miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Homertron3
Buenas a todos, como dije aquí os traigo un video largillo mostrando los conceptos básicos del modelo 929 de WLToys.

Se divide en 3 secciones:
  • Comienzo explicando los mandos, luego el sistema de palas y por último las baterías.
  • En el minuto 3:45 explico brevemente las partes que más se dañan y como cambiarlas o repararlas
  • En el minuto 6:30 salgo al exterior a mostraros para que sirven los diferentes nivelarores (trims) del mando y como estabilizar el cuadricoptero.
Una cosa que no comento en el vídeo, si tenéis las palas en mal estado por tanto golpe y se os desestabiliza podéis intentar limarlas todas levemente intentando que queden todas por igual, podréis alargar un poco su vida útil.

Por cierto, dos días antes de realizar el vuelo que os muestro el aparato se fue al fondo de mi piscina, lo saqué tras 20 segundos sumergido. Si os pasa algo similar quitadle la batería enseguida y dadle secador un buen rato tanto al integrado como a los 4 motores, en mi caso y contra todo pronóstico he conseguido salvarlo (eso si, prefiero no probar la batería, tengo de recambio)

Espero que os guste, saludos a todos

Por batracio
Muchas gracias homertron por tan didáctico video, me viene d eperlas, sobre todo considerando que espero de los Reyes Magos vía bangood o como se llame la web china, uno igual.
es tal cual me imaginaba, pero me queda una duda sin resolver; un heli tiene nariz y tiene cola, es decir, siempre sabes cómo ir adelante y cómo atrás, porque tienes esas refrencias, pero aquí, al ser el quad simétrico, no me hago una idéa.
¿Me lo puedes aclarar por favor?
Gracias por anticipado
Por hojita
bueno queria preguntaros acerca de comprar en bangood o como se diga,quiero comprar un juego de motores pa mi hubsan x4,como se si no he pedido los 4 motores iguales?se q dos giran pa un lado y dos pal otro,aqui solo veo la diferencia q los cables cambian de color,uno es blanco negro y el otro rojo azul,no se si esa es la diferencia de el giro del motor,a ver si me podeis iluminar,ya q al menos homertron si ha comprado motores y recambios,espero haberme explicado bien.asias
p.d.valdrian ese tipo de baterias pa mi hubsan x4?la bateria es igualita q la del ladybird,asi q no se si entrara en su sitio al ser mas grande,q opinais?los experimentos con gaseosa?o las compro?
Por Homertron3
Batracio en este caso lo más eficaz es usar un tipo de pala de cada color. En mi caso puse unas de tipo A y otras de tipo B rojas en la parte delantera y en la parte trasera lo mismo, pero de color negro.

Esa es la única referencia que se puede usar, en vuelos a corta distancia se ve bien. Poco a poco te irás alejando y al final la simple experiencia te guía ya que a 50 metros de distancia (o a 5 de altitud) es complicado verle colores al asunto.

Hojita los motores del modelo 929 al comprarlos también son del estilo A y B y como dices unos llevan cables blanco y negro (B) y otro rojo y azul (A). No lo tengo ahora delante y no puedo decirte si enchufando del revés funcionan al contrario o si no funcionan, puedo decir (se ve en el video) que en mi caso los motores blanco-negro mueven B y los rojo-azules mueven A.

El tema de la batería en este caso ofrece 3.7V, mientras donde la quieras enchufar requiera también 3.7 no creo que pase nada, si el conector coincide irá bien (ojo, no soy mecánico ni electricista xD)
Por batracio
¡Lo que me imaginaba Homertronx! Muchas gracias por las aclaraciones y por supuesto Feliz Año a todo el foro, es genial.
Por mylord
La verdad es que es muy manejable, y vuela muy bien tanto en interior como exterior, algo estupendo para los que como a mi apenas tengan tiempo para salir.
Lo bueno que tiene que tambien le puedes trastear...lo de las bridas como tren de aterrizaje es muy recomendable, absorben muy bien los "aporrizajes", y el canopi de mariquita, es muy facíl de sustituir, buscando un poco los encuentras hasta de papel, y sino, lo mejor a mi gusto, recortar botellas de plastico, las que son algo cuadradas tipo detergente mejor, no veas el cambio :shock:
Yo hasta le quiero meter un minicamara, aunque no se exactamente como, es la MD80 y va demasiado vertical a ver si invento algo.
Hola serviria esta bateria http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 20SR_.html
Ya que tengo que pedir cosas a HK, lo que veo es que tiene 35Cs no se si seran muchas para este cacharrito, un saludo
Por octavianmp
Diego Gil aguila007 escribió:Hola serviria esta bateria http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 20SR_.html
Ya que tengo que pedir cosas a HK, lo que veo es que tiene 35Cs no se si seran muchas para este cacharrito, un saludo
Yo tengo dos de 25C y funcionan muy bien. Las baterias de HK tienen buna pinta y son muy baratas. La placa del 929 distribuye la cantidad justa de corriente que necesitan los motores. A parte de esto, en los comentarios de la pagina de HK hay mucha gente que lo ha probado con el 929 y estan muy contentos, dicen que el tiempo de vuelo es de unos 10-12 minutos con estas baterias. Yo tambien pedire un par, a ver que tal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!