miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlos8020
Mola un monton y se ve muy FunFun!!
Tambien se notan esos dedos...
Me dan ganas de pillarme uno, lastima que tengo los dedos rotos!!

Saludos,
Por Flyin4FunFlyin
Hola carlos
Los dedos siembre es bueno usarlos, pero tienes que tener en cuenta lo estable que se ve el avion. Un avion, si no te permite hacer cuchillo a esta velocidad, por muchos dedos que tengas, aun no sale :D y si miras tambien las maniobras como el torque y el harrier, los mandos los estoy teniendo que tocar muy poco para que se mantenga.
A mi me gusta mucho, y es muy divertido pero sobre todo muy capaz en 3d.
Cuando pueda sacare un video de mejor calidad.

De momento para aquellos que me dicen que no pueden ver el video porque decis que teneis que estar registrados en el flyinggiants para verlo, lo he colgado aqui tambien
http://www.rcuvideos.com/view_video.php ... 929f03fe7a

Saludos
Marti
Por clozi
HOLA ,HABEIS PROBADO ALGUNO DE VOSOTROS EL MINI 3D, DE ESTA
MISMA MARCA? ES PARA UN 25
Por Flyin4FunFlyin
Aunque no lo he probado, como hablo a menudo con el jefe de freestyle, se que es una version menor al edge, tiene un fuselaje tipico y no plano como el mio, pero segun el tiene las mismas caraceristicas de vuelo. Si esto es cierto, y vuala igual de bien que el mio, seria una pasada total.

Si le hechas un vistazo al video que tienen del avion ese, se ve muy estable, muy capaz, y por lo general muy entretenido :D
http://www.freestyle-rc.com/video/mini_3d.wmv

SAludos
Martin
Por Flyin4FunFlyin
En respuesta a los mp el avion cuesta 130€ con todos los accesorios los cuales estoy usando sin ningun problema. Los portes ronan los 25€

El peso total del avion con el OS 46Ax y servos 3003 /3004 y una pila de 2.100 de 6v es de 2.100g
Cuando haga otro video pondre tambien la salida del torque ya que este es muy rapido incluso con el 46

Saludos
Martin
Por Flyin4FunFlyin
nadie se interesa ¿? un avion totalmente artf por menos de 165€ en la puerta de tu casa ¿?
Por gus_svq
Es que habiendo un modelito como este, muy llamativo estéticamente, que se lo ve de calidad y por las fotos y comentarios vuela muy bien y lo mas importante cuesta la mitad. La cosa esta clara !A VER CUANDO LOS PONEN A LA VENTA QUE ESTAMOS ANSIOSOS! AHHH y además esta en España que no hay que esperar que llegue desde fuera.

viewtopic.php?t=52767&postdays=0&postorder=asc&start=0
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Pues no hay que esperar, si decides que quieres uno un email y lo tienes en la puerta de tu casa en 7 dias, ni mas ni menos y todo por algo menos de 165€ con portes incluidos
Yo lo traje de inglaterra debido a que el es el importador para toda europa y cualquier problema voy directamente a el y se que me lo soluciona

Saludos
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!