miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

No soy portavoz de Padro, pero creo más que referirse a la calidad técnica de las imágenes se refiere al velero en barrena y al velero roto: esas -para cualquier aeromodelista- son imágenes para echarse a llorar :cry: :cry: :cry:
Pues me imagino que estás de coña, pero bueno, te contestaré.

En ese vídeo se puede ver una toma donde lo primero que toca el suelo es la punta del ala del velero casi en vertical, eso para mi, es un toma para echarse a llorar (minuto: 1:55).

En otra toma el velero golpea al piloto, otra toma para echarse a llorar (minuto 2:56).

En otra se tienen que apartar rapidamente para que no les de, otra toma para echarse a llorar (minuto 4:50).

En otra se deja que el velero entre en perdida y es un desplome en vez de una toma, otra para echarse a llorar (minuto 5:12).

A mi, todas estas tomas me duelen, más aun conociendo lo que valen algunos de estos veleros.

Tecnicamente no valoro otras tomas duras donde lo unico que se pretende es asegurar la toma u otras donde se quedan muy lejos del objetivo, pero las tomas que te indico no creo que puedan denominarse como "buenas tomas".

Lo del velero roto duele también a la vista (lo siento por el dueño), pero es algo que forma parte de la competición y del día a día, eso te puede pasar en cualquier momento.
PedroPozo escribió:En ese vídeo se puede ver una toma donde lo primero que toca el suelo es la punta del ala del velero casi en vertical, eso para mi, es un toma para echarse a llorar (minuto: 1:55).

En otra toma el velero golpea al piloto, otra toma para echarse a llorar (minuto 2:56).

En otra se tienen que apartar rapidamente para que no les de, otra toma para echarse a llorar (minuto 4:50).

En otra se deja que el velero entre en perdida y es un desplome en vez de una toma, otra para echarse a llorar (minuto 5:12).

(...)
Lo del velero roto duele también a la vista (lo siento por el dueño), pero es algo que forma parte de la competición y del día a día, eso te puede pasar en cualquier momento.
Pedro, se te van a quedar acartonadas las retinas de tanto lloro: esas tomas (aterrizajes) están a la orden del día en cualquier concurso, eso sí que forma parte de la competición y está pasando en cada manga, lo que no debe ser habitual es romper como ha roto el que rompió el velero.
Nada que ver con las tomas (grabaciones) a las que se refiere Felipe.
Otras tomas: jeroma pastillas de goma :mrgreen:
Una cosa es asegurar la toma (hacer una toma dura), cosa muy normal cuando te juegas el puesto en la competición, y otra es aterrizar "mal", lo normal no es darse uno mismo con el velero o poner pies en polvorosa para que no te de, tampoco es normal clavar el ala, o bueno, quizas sea yo el equivocado y eso sea lo normal en "Spain", porque en otros sitios aseguran la toma pero con el morro y ninguno se lo clava en el pecho.

Tambien dije que habia tomas de 10, pero por lo visto solo nos fijamos en las criticas y nos dan igual los piropos, pero claro, otra vez olvido que esto es "Spain".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mbu-Wz3sU7Y[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!