Saludos.
Yo entiendo que os guste el 3D, FAI es otra historía, y el estacionario, incluso para mi, es un verdadero peñazo, pero confundis en una cosa, nos es que no te guste porque no sepas hacerlo, es que no lo haces porque no te gusta. Por eso ni hago 3D, ni hago estacionario (aparte del riesgo y demás).
Por otro lado sería absurdo no reconocer que estos tios son unos autenticos craks, pero, por ejemplo, ves el video de Itou, y parece que lleva la direccíón soldada a un lado de la emisora... a este tío no le hace falta giróscopo ¿pa que?.
A mi me parece que hay figuras de 3D, realmente curiosas... incluso me molan, y he practicado alguna en el simulador (las más FAI), pero lo que cada vez me gusta menos es la
composición tan recargada de volteretas y piruetas, a veces sin sentido, que parece que tan de moda se esta poniendo entre los que os gusta el 3D, y que a mi tanto me desagrada estéticamente, en el conjunto del vuelo.
PD: Hey chicos, que no era mi intención crear polémica, solo dar mi opinión de hacia donde va el mundo del heli-RC. Bueno ya no molesto más, que paseis un buen verano, y me despido aquí, que me piro a Calella. Ser buenos.
Juan Pedro del Moral.
Hirobo Freya EX II
Hirobo Freya 91
Futaba 14 MZ