miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
el pasado sábado,acudimos al real aeroclub de Mahón,para disfrutar de una jornada de vuelos con jets,acrobaticos a escala,o simplemente entrenadores.
Aquí os dejo el video de nuestro compañero Marc,ya que el mio aún no está listo.
http://media.putfile.com/Aermacchi-y-F15

Saludos,
Josep Olives.
Última edición por el gato volador el Lun, 11 Sep 2006 19:10, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Gatito volador,
de mi parte felicita a tu padre por el gran avión que tiene, se nota que vuela de fábula, que lo disfrutéis un montón.
Un saludo
Por el gato volador
Hola JuanMa,ya lo felicitare,y ya que estamos,le diré que me lo deje un rato.
Saludos y a ver cuando nos volvemos a ver por alguna concentración.
Por josepop
Hola Juan Manuel, gracias por tus comentarios, la verdad es que el avión vuela de maravilla, y no digamos el f-15 de kel, que pasada, la guinda fue hacer un vuelo juntos al finalizar el día, nos quedamos con el público, lastima que en el video no se vea, hicimos pasadas juntos a baja altura ,trepadas, pasadas lentas etc, ese vuelo no se nos olvidará facilmente, espero que vosotros disfruteis en el cax 77 que teneis a la vuelta de la esquina, un abrazo. :P
Por aerocarlos
Felicitaciones, por lo que se ve , un vuelo FANTASTICO!!!!!!

Un gran Saludo y esperamos ver algunos videos mas
Por el gato volador
La calidad no es muy buena,pero algo es algo.
Saludos.
Por kel
gatito a parte de josepop que esta claro que volo, ¿volo alguien mas?
Por el gato volador
kel escribió:gatito a parte de josepop que esta claro que volo, ¿volo alguien mas?
Miguel Angel,Miguel Angel,si te refieres a que tu no sales,el camara decidió centrarse en el avión más bueno y mejor,así lo decidió el camar,que por cierto fué Federico.Ya te tocará la próxima vez en "tu f15". :lol:
Última edición por el gato volador el Lun, 11 Sep 2006 21:11, editado 1 vez en total.
Por kel
no, me refiero que josepop chupo un poquito de camara :D :D :D ,
es broma una abrezada.
deu
Por el gato volador
Hola kel,la próxima vez te grabare a tí :wink:
A por cierto,esta tarde he probado el motor del sukhoi que me regalastes y el motor me ha salido volando :x Ya esta todo arreglado.
Nos vemos Sábado.
Un abrazo
Por aerocarlos
Gracias por compartir este video,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!