- Mar, 03 Oct 2006 18:57
Hola gentes
Pues por fin me ha llegado mi nuevo avioncico. Es el edge 540 de extreme flight, una marca muy popular en america. A europa los importa www.freestyle-rc.com. Aunque tengo mucha experiencia con aviones 3d, tanto pequeños como grandes, este parece ser algo distinto. Principalmente porque es un avion que parece que lo ha atropellado un camion ! el fuselaje es de un shockflyer ! plano Aunque al principio me parecio algo raro, hablando con gente que los han tenido todos hablan muy bien de el, ya veremos. Tambien tiene un grosor de ala increible, esto podra aterizar hacia atras casi jeje. Como estamos acostumbrados, los mandos son bestiales.
El montage es muy facil:
1-cortar agujeros para el ala, profundidad, y servos
2- pegar el ala al fuselaje despues de haberle cortado el oracover para dejar vista la madera
3-pegar la profundidad
4-avisagrar las superficies con ciano
5-atornillar el tren delantero y trasero
Y tenemos lo que es el avion terminado, he tardado todo de 2 horas !
Pues por fin me ha llegado mi nuevo avioncico. Es el edge 540 de extreme flight, una marca muy popular en america. A europa los importa www.freestyle-rc.com. Aunque tengo mucha experiencia con aviones 3d, tanto pequeños como grandes, este parece ser algo distinto. Principalmente porque es un avion que parece que lo ha atropellado un camion ! el fuselaje es de un shockflyer ! plano Aunque al principio me parecio algo raro, hablando con gente que los han tenido todos hablan muy bien de el, ya veremos. Tambien tiene un grosor de ala increible, esto podra aterizar hacia atras casi jeje. Como estamos acostumbrados, los mandos son bestiales.
El montage es muy facil:
1-cortar agujeros para el ala, profundidad, y servos
2- pegar el ala al fuselaje despues de haberle cortado el oracover para dejar vista la madera
3-pegar la profundidad
4-avisagrar las superficies con ciano
5-atornillar el tren delantero y trasero
Y tenemos lo que es el avion terminado, he tardado todo de 2 horas !
Última edición por Flyin4FunFlyin el Mar, 10 Oct 2006 19:56, editado 1 vez en total.
http://www.PickeringRC.com
Campeón Nacional de España de F3M 2007 & 2008
Subcampeón de España Internacional - Avanzada 2009
Campeón Nacional de España de F3M 2007 & 2008
Subcampeón de España Internacional - Avanzada 2009