miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Para que vayais abriendo boca de lo que os espera en el Encuentro de este año a los que ya estais preinscritos y para ayudaros a decidiros a los que no, ya esta disponible el VIDEO DEL II ENCUENTRO MILIAMPERIOS para su descarga mediante el eMule.

El elink es este:
- [url=ed2k://|file|II%20Encuentro%20Miliamperios%20(by%20Michele)%20[www.miliamperios.com].zip|279023616|92AC3733D9B8A6C10A962C36DEF5D4E8|/]ed2k://II Encuentro Miliamperios (by Borja) [www.miliamperios.com][/url] --> 266.10 MB

Os dejo tambien el elink del montaje de fotos que hizo Michele:
- [url=ed2k://|file|II%20Encuentro%20Miliamperios%20(by%20Michele)%20[www.miliamperios.com].zip|518615281|F16199E54F9BD7F105820A34FFDD2E48|/]ed2k://II Encuentro Miliamperios (by Michele) [www.miliamperios.com][/url] --> 494.59 MB

Saludos..
Última edición por Vichu el Jue, 06 Jul 2006 22:49, editado 3 veces en total.
Por eloit
hola, yo me lo he descargado y el winzip me dice que no es valido, ¿es mio el problema o le ha pasado a alguien mas?
Por Vichu
eloit escribió:hola, yo me lo he descargado y el winzip me dice que no es valido, ¿es mio el problema o le ha pasado a alguien mas?
El problema es que me equivoque al poner el nombre del archivo, aunque el archivo es correcto.

Para poder verlo tienes que cambiar la extension del archivo por .zip por .avi, si no sabes hacerlo dilo y te digo como.
Otra opcion es abrir el reproductor de video que utilices y arrastrar sobre él el archivo .zip (se abrira y se vera porque en realidad es un video).

El fallo ya esta corregido. Siento el error :oops: .

Saludos..
Por eloit
Menos mal que no lo borre :D :D se ve bastante bien, muy bueno.
Por Vichu
El merito es de Borja, que hizo el montaje del video, yo solo me limite a hacer el ripeo y colgarlo en el eMule.

Saludos..
Por Manolavion
No pude ir al Primero :( , tampoco al Segundo, :( :( ni creo que pueda al Tercero :( :( :( , (cada vez los poneis mas lejos... (es broma) además con 2 niñas, una de 2 y otra de 5, y mi "parienta" que esta de aviones hasta el co#@, ya me contarás....) a ver si el "CUARTO" :D :D :D :D cae por aquí cerca del Sur :wink: y hago una escapada, :

Al menos me queda el consuelo de poder ver lo bien que lo pasais, los que podeis ir, claro.

Enga lo dicho, a pasarlo de p.m.

Gracias por el "colgar" el video David

(bajandose a toda pastilla...)
Por Lucifer
amos a ver si no tarda mucho en bajarse :) no desconecteis los emules por la noche!!!
Por Deif
ME PARECE QUE AUN NO CONOCEIS EL FUNCIONAMIENTO DE EMULE Y SUS DESCARGAS..... 190 VISITAS A ESTE POST Y SEGURAMENTE TODOS HABEIS CLICADO A LA DESCARGA.... SI DESPUES DE BAJAR EL ARCHIVO LO ELIMINAIS O LO CAMBIAIS DE CARPETA DEJARA DE SER ARCHIVO COMPARTIDO Y ENTONCES YA LOS QUE QUEREMOS BAJAR EL ARCHIVO SE QUEDA SIN FUENTES Y NO BAJA. UN POQUITO DE PORFAVOR Y DISFRUTEMOS TODOS DEL VIDEO HOMBRE!!
Por Vichu
Por Lucifer
A ver si hay mas helis, en el proximo encuentro.
Por José Amengual (webmaster)
Lucifer escribió:A ver si hay mas helis, en el proximo encuentro.
pues si, ojalá, pero es que el año pasado coincidió con un gran evento nacional de helis y se vé que todo el mundo heli fué allí. :?
Por Pepe2
el vídeo muy bueno y la verdad esque os lo tuvisteis que pasar de miedo, me estoy planteando seriamente el ir este año porque los 500 km parecen menos despues de ver el vídeo. :D

Saludos.
Por el gato volador
Buenas,
que lástima de que no pueda ir,que pasada de ¿aeroclub?es un aeroclub?
Que instalaciones,con su piscinita etcc..
bueno que tengais suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!