miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados amigos;

Me gustaria añadir a mi hemeroteca algunos videos de campeonatos que me son especialmente emotivos y he pensado que algún forero quiza disponga de ellos. En concreto serían videos de los Campeonatos de España Maquetas F4C de 1988, que gano Luis Cerezo "Ludwing", 2º fue Ulpiano, 3º Jesus Ortega y 4º yo, y el de 1990 celebrado en Llanes (Asturias) y que yo gané. Agradezco de antemano la ayuda de todos vosotros.
Saludos. Alfonso García.
Por ludwing kischbaum
Hola Alfonso
A mi tambien me gustaría tener un video de aquel campeonato de España de maquetas de 1988, que jovencitos éramos y que recuerdos de Burgos y su gente.
Un saludo
Luís
Por ulpiano Gª Alvarez
Habría que pasar de super 8 a DVD. Yo lo pago. Un saludo.
Por AlfonsoG
Estimados amigos;

Me alegro que todavia os acordeis de aquellos tiempos. Paco Ibañez me pidio que le acompañare al del 85 como ayudante, pero mis obligaciones estudiantiles me lo impidieron. Amigo Ulpiano, ¿quieres decir que tu tienes alguna grabación del 88 y 90 en Super 8? Seria estupendo, y si ademas te encargas de pasarlas a DVD genial. Eso de recordar viejos tiempos motiva bastante, aunque los años se noten.

Saludos.
Alfonso García.
Por ulpiano Gª Alvarez
No, no quise decir eso. Me refería que hace esos 20 años, si había alguna cámara sería de super 8, y no quisiera que eso fuese un problema para quien lo tuviese, y pudiera ponerlo a nuestra disposición. No sería a costa suya.
También ahora son buenos tiempos.
Por Antonio Bermejo
Joer, estoy viejo chocho a los 40, me habéis hecho recordar el olor a ricino. Video no, pero he encontrado unas fotos del campeonato de maquetas de cheste (valencia) del 84. Y lo que yo volaba por entonces, un hopper, con un OS 25 y una futaba marron de 6 canales con los sticks cromados !!!! que bonico era yo a los 15, pa lo que hemos quedao!!!
Adjuntos
mia 84.jpg
valencia 1984 -4 001.jpg
valencia 1984 -4.jpg
valencia 1984 -3.jpg
valencia 1984 -2.jpg
valencia 1984 -1.jpg
Por AlfonsoG
Amigo Antonio;
¡Caramba, que cosas aparecen y como pasa el tiempo! ¡El primer concurso de maquetas que gané y ya estabas tu viéndolo! Lo mas sorprendente es ver una botella de cerveza encima de la caja de vuelo, a mi padre y a mi nos gustaba muy poco, quiza no fuese nuestra. Si que hace tiempo, ¡mi padre aún se podia agachar!

Saludos.
Alfonso García
Pemar Model S.A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!