miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Volar un auténtico Phantom a 500 millas por hora y a ras del suelo conlleva algún que otro riesgo, por ejemplo, encontrarse de frente con algún obstáculo ....

http://www.big-boys.com/articles/concreteplane.html
Por rmv_airking
Ah sí. Yo tengo, bueno mejor dicho, tuve esta puerta en casa. Digo tuve porque un día me dejé la llave y tuve que entrar dándole una patada... Casi me enfadé porque me torcí el tobillo.
Por gaspar
:roll:
Última edición por gaspar el Dom, 02 Dic 2007 18:56, editado 1 vez en total.
Por Matías Durán
:lol: :lol: Ahora entiendo el por que no tiene tiempo para contestarme los post :wink: Si es que se pasa los días de juerga.
Rogelio, no te despistes y acuérdate de comprar los billetes para Irlanda del Norte!!! A ver si luego no encontrarás "business" class :wink:
Por Rogelio Lacaci Díaz
En el Su-27 llevábamos las nuevas Merlinas 230...

Lo siento Garpar pero tengo que decirlo porque ya casi todo el mundo mundial de las turbinas lo sabe...
Adjuntos
HHC_urlop.gif
HHC_urlop.gif (3.84 KiB) Visto 1278 veces
Por Alfonso Contreras
Ya se sabe?Pues nada felicidades por la nueva Merlina 320.Treinta kilos de empuje para mi Hot Spot.Eso es lo que mola y lo demas son chorradas.
Por cierto rogelio la pasada con el SU 27 nos ha quedado un poco alta.Tenemos que ensayar mas en Figueras.
Un saludo a todos
Por Alfonso Contreras
Perdon era Merlina 230.Bueno es igual con casi 25 kgs de empuje mi Hot Spot no lo va a notar
CIAO
Por el gato volador
Hola Alex,es realmente IMPRESIONANTE,además,con la musiquita de Highway to hell(Autopista al infierno?)...
A que te refieres diciendo que tu ibas de observador?
Saludos :arrow: Gato.
Por Javiondo
Que me gusta esa canción... :roll:
Por alexspeed
Gatito, el observador de vuelo era en este caso el que va sentado detrás. No se llamaba copiloto porque normalmente no estaba capacitado para pilotar ese tipo de aeronave, pero sí que hacía de "copiloto de rallye", es decir que poseía el plan de vuelo e informaba permanentemente al piloto sobre lo que debía hacer para acercarse al blanco y p.ejemplo soltar las bombas, dado que el F4 era principalmente un bombardero. Los aviones actuales ya no llevan observador por el adelanto de la informática. Los cazabombarderos modernos que ves biplazas son entrenadores o para pasear políticos y VIPs.

Saludos

Alex
Por el gato volador
Ya entiendo,grácias.
Entonces es verdad que tu ibas sentado detrás?
Saludos.
Por Matías Durán
Cuidado Javiondo, te has metido en un foro equivocado.
Como sabes en vuestro campo tienen prohibidos los jets a turbina.
Y a algunos les sale un brutal salpullido en la piel cuando alguien pronuncia "turbina" o "jet", palabras desterradas desde hace algún tiempo por real decreto del "señor de los colores".
Como te vean aquí te dan el "finiquito" instantáneo.
... bueno si despues de estas advertencias, decides quedarte, pues bienvenido seas.

Alex, mi amigo Jose Miguel me hablo de tí, muy bien por cierto. :wink: Nos vemos en Irlanda.
Por cierto yo siempre voy sentado "delante", aunque observando todo lo que puedo claro 8)
Por alexspeed
Gatito, ya me habría gustado, ya. La Luftwaffe me pagó la carrera de psiquiatría para precisamente poder evitar incidencias como la del video, detectando taras mentales graves de los candidatos ANTES y no DESPUES de vuelos como ese...

Saludetes

Alex
Por el gato volador
Mátías,¿Aún vuelas por Spanair?
Un abrazo.
Por Matías Durán
Hola Gatito, pues sí, sigo volando aviones "un poquito mas grandes" para poder pagar los pequeños, ¿que te parece?. Este lleva 3 turbinas.

Imagen
Última edición por Matías Durán el Jue, 21 Jun 2007 23:48, editado 3 veces en total.
Por el gato volador
El md80 en concreto? :lol:
Un abrazo.
Por alexspeed
Matías,

Me alegro mucho que tengas el privilegio de pilotar el único jet comercial que se pilota como si fuera un caza, que le llamen como le llamen es el DC 9.

El jamón, serrano.
El avión, americano.

Lo de las 3 turbinas es porque llevas la Jet Central en el regazo para tirarla por la ventanilla sobre algún sitio en Méjico???
Por Javiondo
Lo se, pero tranquilo que aun no he pronunciado ninguna de esas dos palabras.

Saludos
Por Matías Durán
Alex, la tercera turbina es el APU, una turbina más pequeñita que suelen llevar casi todos los aviones y sirve para arrancar los motores, acondicionar la cabina y producir electricidad.

Volé el Boeing 737-300 unos 9 años y ahora llevo otros 9 volando el MD-80 :shock: La hostia de años, que viejo estoy :cry:

Fue un tanto traumático pasar de lo "moderno a lo antiguo" pero ahora no cambiaría el MD por nada del mundo ( ... bueno por casí nada :wink: )

Lo cierto es que nos pasamos el día tomando café (or tea): http://www.youtube.com/watch?v=Xp2Uc9Xv ... ed&search=

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!