miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maxius
bueno pues aqui estoy liado con el kaos con el pequeñin antes de pasar a hermanos mayores .estado buscando la forma de pasarlo a la mejor calidad y no me ha quedado otra que subirlo al megaupload asi que quien lo quiera ver lo tendra que bajar desde este enlace son unos 40 megas .

http://www.megaupload.com/?d=00RBAXX9

espero que merezca la pena la descarga

juju...2008
Por alexandro
buaaa!!!
de menuda ostia de la que te has librado....yo lo ubiese aterrizado "ipso facto" porque te debería estar temblando hasta el apellido
Por Jose Manuel Cortina
Joer maxius el culo se sale tio, pero las piernas ahun me tiemblan tio, joder como has librado el suelo tio, la madre que me pario, si me pasa a mi toy una semana pa recuperame del Shock.... sigue asi tio.
Por pakito2001
peaso de video tio y eso estuvo mu cerca del suelo o fue pa acojonar a moynet un poco jejeje, saludos.
maxius escribió:bueno pues aqui estoy liado con el kaos con el pequeñin antes de pasar a hermanos mayores .estado buscando la forma de pasarlo a la mejor calidad y no me ha quedado otra que subirlo al megaupload asi que quien lo quiera ver lo tendra que bajar desde este enlace son unos 40 megas .

http://www.megaupload.com/?d=00RBAXX9

espero que merezca la pena la descarga

juju...2008
Di que eso lo tenias controlado maxius jeje, buen videos

saludos y feliz año a todos!
Por moynet
pakito2001 escribió:peaso de video tio y eso estuvo mu cerca del suelo o fue pa acojonar a moynet un poco jejeje, saludos.
dimelo a mi!!...

El maxius para dar mas emoción a la cosa se puso a hacer el caos encima de mi heli, de mi coche y encima de mi!!! :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!