miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
muchisimas graias por tu aportación da gustoi verte volar Maxius :wink:
que baterías decías que llebabas puestas?
Por maxius
gracias jejje.las baterias que tengo puestas son unas de 3s de 2200 de 25 c montadas en serie .tambien estoy probando las vueltas de motor y familiarizandome al nuevo heli ya que necesito un tiempo de adaptacion hasta tenerlo totalmente a mi gusto.en el primer video tenia mucho alaveo y menos profundidad y por eso el kaos se le cruzaba mucho.asi que le baje un poco de paso en alaveo y ahora si esta compensado.solo me falta ir probando poco a poco la curva de gas algo mas alta ya que la tengo al 85% y creo que aun se le puede pedir mas,ya que ni el motor ni las lipos se calientan casi nada.como esto siga asi al final dejo los glow jejejejee.ahora subire otro video en otro post de un problema con el 450 jejee y eso que lo tengo a la venta jijijji.espero no venderlo jajaja
Por corderon
el segundo video es precioso lo bien que haces las raquetas (ping pong) jejejeje.
Eres matemático ehhhh suena los pitidos de la emisora y zas pal suelo sin pensarlo 2 veces. :wink:
Por maxius
bueno revisando la emisora lsa curva de gas me he dado cuenta que esta al 80% de motor y pense que era 85 .asi que el proximo dia le metere 85 del tiron aver que tal y si no se desmonta jejeje

este heli promete y pone en peligro a mi t-rex 600 nitro jejeje

juju...
Por zoom
Ese 8 snake, que guapo. Estas hecho un crack 8)

Cuando este configurado bien vamos a flipar
Por corderon
maxius escribió:bueno revisando la emisora lsa curva de gas me he dado cuenta que esta al 80% de motor y pense que era 85 .asi que el proximo dia le metere 85 del tiron aver que tal y si no se desmonta jejeje

este heli promete y pone en peligro a mi t-rex 600 nitro jejeje

juju...
y lo que te estás ahorrando en combustible y en toallitas para limpiar el combustible jejejeje.
Por moynet
Nada maxius es un placer volver a estar por aqui y sobre todo el detalle de esperar a mi llegada y poderte grabar ese video, te admiro. 8)

Por lo poco que he visto la verdad que es la mejor forma de ahorrar combustible, aparte del vicio que le tienes a los helis, el proximo dia te voy a llevar una lata de cocacola a ver si eres capaz de volarlo igual! jajajaja... :lol:

Ah por cierto, encontré tu doble en méxico, es nes del club Hangar, asi que tu tb estas en peligro! :wink:
Adjuntos
IMG_4832.jpg
Por corderon
bastante parecerido, la diferencia es que maxius lleva el la emisora jejejeje y nos deleita con sus videos. :wink:
Por JOE75
hola

Salva eres un maquina tio, gracias por poner el video, asi nos animamos todos.

Saludos

P.D.- No dejes el simulador, realmente te funciona. :wink:
Por maxius
bueno hoy por fin he probado la curva al 85% y la verdad que va mucho mejor ,ahora toca ver el consumo de las lipos .la temperatura es buena asi que segun vea el comsumo le subire un par de puntos mas.

lo que mas coraje me ha dado es que hoy probandolo no tenia camara y sera por eso por lo que me ha salido mi mejor kaos con este modelo.es increible como sale.se quedo totalmente colgado en el sitio y como unico testigo tengo a mi compi de vuelos moynet jejeje.es la primera vez que he disfrutado tanto con una maniobra,ya que para mi el kaos era una de mis metas y creo que a dia de hoy la tengo conseguida .asi que seguir practicando y utilizar mucho simulador que es la mejor forma de aprender ya que nadie nace enseñado.

juju...ya subire mas videos jejeje
Por moynet
Nadaaa, nadaaaa maxius, soy el único testigo y en mi recae la veracidad del asunto, yo creo que no te ha salido tan bien, porque se te iba 1 cm arriba y otro centímetro para abajo... y estaba a 2 metros del suelo, eso es muy alto....

...yo espero que cuando te vuelva a hacerlo lo hagas justo justo en el mismo sitio si no no vale! jajajaajaj

IMPRESIONANNNNTEEEEEE!!!!!!! espero que lo vuelvas a repetir y lo pueda grabar, te felicito, la verdad que le estas sacando bastante partido al 500 jejeje...

Saludos!
Por corderon
ya sabes amigo esperamos impacientes ese video pero no hace falta que sea a 2 metros del suelo con ser a 5 nos vale :wink:
Por alex2
Que bien vuelas!! me ha gustado el video.
Por fsl1710
Pero que envidia SANA te tengo, mi mas sincera enhorabuena, por tus vuelos y por tus adquisiciones.

Yo llevo un año de intenso, tenaz y constante dedicacion a esto de los Helis, y la verdad estoy casi desesperado.

Pero bueno, como los elogios no son gratis . JE, JE, JE, respondeme por favor a unas dudillas.

1.- Que Servos llevas?
2.- Que pasos maximos y minimos?
3.- Llevas exponenciales o D/R?
4.-Para hacer el Kaos, (que me esta volviendo loco), tienes alguna configuracion especial de paso, end point en cola, o algo especial?
5.- Que variador?

Bueno, si te parece lo hacemos por tandas, empecemos con esta.

Muchas Gracias, por tus videos, es reconfortante verlos, por que se puede pensar en el futuro que le depara a uno con la constancia.

Saludos.
Por corderon
fsl1710 escribió:Pero que envidia SANA te tengo, mi mas sincera enhorabuena, por tus vuelos y por tus adquisiciones.

Yo llevo un año de intenso, tenaz y constante dedicacion a esto de los Helis, y la verdad estoy casi desesperado.

Pero bueno, como los elogios no son gratis . JE, JE, JE, respondeme por favor a unas dudillas.

1.- Que Servos llevas?
4.-Para hacer el Kaos, (que me esta volviendo loco), tienes alguna configuracion especial de paso, end point en cola, o algo especial?
5.- Que variador?

Muchas Gracias, por tus videos, es reconfortante verlos, por que se puede pensar en el futuro que le depara a uno con la constancia.

Saludos.
te contestará Maxius enseguida me imagino.
Lo del KAOS si llevas un año olvidaté de ello que es la maniobra mas dificil de todas y es un compendio de todas.
Para esto de los helis lo primero de todo es paciencia e ir poco a poco sin prisas.
Por maxius
fsl1710 escribió:Pero que envidia SANA te tengo, mi mas sincera enhorabuena, por tus vuelos y por tus adquisiciones.

1.- Que Servos llevas?
5.- Que variador?

Saludos.
bueno en principio me alegro que te guste el video y gracias.la configuracion no es tan compleja .

servos 3x hitec 4255

giro 611+9256

variador no se como se llama de pero es de 60A pero no el de serie

lipos 2x 2200, 3 s ,25 c

no tengo nada de exponenciales ni dual rate ,solo en cola para que sea un poco mas rapida.

la maniobra del kaos es una maniobra que llevo años practicando en el simulador y en el campo de vuelo y ahora despues de 2 años y medio casi he conseguido poder hacerla mas o menos bien.la cuestion no es otra que saber el por que y en que momento el helicoptero tienes que dar manado hacia un lado u otro.creo que antes de hacer esta maniobra deberias de tener aprendidas maniobras mas simples las cuales te ayudaran a comprender cocmo el helicoptero puede hacer el kaos y como tienes que hacer para que cuando cambies de positivo a negativo no se desplace en la misma.creo que la maniobra de kaos es una maniobra bastante completa ya que si sabes hacerla y entenderla puedes seguir avanzado en el resto de maniobras ayudandote el kaos mucho para poder seguir avanzando.no es una maniobra que se aprenda en dos dias .yo esto lo comparo con la musica.cuando sabes solfeo puedes leer praticamente cualquier partitura y entenderla.pero para poder llegar a eso tiene unos principios que si no lo sabes nunca podras leer .asi que el helicoptero es igual ,si no sabes hacer maniobras basicas no podras avanzar ya que dejandote atras algunas de ellas te sera muy dificil el poder progresar adecuadamente y mas rapido.tu puedes aprender a poner el helicoptero en invertido y todo eso,pero si no sabes volar en modo normal hacia atras por ejemplo ya te estas saltando cosas que mas adelante necesitaras saber para progresar.te he puesto este ejemplo por que fue mi caso jejeje.no quiero con esto quitar los animos a nadie ni tampoco ttener la razon en lo que digo ,solo hablo desde mi punto de vista y de como me ha ido ami en este hobby para poder hacer lo poco que se y poder seguir aprendiendo.bueno ya termino con el toston jejejej

la makina creo que es un 25% del vuelo el resto es el piloto sea el heli que sea con el equipo que tenga.a los artistas que se ven por ahi le das una escoba y te hacen lo mismo tengan los servos que tengan.otra cosa es que te duren mas o menos segun el aguante que tengan.

pd:lo que se volar es gracias al simulador y a los sabios consejos que me dieron en su dia, amigos que conoci en este foro

si necesitas mas ayuda aqui tamos ejee

salvimacias22@hotmail.com
Por facoba10
Muy bueno como siempre, gracias al esfuerzo que le dedicas a esto olé Maxius, desde núnca te dió miedo las piñas y te reias cuando te pasaba seras de los mejores pilotos y como persona un fenómeno como el amigo Moy, un abrazo pareja.
Por fsl1710
Joder, maxius de verdad que muchas gracias por estar al quite, siempre.

De todas formas, tus consejos claro esta son muy sabios, y sobre todo y mas importante que los comparto plenamente. Es por eso que en este año que como dije ha sido INTENSO y de INCESANTE dedicacion a los Helis, he hechado muchiiiiismas horas al simualdor, de hecho controlo bastante los invertidos, volar de cola o marcha atras, hacindo circulos delante mia, Tic-Toc, Rainbows, etc. (en Reflex, y ahora en el Phoenix) y todo aunque con algo mas de prisa de la debida, haciendolo con un cierto orden y disciplina.

Pero el problema esta cuando te vas al campo de vuelo y el heli pierde mas vueltas de las debidas al hacer algunas maniobras y no sabes si es por exceso de paso, por falta de nitro, por mala carburacion o simplemente por falta de dedos, y por esto pregunto lo de las configuraciones.

En resumen claro que el Kaos es una maniobra muy compleja, lo se y no pretendo mas que seguir lo pasos rutinarios del aprendizaje de hecho me suele salir, lo que ocurre es que se desplaza enormente hacia los lados, y de ahi mis incognitas de paso, velocidad de giro de la cola, etc.

Otro ejemplo, Los Rainbow, o arco iris, el heli se me despalza siempre mucho hacia la izquierda.

Los Tic-Toc, se me baja de vueltas mucho y por contra en los videos vuestors no se observa casi caida de motor.

Los funeles, se oye el motor enormente bajo de vueltas y forzado, aunque consiguo que no caiga.

En fin que eso si que es un Kaos, mi forma de volar.

Se que es enormente dificil explicar como se hace por eso solo queda practicar, practicas y despues practicar , pero creo que ese 25% de la maquina esta ligado a posibles configuraciones, que son las que estoy intentando descifrar.

Por cierto no me has dicho que paso maximo y minimo llevas, porque ese es un problema que acusa mucho mi T Rex 600 N y creo que es porque llevo +-12º, al igual que en el 450 SE.

Que % de nitro? ya que estamos en este hilo aprendiendo.

Saludos.

P.D.- Se me olvidaba pedazo Gyro le has puesto al chiquitin.
Por maxius
hola de nuevo jeje,el paso que tengo puesto en el t-rex 500 es -12 y+12

el problema que tienes segun te has explicado, es mas que nada de la dosificacion del paso .yo por ejemplo cuando vuelo el reflex ,el helicoptero si lo cargas de paso, se escucha como cambia el sonido del motor y por ahi puedes ir teniendo una pequeña guia.segun te has explicado ,ahora estas en otra etapa de aprendizaje.tienes que aprender a volar administrando el paso yo puedo hacer el funel con 2000rpm y con 1700rpm y en los dos casos con el mismo paso y te aseguro que el sonido del motor no varia.todo esto se debe a como controles el paso.yo te aconsejaria que empezaras a practicar los piroflip encadenados intentando de transladar el helicoptero hacia donde tu quieras y no donde el quiera e incluso hacerlos en el mismo sitio.esta maniobra que te comento me ayudo mucho a entender el kaos y al mismo tiempo a correjirlo para que no se me desplazara del sitio.
todo esto es muy dificil de explicar pero en persona es mas facil incluso en el campo de vuelo jeje.uno de mis compis de vuelo tambien esta liado con el kaos y la verdad que ya va cojiendole el puntillo.pues cuando vi como lo hacia me fui con el y le dije,cuando yo te diga cambia el paso.creo que fue la primera vez que le salio mas vueltas seguidas el kaos y al mismo tiempo el se dio cuenta de cuando tenia que hacer el cambio de paso.
sigue practicando y suerte jejeje

pd:sin faltar al respeto ,lo que haces ahora es dar palancazos como hemos echo todos y hacemos ,pero algun dia empezaras a darte cuenta de lo que te estoy diciendo
Por fsl1710
Vale seguire tu consejo pero, a lo mejor digo una barbaridad, yo no veo clara la diferencia entre piroflip y kaos, esta duda la tengo desde que se comezo el hilo que hay en el post fijo del kaos, donde hay incluso unos graficos en video donde se ven los dos y la verdad me cuesta entender la diferencia.

Que diferencia hay, de verdad no la veo?.
(No me regañeis mucho, por esto).
Por maxius
fsl1710 escribió:Vale seguire tu consejo pero, a lo mejor digo una barbaridad, yo no veo clara la diferencia entre piroflip y kaos, esta duda la tengo desde que se comezo el hilo que hay en el post fijo del kaos, donde hay incluso unos graficos en video donde se ven los dos y la verdad me cuesta entender la diferencia.

Que diferencia hay, de verdad no la veo?.
(No me regañeis mucho, por esto).
la diferencia es que en el piroflip, lo que haces es medio kaos y de esa forma le vas cojiendo la practica al kaos.por eso digo que practiques el piroflip encadenado, que significa el kaos partido en dos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!