miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Recomiendo que se mire en pantalla grande :)

Saludos a todos,

Pues la verdad es que no vuelo solamente en la playa con mi juguetes de corcho... a veces voy a las montanas con mis juguetes de "vidrio" tambien :lol:

En serio, me encanta practicar acrobacia de forma "precision" mucho, porque es muy dificil y me gusta el desafio :)

Espero que os guste,

Steve
Pedazo de video y que dedos tienes una maravilla muy sereno y la musica genial, un saludo,
Saludos a todos,

La verdad es que no hay otra gente del mundo que puede decir expresiones de cortesia mejor que los españoles. Muchisimas gracias a todos para sus palabras, me alegre mucho leerlas. Para mi, volar es un gran placer, y me gusta compartir este sentimiento con mis videos.

Otto el piloto:
Este Wasabi fue el cuarto prototipo y el primero que han ido fuera de Francia y Belgica. Los primeros tres han ido al los diseñandores, y este a mi para que pudiera probarlo, y tambien para que yo pudiera escribir las instrucciones de construction en ingles (se puede verlas aqui en la pagina del Wasabi en SoaringUSA).

Uso el metodo francesa de "4 Axis" para volar todos mis veleros de acrobacia, y con eso se puede usar los "flaperons" (alerones) en un metodo dynamico para frenar, pero tambien para crear mas sustentacion cuando se necesita... y se puede cambiar desde freno y sustentacion cuando se quiere, muy rapido. Eso me sirve bien... he escrito mas de esa tema aqui: An Introduction to 4-Axis Flying.

Un abrazo a todos mis amigos españoles,

Steve
Hola Steve

Fabuloso ese vídeo, ese lugar y ese Wasabi, qué bien dibuja en el aire, y esos dedos claro que son los que hacen posible ese vuelo.

Veo que además de volar a 4 ejes, usas snap-flap para acrobacia. Yo también uso los 4 ejes, regulando el camber/reflex con el movimiento atrás/adelante del stick izquierdo, pero sin embargo siempre me pareció que no es necesaria una mezcla snap-flap fija. Con el stick izquierdo también se puede hacer un "snap-flap manual" cuando es necesario.
Por ejemplo, para hacer las esquinas de un looping cuadrado, haciendo giros bruscos, doy mando brusco y rápido a la profundidad al mismo tiempo que doy un golpe de camber con el stick izquierdo, regulando además la cantidad de camber que necesito. En otras maniobras con giros más suaves donde no quiero camber (porque lo único que va a hacer es frenar el velero), no muevo el stick izquierdo y así no aplico "snap-flap manual".
Es decir, cuando quiero snap-flap muevo las dos manos a la vez y cuando no lo quiero, muevo sólo la derecha.

Un saludo. Siempre es una delicia ver tus videos.
José Luis
De acuerdo, José Luis, uso los 4 ejes como asi tambien.

Unos de mis usos de 4 ejes mas tipicos:
  • Los mas usado para mi: para mejorar mis snaprolls. En este caso, doy un golpe de "reflex" (anti-camber) al contrario de la direccion que he movado la profundidad, para crear menos sustentacion de ala.... y eso hace un snaproll mas fuerte y violente, que se sirve especialment bien con los veleros que muchas veces tienen problems de hacer snaprolls buenos. En etse caso, uso los 4 ejes para reversar la accion de la mezcla de snapflap - porque la mezcla snapflap hace dificilidades de hacer un snaproll (porque hace mas sustentacion), y por eso, usando camber al contrario de mezcla se puede mejorarlo. Con eso he experimentado muchas veces y me sirve muy bien.
  • Menos usado: para salvar el velero de un choque o "aterrizado sin querer" ;) Esta sitaucion me encuentro con frecuencia cuando estoy practicando Ultrabatics y VTPR. Uso igual como has dicho arriba de asistir a un looping; pongo un poquito mas camber - mas que me da la mezcla snapflaps - para hacer una esquina mas rapida (y no comer tierra) :lol:
  • A veces usado: cuando estoy volando en muy poco viento, uso el 4 ejes para hacer mas camber y por eso, mas sustentacion. Eso sirve bien, pero si tengo que usar por mucho tiempo, es mas comodo usar un "slider" en el radio.
Hay otros usos tambien, por supuesto; 4 ejes es muy util y agradable! :)

Saludos,

Steve

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!