miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola:

Ya que pides comentarios, pues hala!! El vuelo está bastante bien. Observo que también está volando un Phoenix o algo así, un avión de esos de tipo juguete. Sólo puntualizarlo......... si hubiera fuerza 6, ése avión no volaría, sería literalmente arrastrado por el viento.

Fuerza 6: Entre 25-28 Kn (nudos) aproximadamente. Equivale a unos 50 55 km/hora. Por lo que se ve en el video y en base al avión de juguete, habría fuerza 3 aproximadamente; esto es bastante viento.... :wink:

Saludos,
No te creas, engaña. El avión supuestamente de "juguete" es de mi amigo Antonio que tiene una tienda de RC. Lleva un brushless de los buenos, si no fuese por eso el avión no podría ni remontar, te lo aseguro. El fuerza 6 lo he puesto comparando aproximadamente con la fuerza del viento del Aerofly Pro Deluxe. Es decir, no tengo datos reales de una estación para saber que el viento sopla a 55 o 56 km/h pero si que es lo más parecido a volar el mismo o similar aparato en condiciones fuerza 6 del Simu. Te comento que con el viento que hacía, hay mucha gente que no saco sus glow por si acaso, por lo que puedes imaginar como soplaba. Fijate en la velocidad que coge el avión en los giros a favor del aire y te darás cuenta. Gracias por el comentario, Lucky :wink: :wink: :wink:
Bastante poco Laura. Llevo unos 20 vuelos. Estoy pendiente de estrenar un Calmato Sport 1400 y después un Ultimate biplano. Los tengo esperando. Por ahora estoy haciendo dedos con este y la verdad es que estoy sorprendido de lo bien que vuela. Muchas gracias Laura :wink:
A los que teneís este avión; Probad con una hélice 10x3.8. Vereís que gozada!! Va rapido pero puedes parar el avión haciendo torque roll a dos metros del suelo y dejarlo un rato parado y hacerle girar sobre su eje. También te permite casi pararlo en invertido. Una pasada! Probad y luego me contais :D :wink: :wink: :wink:
Hoy como me quedé sin hélices después de un percance hace dos semanas, he probado a colocarle una 11x4x7 de mi antiguo Messethmit y la verdad es que me sigue sorprendiendo como va. Con esta heli, el avión tiene una sorprendente sustentación, y para subir a gran altura es la mejor que he probado. Sin embargo, como el giro se ralentiza un poco, es menos rápida que la 10x4.7.
Digamos que esta heli es perfecta para la gente que quiera asegurar y volar el avión un poco más tranquilo y menos nervioso de lo habitual. También te permite hacer torque rolls con más seguridad. Sin embargo vuela peor en invertido. El mayor empuje de esta heli hace que el avión tienda a salir del invertido hacia arriba, haciendose algo complicado que vaya un buen rato en paralelo al suelo.
Mi opinión:
10x3.8 Para dias con poco aire y para maniobras 3d. Hace el avión más flotón. Menos velocidad que con la 10x4.7
10x4.7 Compromiso perfecto entre velocidad (muy rápido) y sustentación. Algo más complicada para maniobras 3D. Te exige más dedos.
11x4.7 Para asegurar. Menos velocidad pero mucha sustentación e ideal para llevarlo a gran altura (al que le guste). Ojo con los aterrizajes bruscos. Como el tren es de alambres, si aterrizas muy brusco, debido a la superior longitud de la heli, puedes dar con sus puntas en el suelo. Por lo demás va ok. Recomendable de probar.

Saludos a todos los pilotos de Uniques :P :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!