miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, amigos! :D
Hace mucho que no ponía un video, así que hay va uno:
se trata de un Moth ("la polilla") volando por el jardín, que es bastante canijo, pero da por los pelos para un circuitillo... En concreto el jardín hace unos 8m. de largo, por 4 de ancho... es por eso que me chiflan los "minihelis".
Bueno, ya se que no es un gran pilotaje :? , pero se trata de la estabilidad del bicho, no del piloto :lol:

Para según que velocidad de conexión, 3 calidades:
CALIDAD ALTA: 13,9 MB
Imagen
www.spookycopters.com/videos/Spooky_Moth.WMV

CALIDAD MEDIA: 2,14 MB
www.spookycopters.com/videos/Spooky_Moth1a.WMV

CALIDAD BAJA: 971 KB
www.spookycopters.com/videos/Spooky_Moth1b.WMV

A ver si me decis si baja bien y si se ve...
saludos, y felices vuelos! 8)
Por carlossss
muy bonito spooky, menudo control al aire libre!
Por ice98
Hola Spooky. ¡¡¡Yo tengo un heli igual que ese!!!. Claro, como no va a ser igual, si es un hermanito del "fotogénico" del video. :P
Eso sí, hay que reconocer que el piloto es mussscho mejor, pero la calidad del "bichejo" es igual, vuela muy equilibrado y estable. No es por hacer publicidad, pero es una gozada manejar este heli, lo digo por experiencia.
Un Saludo Spooky, y continúa así, que es muy buen helicóptero. :wink:
PD: Te ha vuelto a crecer el cesped, je, je, je,....
Por Antonio Diez spooky
A ver, muchas gracias, pero que nadie se piense que yo soy buen piloto, si no el dia que nos juntemos todos por ahí en una concentración de helis, o algo, voy a hacer el ridi más espantoso :oops:
me dirán, anda Spooky, haz un invertido... y yo no se ni como se escribe... lo mio es andar siempre que puedo enredando en el taller, pero quiero demasiado a los pequeñajos para aprender a volar bien, porque no los arriesgo :lol:
Por ice98
Hola Spooky. Jua, jua, jua, .....muy graciosa tu firma adjunta 8) . Ya sabes que tienes mi voto para ser "presi" :P
Un Saludo :wink:
Por RC4ever
No esta mal, (el video por supuesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:).

Es broma, esta bastante bien :wink: .
Por rafaelct
Spooky, a ver si nos enseñas uno dando vueltas o de cara que es lo que falta para ver como responde ese bicho.
El vuelo es muy estable, me recuerda mucho a uno de mis piccos...
saludos y gracias por obsequiarnos con este video
Por Antonio Diez spooky
¡ acias ! ¡ uchas acias ! a todos...(boca llena con la cena, y dedos pringosos de pizza en el teclado, que horror!)
tengo un smiley por ahí para dar las gracias...
Imagen

Rafaelct, te busco cuando puedo alguno con vuelta o "morro"... o a ver si deja de llover un dia y vuelvo a liar a la jefa para que filme :wink:
Por JLmatch2
Dónde lo has comprado???
Es justo el tipo de heli que estoy buscando, pequeño y estable...
Sólo faltaba que además tuviera 30 minutos de autonomía, jejeje...cuánto te dura la batería? Qué pesa el bicho? Cuánto mide el rotor principal? (...lo siento, demasiadas preguntas a la vez...)
Veo que estás ubicado en Mallorca (qué envidia), lástima, porque me iba yo a grabarte en vídeo...
Un saludo,
JL.
Por carlossss
me parece, corrigeme si me equivoco, que los ha construido el propio spooky jeje.
Por Antonio Diez spooky
si, como dice Carloss, es un heli "made at home" o sea made in Mallorca.
Diámetro de rotor: de 31 a 37 cm., depende del plan del piloto (cuanto mas cortas las palas, baja algo la autonomía).
Autonomía... entre 5 a 15 minutos, depende de lo de arriba y la batería.
Vuela con 3 Lipos de 580 a 1200 mah, aunque mejor no tanto peso.

Peso del heli: sobre 160 gr. con cabina, sin batería. Es pesadillo, aunque no mucho, para su tamaño, pero está hecho en plan tanque.
Se puede hacer más pequeño, tengo algunos hechos, pero cuanto más pequeño es más dificil que vuele mejor y un tiempo considerable...

en eso estamos, en hacer un mini-Moth (tengo un "prototipillo" hace tiempo por aquí dando la murga) que vuele bien-bien, y que no sea una ruina económica. El problema principal: 5 a 7 minutos con unas Lipos de 370...
Por JLmatch2
Gracias por responder tan rápido.
Ya podía estar yo buscándolo por las tiendas...jejeje...
Cuando te decidas a producir en serie y los comercialices, tienes un cliente en Madrid...
Saludos,
JL.
Por _GonZo_
Mira en la pagina de Spooky, si le pones buena cara te fabrica uno rapido...

:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!