miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guille
Gracias Santi!, excelentes videos, acabo de verlos. Al menos los que no hemos estado vemos algo.

El de Asturias se ve poquito viento, muy bonito...el de Santander mas o menos igual, vaya ladera mas preciosa...

Saludos
Por otein
Muy buenos esos videos!!!

Gracias por colgarlos! A ver si visito pronto esas laderas, porque eso de volar con el mar de fondo ME LLAMA!!!!!!!!!

Saludos.
Por Arturo
Reconozco que para esto soy un mega-torpe, pero plis, qué hay que hacer para ver los videos?, porque lo único que consigo es ver la página esa del megaloquesea pero nada más! :oops:
Saludos!
Por Santi Cobos
Pues a ver Arturo cuando se te abra la ventana arriba a la derecha tienes que teclear unas letras en un recuadro que hay pegado a estas y posteriormente le picas en download y te aparecerá un recuadro con un tiempo descontando espera y ya te deja descargartelo, ya sabes imagino (picas botón derecho y guardar como). Cierra las ventanas que se abren de publicidad.
Saludos.
Última edición por Santi Cobos el Vie, 16 Mar 2012 0:38, editado 1 vez en total.
Por otein
Arturo, debes de escribir el texto que aparece, darle a download y esperar 45segundos, despues pulsar otra vez en descargar archivo y lo tienes en el Pc!!!
Adjuntos
Descarga03.jpg
Descarga03.jpg (9.15 KiB) Visto 709 veces
Descarga02.jpg
Descarga02.jpg (9.58 KiB) Visto 737 veces
Descarga.jpg
Por Arturo
Pues ahora sí, bonitos vídeos, gracias.
Un saludo!
Por CHUCHI
Pues sabes quien los ha hecho? la compañia de Orviz en la cena, ya sabes su nombre?.

Un saludo, Chuchi.
Por iwer
Muy chulos los videos Santi.
Y a ti Arturo ya te vale, no saber quien es Santi :shock: Será que no le habias visto nunca antes :lol:

Salu2.
Por CHUCHI
Bueno Carlos, pero pidio perdón, yo creo que Santi le habrá disculpao.

Un saludo, Chuchi.
Por Santi Cobos
Si claro Disculpado esta, yo creo que de esta ya se acuerda no Arturo?. Pendientes quedan esas sudaderas y polos del club que tenéis.
Bueno me alegro de que os gustasen los videos, la verdad que podían haber quedado mejor, para los próximos incluiré alguna "cosilla" más en los videos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!