miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigo Videoperez ,si me agustado tu video la musica acompaña muy bien, un diez para el primer piloto por su juventud,muy bueno el duo de elicopteros,
Un saludo
Manolo
Por pildora
Pues me agustado mucho videoperez, sobre todo esa patrulla Aspa rc, muy bueno si señor, saludos.
Por videoperez
Munchas Gracias compañeros estamos preparando un video de la patrulla aspa y de la escuela de Helicopteros.si algunavez os decidis yo
me dedico profesional mente ala grabacion y montaje de reportajes de video trabajo para televisiones y agencias ME GUSTARIA DEDICARME SOLAMENTE HACER VIDEOS DE HELICOPTEROS pero eso solo no medaria para comer estos videos los hago para que todo el que le guste este mundillo disfrute un poco ya que la tv es cadavez peor ,corazon,politicay trajedias si alguna tv se dedicara hacer un programa del mundo rc no perderian el tiempo roportajes de club,reportajes de enseñanza,entrevistas,ferias y exposiciones este mundo yo creo que esta todabia sin descubrir vosotros que creeis
si alguna vez necesitais un video contad con migo algun dia todos estos archibos graficos serviran para algo GRACIAS OTRA VEZ
Por pildora
Pues sin dudarlo si mi club alguna vez quiere preparar algo cuento con tigo, gracias y un cordial saludo.
Por claudio diaz
hola videoperez , muy bueno el video , la ultima vez que estuve en ese club no habia ningun helicoptero , yo normalmente voy de vacaciones a alhama de granada , no estaria mal quedar un dia de estos que este por alli , yo tambien vuelo helis , bueno un saludo y aupa con esos videos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!