miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Esto sucedio en el 1er encuentro de microhelis de BCN que organizaron oscar y marcel.

Yo por fin he colgado el video en internet, se trata de Lorenzo haciendo 3D con un T-Rex de serie...

La calidad deja que desear y no le puedo poner musica por eso de los derechos de autor pero asi os haceis una idea:

http://video.google.com/videoplay?docid ... =acrobatic

Salu2.
Por lordscyber
gracias por grabarlo y exponerlo para los demas foreros y como controla el heli jjojoo ya me gustaria hacer esas cosas jajajja

un saludo
Por andresjvb
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues yo a Lorenzo lo he visto en exhibiciones por varias veces en TORTOSA mi ciudad, tanto en glow com eléctrico y parece de otra galaxia, ya que todos los que estamos en este tema sabemos el grado de dificultad que entraña manejar un heli.

El lo hace con tanta soltura que hasta parece fácil

Bravo por él

Que siga deleitándonos con estos espectáculos

SL2
Por RC4ever
A ver si en breve empiezo a colgar videos de mis vuelos...
Por carlos8020
Tuve el placer de contemplarlo...
Un 10 para Lorenzo...

un saludo,
Por Franc
Espectacular !!! el 2º encuentro no me lo pierdo....espero que asista Lorenzo...
Por RC4ever
Eso mismo espero :wink: .

Imagino que esta proxima vez habran varios Lamas, va a ser muuuuy interesante :twisted: ...
Por pey
MADRE MIA!!! Que control tinene el tio :shock: desde luego cuando lo arrastra por el suelo es IMPRESIONANTE. OLE TUS HUE-----s :D :D
Por moynet
...... que lástima que me pille tan lejos... pero weno... :(

Eleeee!! qe guapo el videooo!, si señor, me ha gustado bastante, y lo que mola es cuando lo desliza por el suelo como si fuera un avion.

Me han contado de un video que ponen un heli en invertido y lo suben hasta el techo y lo dejan ahi pegado... :shock: que espectáculo tiene que ser eso.... :twisted: :twisted:
Por RC4ever
Vi ese video pero no se de donde, son unos japoneses (como no) con un piccolo pro en vuelo indoor con musica de Offspring de fondo (Canción: Dirty magic).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!