- Mar, 25 Dic 2012 20:14
Buenas a todos, como dije aquí os traigo un video largillo mostrando los conceptos básicos del modelo 929 de WLToys.
Se divide en 3 secciones:
Por cierto, dos días antes de realizar el vuelo que os muestro el aparato se fue al fondo de mi piscina, lo saqué tras 20 segundos sumergido. Si os pasa algo similar quitadle la batería enseguida y dadle secador un buen rato tanto al integrado como a los 4 motores, en mi caso y contra todo pronóstico he conseguido salvarlo (eso si, prefiero no probar la batería, tengo de recambio)
Espero que os guste, saludos a todos
Se divide en 3 secciones:
- Comienzo explicando los mandos, luego el sistema de palas y por último las baterías.
- En el minuto 3:45 explico brevemente las partes que más se dañan y como cambiarlas o repararlas
- En el minuto 6:30 salgo al exterior a mostraros para que sirven los diferentes nivelarores (trims) del mando y como estabilizar el cuadricoptero.
Por cierto, dos días antes de realizar el vuelo que os muestro el aparato se fue al fondo de mi piscina, lo saqué tras 20 segundos sumergido. Si os pasa algo similar quitadle la batería enseguida y dadle secador un buen rato tanto al integrado como a los 4 motores, en mi caso y contra todo pronóstico he conseguido salvarlo (eso si, prefiero no probar la batería, tengo de recambio)
Espero que os guste, saludos a todos