miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Buen trabajo aviador:

Tienes que editar el post y quitar las dos primeras letras je, de la direccion de enlace del video, si no se pincha y no sale.

En cuanto al barco, va muy bien, es muy estable, pero le falta velocidad.
Yo modifique el mismo barco en rojo, lo equipe con un motor inrunner(no como el que tu llevas de campana rotatoria) de 3900 Kv, helice graupner de 36 mm, 7 elementos y corria que se las pelaba. hasta que le meti un leñazo en Valladolid y me la quite de encima. Lo que te vengo a decir es que ese barco aun aguanta bastante mas "chicha" sin perder la estabilidad, todos sabemos que es una buena copia de la "silver bullet" y a pesar de se un casco antiguo, se siguen ganando carreras con ella.

Saludos
Sergio
Por aviador
tengo una helice de mas paso ,pero si se la pongo bota que se mata y no le deja correr tengo que mirar
Por KUKIE39
Casi seguro que es por el centro de gravedad. Tienes que tenerlo situado aproximadamente en el filo posterior de los patines y con caida muy ligera hacia la popa.

Has podiddo calcular el consumo?? cuanto tiempo te dura la bateria?? se calientan mucho motor, variador y bateria??.

Normalmente usamos las helices de graupner de la serie 2318 creo que tienen un paso de 1/4 y luego jugamos con el diametro, para ese barco yo monton una 36mm pero los hay que montan mas pequeñas, de 33 o 34mm.

De todos modos en el foro tenemos gente que sabe latin de estos barcos, de echo si buscas, encontraras un setup especifico de la silver bullet y en Youtube buscando por silver bullet veras encontraras muchos videos y podras comparar con tu barco.

Saludos
Sergio.
Por aviador
es que el motor va refrigerado por aire, no se sobrepasa de calor,el variador por agua y ese se calienta al darle mucho rato pero refrigera bien, y las baterias duran sobre un cuarto de hora,las helices compre dos en hobiciti ,no me acuerdo ahora el diametro las mirare y te digo las tuce que adaptar con un casquillo al eje,
Por zotfidjy
Con permiso de aviador...(no le he consultado...) va otro video, este mas reciente. Saludos

http://www.vimeo.com/4939888

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!