- Lun, 28 Ene 2013 16:00
Pues me imagino que estás de coña, pero bueno, te contestaré.
En ese vídeo se puede ver una toma donde lo primero que toca el suelo es la punta del ala del velero casi en vertical, eso para mi, es un toma para echarse a llorar (minuto: 1:55).
En otra toma el velero golpea al piloto, otra toma para echarse a llorar (minuto 2:56).
En otra se tienen que apartar rapidamente para que no les de, otra toma para echarse a llorar (minuto 4:50).
En otra se deja que el velero entre en perdida y es un desplome en vez de una toma, otra para echarse a llorar (minuto 5:12).
A mi, todas estas tomas me duelen, más aun conociendo lo que valen algunos de estos veleros.
Tecnicamente no valoro otras tomas duras donde lo unico que se pretende es asegurar la toma u otras donde se quedan muy lejos del objetivo, pero las tomas que te indico no creo que puedan denominarse como "buenas tomas".
Lo del velero roto duele también a la vista (lo siento por el dueño), pero es algo que forma parte de la competición y del día a día, eso te puede pasar en cualquier momento.
Puedes romperte, fracturarte, sangrar, pero lo que no puedes hacer es claudicar.