miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Buenas, os pongo aqui un video de los primeros vuelos que realize con el tiger shark de gaui, la motorizacion era bastante mala (un motor walkera de heli reciclado de 3200kv), pero bueno, por lo menos se ve un vuelo aceptable... en cuanto a velocidad, nada que ver con el actual que monto (que por cierto no es ninguna maravilla, un 3800kv de turnigy)...
La calidad del video no es para tirar cohetes, pero menos da una piedra...

http://es.youtube.com/watch?v=l0yhV28_qPY

Ya puestos, os pongo un video con el f18 de art-tech (el video pone f15, es que el compañero que me grabo viene de los helis :twisted: ), al final de video me qeudo sin bateria, aterrize de una manera poco ortodoxa, pero no se hizo nada el bicho :wink: La motorizacion es la que lleva de serie el cacharro.

http://es.youtube.com/watch?v=b9rmiJ_Ij_8
Por Ruyman
Menos mal que la gente se anima y ponen vídeos jeje...

Aunque eso sí, chiquita batalla en el primero por el espacio aéreo :lol:

La verdad que el Gaui, va rápido eh, yo no sé como lo alejabas tanto con lo pequeño que es, yo no sabía si que el que estaba buscando la térmica era el tuyo o el planeador que se veía un poco más arriba jeje.. Pero está guapo, haber cuando estreno el mío :wink:

Luego del F-18 que pusistes yo tuve uno, lo vendí a otro chico, la verdad que el bicho va bien y vuela rápido para la motorización que trae y no te preocupes por el aterrizaje, a más de uno nos ha pasado, está guapo :wink:

Saludos..
Por mikimoto
jejeje la verdad es que hay domingos en que la lucha por un cacho de cielo es encarnizada :lol: pero bueno, normalmente solemos hacer unos turnos de vuelo, y procuramos no mezclar en vuelo helis y aviones... aunqeu a veces, sobretodo cuando somos pocos, vamos a saco :twisted: ..

Te digo que la diferencia de velocidad entre el motor que llevaba en el video, y el que llevo ahora es myuy grande, , a ver si alguien me graba y cuelgo uno haciendo pasadas a 2 metros a tope.... y en cuanto a la altura, es cierto que a veces me voy muy alto, he llegado incluso a perseguir halcones :D y algunos incluso se han tirado a atacarme (con las alas plegadas y todo jejej), pero en cuanto le doy gas a la turbina se acojonan vivas jejejejej y salen por "alas" :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!