miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
En vez de quitarme dudas tengo más que antes de ver el video :lol: :lol: , no entiendo el titulo, eso hablando en serio ya se hace con casi cualquier modelo solo hacen falta dedos y tener el heli bién ajustado, comparto totalmente te llene este modelo y disfrutes con él, pero no el titulo del post para nada.

Saludos.
Por Enrique Tabourot
en primer lugar tengo que decir que en ningun momento he pretendido con este video demostrar mis habilidades con el heli, entre otras cosas porque no las tengo. y no se porque facoba10 tienes dudas y que es lo que no entiendes. si lees por el foro, hay mucha gente que pregunta que heli se le recomienda o estan indecisos porque nunca han visto volar el modelo. el video es para que la gente vea que este modelo es un buen candidato...asi de simple. saludos

Mini Titán E-325 CCPM
Motor DH-400
Lipo Flyghtpower 1800 20C
Emisora Futaba F7
Receptor Futaba R146iP PCM
Gyroscopo Futaba GY-401
Por facoba10
No lo tomes a mal era un poco en broma y otro poco en serio, para gente que quiera gastarse lo que vale yo si lo prefiero al T-rex a ojos cerrados, pero los que no tienen emisora y etc deben elegir otros modelos o manias yo he tenido creo que 10 micros y ahora antes que con en rex me quedo con un simple Belt-cp, las cosas estas son la leche.

Y no lo decia por el nivel de vuelo, crei era por la estabilidad por lo que decias que es bueno, siento el malentendido sino supe explicarme bién,

Un saludo, admiro más al que empieza que al que ya sabe.
Por zaapa
titoheli para q no tengas q poner en cada post tus helis puedes ponerlo como firma y asi sale automatico,

un saludo
Por Enrique Tabourot
para nada me ha molestado ni nada parecido facoba10. puede que haya sido un mal entendido o que cada uno tiene una manera de ver las cosas. ante todo buen rollito que somos compis de hobby. :P y por supuesto que cada uno se puede comprar el heli que mas le guste o aquel que se adapte a su bolsillo. yo lo unico que gano con que la gente se anime y compre mini titanes es que las tiendas traigan mas repuestos...jejejejeje. como te he dicho antes era simplemente una manera de ayudar a indecisos, aunque puede ser que no lo haya hecho de la manera mas correcta. gracias por lo de la firma. titanicos vuelos
Por zoom
esta bien el video, enhorabuena por el :o
Por JOE75
Ese coleguita, ya era hora. Yo entiendo a titoheli por q ha tenido muy mala experiencia con otros modelos, y el titan a sido montarlo y en 10 minutos volarlo.

enhorabuena por la compra tito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!