miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Buenos días

Creo que no he escrito nunca en este foro en concreto, pero soy bastante asiduo del foro de microhelis, aún teniendo también un glow . . .

Bueno, dicha la chorrada anterior, el fin de este post, es comentaros, que dipongo de un espacio web, con una capacidad bastante grande, donde albergo mis videos, y chorradas, y viendo que todos os teneis que ir a "megaupload" o cosas como esas, que te ponen el video durante bastante poco tiempo, pues aprovecho la ocasión para ofrecer mi espacio web para todos vosotros:

El que quiera subir un video a un servidor con un ancho de banda decente ( 1200Mb/s) y que no se lo quiten a los 15 días, pues que se ponga en contacto conmigo via privado, por este post mismamente, y ponemos su video en un lugar "decente"

Yo no saco nada con esto, es solo por contribuir en el foro, algunos aportan consejos, yo me aporto como mascota . . . cada uno lo que puede, y además, pues el espacio web.

No tengo limitación de MB, eso si, no me vengais con un video de 400megas, que va a resultar muy fuerte . . . y si esto va para alanta, podría comprar un dominio tipo helivideos.com, o algo así . . . ( pero dudo que muchos me paseis vuestros videos )

Bueno, creo que eso es todo, un saludete a todos

yosh

PD si teneis videos de esos chulos de alan, o de curtis . . . yo creo que también nos puede servir como repositorio de ejemplo para maniobras
Por Raptoriano90
Aqui tienes un par de videos mios que puedes subir a tú espacio, son 14 y 6 megas respectivamente, el link estará disponible pues eso, unos cuantos días, si no los puedes bajar avisame.

http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=3ICP ... QHMIUE92U8
Este es con el Raptor90 en una exihbición en Palma del río.

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=3P3P ... NM6Y69C7WW
Este con un mini Lama haciendo tonterías en casa de un amigo, ya lo puse hace tiempo en el foro, está gracioso.

Saludos
Por weterlin
Gracias Yosh, es de tener muy en cuenta tu ofrecimiento.

Repito, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!