miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por JRSJ
Esta chulo. De todas maneras, el dia que pase algo......... Nos terminaran prohibiendo el vuelo fpv por ley.

Si se nos cae el avión en mitad de un bosque no pasa nada, pero como caiga en un pueblo y ademas le de a una persona, seguro
que se arma la marimorena.
Por Nosepo
El fpv es ilegal de todos modos..... solo con poner videos normales ya nos estamos delatando, de ahi adelante cada uno que mida el riesgo que quiera correr.
Vamos es lo que pienso...
Por VIES
Nosepo escribió:El fpv es ilegal de todos modos..... solo con poner videos normales ya nos estamos delatando, de ahi adelante cada uno que mida el riesgo que quiera correr.
Hola nosepo.
Solo quería hacerte una aclaracion, y es que el fpv actualmente no es ilegal sino alegal. Es decir no hay una ley que lo regule (de momento), pero tampoco existe una prohibición expresa por parte de las autoridades, podríamos decir que está en un limbo legal.
Saludos y buenos vuelos :wink:
Por Nosepo
VIES escribió:
Nosepo escribió:El fpv es ilegal de todos modos..... solo con poner videos normales ya nos estamos delatando, de ahi adelante cada uno que mida el riesgo que quiera correr.
Hola nosepo.
Solo quería hacerte una aclaracion, y es que el fpv actualmente no es ilegal sino alegal. Es decir no hay una ley que lo regule (de momento), pero tampoco existe una prohibición expresa por parte de las autoridades, podríamos decir que está en un limbo legal.
Saludos y buenos vuelos :wink:

Mirate el Reglamento que regula el aeromodelismo, todo lo que sea salirse de ahi esta terminantemente prohibido e ilegal.El FPV es aeromodelismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!