- Jue, 06 Mar 2008 15:30
Joder, maxius de verdad que muchas gracias por estar al quite, siempre.
De todas formas, tus consejos claro esta son muy sabios, y sobre todo y mas importante que los comparto plenamente. Es por eso que en este año que como dije ha sido INTENSO y de INCESANTE dedicacion a los Helis, he hechado muchiiiiismas horas al simualdor, de hecho controlo bastante los invertidos, volar de cola o marcha atras, hacindo circulos delante mia, Tic-Toc, Rainbows, etc. (en Reflex, y ahora en el Phoenix) y todo aunque con algo mas de prisa de la debida, haciendolo con un cierto orden y disciplina.
Pero el problema esta cuando te vas al campo de vuelo y el heli pierde mas vueltas de las debidas al hacer algunas maniobras y no sabes si es por exceso de paso, por falta de nitro, por mala carburacion o simplemente por falta de dedos, y por esto pregunto lo de las configuraciones.
En resumen claro que el Kaos es una maniobra muy compleja, lo se y no pretendo mas que seguir lo pasos rutinarios del aprendizaje de hecho me suele salir, lo que ocurre es que se desplaza enormente hacia los lados, y de ahi mis incognitas de paso, velocidad de giro de la cola, etc.
Otro ejemplo, Los Rainbow, o arco iris, el heli se me despalza siempre mucho hacia la izquierda.
Los Tic-Toc, se me baja de vueltas mucho y por contra en los videos vuestors no se observa casi caida de motor.
Los funeles, se oye el motor enormente bajo de vueltas y forzado, aunque consiguo que no caiga.
En fin que eso si que es un Kaos, mi forma de volar.
Se que es enormente dificil explicar como se hace por eso solo queda practicar, practicas y despues practicar , pero creo que ese 25% de la maquina esta ligado a posibles configuraciones, que son las que estoy intentando descifrar.
Por cierto no me has dicho que paso maximo y minimo llevas, porque ese es un problema que acusa mucho mi T Rex 600 N y creo que es porque llevo +-12º, al igual que en el 450 SE.
Que % de nitro? ya que estamos en este hilo aprendiendo.
Saludos.
P.D.- Se me olvidaba pedazo Gyro le has puesto al chiquitin.
Trex 600N
Trex 500
Trex 250
FF10 CP 35/2,4