miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Hola Reset, me parece te han leido los de RR, ahora hay videos pa' hartase de ver.
Saludos
Por reset_1974
Llevámos toda la semana dándoles la lata, menos mal que ya los han puesto :)
Por Fernando Llamas Fernández
No sé de donde será el Señor Zarfati, pero al visionar el video me quedé :shock:, y claro cuando fuí a mirar la tabla de clasificaciones fue vencedor. Es una plasticidad de movimientos, increible. Creo que cualquiera se enamoraría del 3D, viendo volar a este Señor.
Saludos para todos desde Benavente (Zamora), y Gracias a Resert por mantenernos a la última.
Por reset_1974
Chen Zarfati es de Israel..
El año pasado voló junto a Curtis Youngblood en Zamora.

Salu2.
Por Nofre Vidal
Acabo de ver los videos solo decir que son I M P R E S I O N A N T E S, sobretodo el vuelo nocturno a duo, !!!!!!!!! madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Raptoriano90
Jajajajaja no veas....

Bajar el video de Nir Meiri, se llama 3DM-SUN-FINAL-FREESTYLE-MEIRI, pues nada me ha dado por mirar lo que había hecho este chico ya que vuela con un Stratus...

Y para mi sorpresa hace todo el vuelo con la emisora a las espaldas :shock: INCREIBLE y asi se ha quedado 2º jajaja si llega a llebar la emisora por delante.... :lol:

Saludos
Por Pedro Nunez
Hola.

Se pueden bajar los videos de RunRyder?

Saludos
Por Juanpe
Saludos.

Antes de nada, quiero dejar claro que no es mi intención la de ofender a nadie, ni de insultar, ni menospreciar... que luego se lia... y no tengo ganas de lios...

He visto un par de videos y... de verdad que les reconozco el valor, el control, la técnica, los reflejos... todo lo que querais... pero cada vez me gusta menos el 3D.

Personalmente me gusta más la idea de Obiwan de hacer un pasada, un figura, una pasada, una figura. Lo que veo en estos videos, parecen helis descontrolados (he dicho parecen), al borde del desastre, y desde luego no me parece nada plástico.

Dicho lo cual, me vuelvo a mi oscuro, y aburrido mundo del vuelo FAI, a esperar a que me lluevan las ost..s por lo que acabo de decir.
Por saturndj
Yo de mayor quiero ser como estos pilotos.
Juanpe cada cual tiene su gusto y se respeta, jeje, pero esta gente hacen con el heli lo que tu quieras y para el público es mucho mas emocionante que una tabla FAI.
Por Pedro Nunez
Ya he encontrado la forma de bajarlos.

Que poco me fijo :?

Saludos y a verlos todooooos :D
Por Juanpe
Saludos.

Efectivamente saturndj, reconozco que puede ser más espectacular, pero también es cierto que hay gente, quizás un minoría, a los que no nos gusta este tipo de vuelo.

Para mi gusto el 3D que se ve en estos videos me resulta un barullo de piruetas de cola y palancazos, que desde luego a mi me parece espantoso... ¿quizás una cosa intermedia?... No sé, pero cada tipo de vuelo tiene su público.

Supongo que por eso en los bares hecen tortilla con cebolla y sin cebolla, porque hay gente y gustos pa to.

PD: Todo esto es un reflexión en voz alta, que tampoco es que quiera convencer a nadie, ni diga que yo lleve razón. :wink:
Por reset_1974
En el 3dMasters hay para todos los gustos (con o sin cebolla).
Hay una serie de maniobras predefinidas y se ejecutan una a una (avisadas por el caller como en fai).

También hay freestyle, vuelo al ritmo de la música , etc.

La parte en la que se ejecuta maniobra a maniobra suele salir en el Dvd que ponen a la venta y en la que aparece incluso el nombre de ésta subtitulado.
Por magema
el 3d es como el futbol, a unos le gusta y otros no , pero todo el mundo no save jugar al futbol, por eso no le gustan, y q nadie se de por aludido, q despues empiesan los lios .....ahhhhhhhhh
Por reset_1974
Magema, tú siendo del betis entiendo que no te gusta el fútbol, jajajaja.
Por doblerizo
Pienso que el vuelo 3D y el FAI son dos cosas distintas, el 3D muy bonito para verlo, el publico se lo pasa bien, pero la posibilidad de roturas y desgastes son muy grandes, la FAI es solo para un publico entendido que sabe lo que esta viendo, se rompe menos y la seguridad es mayor
El que piense que una es mas facil que otra, se equivoca las dos son muy muy dificiles y si no os lo creeis probar en una competicion medianamente seria de una u otra especialidad
Saludos
Por valvulino
De buena fe, no se jugar al futbol, tampoco me gusta, no se volar ni 3D ni FAI, pero si sé que me gusta más el FAI, será que va con mi caracter, que soy un poco secuzo :?
Por the_bestt
Juanpe escribió:Saludos.

Antes de nada, quiero dejar claro que no es mi intención la de ofender a nadie, ni de insultar, ni menospreciar... que luego se lia... y no tengo ganas de lios...

He visto un par de videos y... de verdad que les reconozco el valor, el control, la técnica, los reflejos... todo lo que querais... pero cada vez me gusta menos el 3D.

Personalmente me gusta más la idea de Obiwan de hacer un pasada, un figura, una pasada, una figura. Lo que veo en estos videos, parecen helis descontrolados (he dicho parecen), al borde del desastre, y desde luego no me parece nada plástico.

Dicho lo cual, me vuelvo a mi oscuro, y aburrido mundo del vuelo FAI, a esperar a que me lluevan las ost..s por lo que acabo de decir.

pues yo, que soy novato total, me gusta mas un vuelo como dice en lo citado nuestro amigo, veo que la gente se equivoca un poco, yo soy novato totalmente en el tema helis y creo que a un novato como yo, le gusta mas ver el heli moverse con suavidad y ver en que consiste cada maniobra que una barbaridad de palancazos subidas bajadas contunuos y mas cosas..... me gusta mas disfrutar de un vuelo casi real pero con algunas maniobras 3D muy suaves las cuales se puedan disfrutar con la vista desde su inicio hasta el final de la ejecucion de la misma..... lo veo un vuelo mas para recrear que para competir.......

como bien dicen es una simple opinion mas y encima de un novato que ni heli tiene todavia.......

saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:lol: Hola a todos. A mí no me gusta el futbol ni la tortilla de patatas con cebolla. Cada uno tenemos un ombligo diferente, al igual que la opinión y los gustos. Particularmente prefiero el FAI, aunque de momento me conformo con volver del campo de vuelo con el Heli y mi taca-taca vivos.
Eso no quiere decir que no aprecie lo "bien hecho" independientemente de la modalidad. Juanpe sin ánimo de que llueva nada, si te fijas detenidamente en la actuación de Zarfati, los movimientos son suaves, muy precisos, sin sacudidas, da la impresión de que el heli está disfrutando con lo que hace. Eso es plasticidad, hacer lo mismo que los demás pero con elegancia, a modo de un baile que piloto y heli disfrutan.
Perdonarme por el rollo.
Saludos dese Benavente (Zamora)
Por maxius
pues nada señores por mucho que digais uno y otros al final cada uno vuela lo que le da la gana jejeje .pero si que hay que reconocer las cosas bien hechas .todo tiene su dificulta,pero todos no podemos volar el mismo estilo si no este post no existiria y abriria tanta polemica jejej.solo digo que el que vuele fai o algo parecido que lo disfrute y el 3d igualmente.pero si tenemos que hacer sicenros y decir y reconocer que una cosa es que sea dificil y no lo podamos hacer a que no nos guste .por que un pilotono esperimentado no tendria que tener dificultad para volar fai que 3d.ya que conozco gente que practica las dos cosas.pero si digo y solo es mi decision particular que si no existiera el 3d yo no tendria hoy en dia un heli.y no tengo nada encontra del fai.seguramente si puedo pasare por granada solo para ver el tema del fai y poder conocer mas gente de este foro .ya que gracias a el y ha todos vosotros practico este mi hobby.saludos y el que se pica ajos come jejej

juju...

www.heli3drc.com
Por alioth
maxius escribió:si no existiera el 3d yo no tendria hoy en dia un heli.
A quién pretendes engañar?
Qué tío más grande... si no existiera el 3d, tú lo habrías inventado :)

A mí me gusta todo lo que tenga palas y vuele. Ahora mismo tengo el Freya configurado para FAI puro, y el Sceadu para 3D puro.
No sé por qué hay que elegir entre ambos.. :)

Un saludo.
Por maxius
muy bueno aliot yo tambien te quiero jejej.

aver si quedamos cuando bajes para granada y nos vemos alli.
la pena es que no estoy federado aun y no se podra volar unos vuelos libres jejej

juju...no es lo mismo ver volar ha volar

www.heli3drc.com
Por magema
joe la q e liado con el futbol...VIVA EL BETIS...........ahhhhhhhhhhhhhh
Por Juanpe
Saludos.

Yo entiendo que os guste el 3D, FAI es otra historía, y el estacionario, incluso para mi, es un verdadero peñazo, pero confundis en una cosa, nos es que no te guste porque no sepas hacerlo, es que no lo haces porque no te gusta. Por eso ni hago 3D, ni hago estacionario (aparte del riesgo y demás).

Por otro lado sería absurdo no reconocer que estos tios son unos autenticos craks, pero, por ejemplo, ves el video de Itou, y parece que lleva la direccíón soldada a un lado de la emisora... a este tío no le hace falta giróscopo ¿pa que?.

A mi me parece que hay figuras de 3D, realmente curiosas... incluso me molan, y he practicado alguna en el simulador (las más FAI), pero lo que cada vez me gusta menos es la composición tan recargada de volteretas y piruetas, a veces sin sentido, que parece que tan de moda se esta poniendo entre los que os gusta el 3D, y que a mi tanto me desagrada estéticamente, en el conjunto del vuelo.

PD: Hey chicos, que no era mi intención crear polémica, solo dar mi opinión de hacia donde va el mundo del heli-RC. Bueno ya no molesto más, que paseis un buen verano, y me despido aquí, que me piro a Calella. Ser buenos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!