miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Amsterdamer
Es una buena prueba aunque en mi opinión la veo un tanto peligrosa. Quiero decir, yo la hubiese realizado sobre el campo.
Este tipo de vuelo creo que aviva la persecucuión de esta modalidad por parte de nuestros "regentes" de la real bla bla bla.....
En fin, es una opinión.
De cualquier modo, el video está guapísimo.
Por siruelo
Lo se, es un poco arriesgada,pero a esas distancias tengo que cruzar carreteras por fuerza,en el tramo de poligono a 6km el unico riesgo seria perder el avion,ya que el transito es casi nulo en esa zona,procure en este video no cruzar por encima de poblaciones que hubiese sido el tramo mas corto para llegar al destino,pero en mi opinion creo que cruzar carreteras a baja altura si es peligroso al poder generar distracciones a los conductores.
Saludos.
Por siruelo
Gracias,tenia ganas de compartirlo con todos,al principio al montarlo iba a censurarlo mas,pero el trozo de la plazoleta y la policia me hacia gracia y la deje.
Por siruelo
No lo he pesado,pero rondara por un kilo mas o menos.
El setup de video es de 1,2ghz a 1,5watios puesto en la cola justo antes del estabilizador vertical,el mando es una hitec eclipse 7 con el modulo 433 de thomas scherrer.El video expuesto es a medio watio de radio control.No se porque,pero cuanto mas bajo....mas cobertura :?: No me lo explico,en el video se aprecia.
Helice 6 por 4,Motor outruner 2200kv y variador recien puesto de 80amp de un funjet,los de 40-50a con el tiempo se me estropean aunque solo utilizo maximo 22 amp.Si te gusta volar sin posibilidad de planeo hay que prevenir....aunque 80a sea exagerado,apenas se calienta.
Por supercanii
siruelo escribió:Gracias,tenia ganas de compartirlo con todos,al principio al montarlo iba a censurarlo mas,pero el trozo de la plazoleta y la policia me hacia gracia y la deje.
jajaja se nota que te hizo gracia porque distes unas cuantas pasadas sobre ellos... estabas buscando que te bajaran a tiros.???

La verdad el video puede ser "cuestionable" pero la fiabilidad del sistema de thomas ese si que no es cuestionable.!!

Saludos,
Sergio.
Por siruelo
El video en realidad es para comprovar si me permite volar lejos y muy bajo,ya que si voy a las alturas recomendadas va entrando fail de vez en cuando,asi que,todo el camino lo hice lo mas bajo posible pero pensando en lineas de alta tension que puedo no verlas,y en zonas de carretera nacional suvir un poco para no distraer.
Ahora ya se que cuando vaya a esa distancia pero con 300 metros de altura,si veo algo interesante en el suelo puedo picar y chafardear de cerca,por cierto,el receptor es el verde version 4.02LR.
Dos compañeros mios perdieron el avion con este mismo equipo en la misma zona con una entrada en fail irreversible a menos de 1km,todavia no sabemos el motivo,pero no tenian ni dos horas de uso.
En fin,creo que volar asi se aprecia todo mucho mejor,da la sensacion de mas movimiento por el terreno y si se pierde sabes que no se ira mucho mas lejos de lo ultimo que se haya visto ya que no hay apenas planeo.
Saludos.
Por luis68
Donde pillastes el tx de 1,5 w en 1,2? Tienes un video a 6 km cojonudo... :o
Por Mikel100
ASRASR escribió:Muy chulo el video, pero sobretodo impresionante el equipo de Thomas, como funciona
Parece que este equipo de Thomas va bien. . . . . . . . . . . . la pena son esas antenas que lleva (hacen daño a la vista)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!