miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tavster
Simplemente OLE OLE .............OLE!!!!!!
Por ferranbonet
impresionante cuando e visto que se ha puesto a cuchillo e pensando no me digas que aun tendra huevos de aterrizarlo asi , e incluso bien . brutal
Por el gato volador
:shock: :shock: :shock:
Impresionante!el tren queda guapo,algún voluntario para imitarlo?
Por CurroArmada (Spitt)
Bueno pues eso nos nada yo lo hago sin alas y aterrizo .Eso si despues tengo que meter el avion en un saco de patatas.IMPRESIONANTE QUE HUEVOS TIENE EL COLEGA.
Por EDUCATI
En una situación así lo más importante (y difícil) es mantener la calma. A mi me saltó completamenta el alerón de una ala, después de hacer un blender con mi funtana, pudiendo aterrizar sin mucha complicación. No se como hubiera aterrizado si me hubiera saltado toda la ala... seguramente "acuchillado" el suelo.

Saludos.
Por Sami
Por lo menos tenia motor para intentarlo, yo no. :cry:

viewtopic.php?t=44197

De todas formas estas son cosas que solo suelen salir bien una de cada 1000 veces, un 10 para el piloto. :wink:
Por michiss
lo que mas me llama la atencion es que parece que a nadi le ha sorprendido como ha controlado el avion y lo ha aterrizado.un 10 para el!!!
Por thorgod7
JUER! Ole sus huevos :lol:
Ya me gustaía tener esa sangre fria y eso control. Igual dentro de 10 o 15 centurias :D.
Por akeko
Hola
Es realmente impresionante, aunque yo vi una vez uno que se kedaba sin algo mas que un ala, perdía las 2 haciendo un blender y conseguía... bueno en fin, seguro que la electrónica y el motor se salvaron, pero el tío consiguió bajarlo bastante bien sin las 2 alas, realmente increíble, a ver si lo encuentro y os lo pongo...
Por Victor
Impresionante, valla deditos y valla COÑA!!! jajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!