miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jony
me he bajado el progama Fraps, que lei por el foro que lo usaba bastante gente para grabar videos con el aerofly, el problema es que cuando lo enciendo e inicio el aerofly para empezar a grabar se me relentiza muchisimo, no se a que se puede deber, si alguien me puede hechar una mano o decirme otro programa se lo agradeceria.
Por otro lado me he intentado instalar el modelo zoom de la pagina de rc-sim en mi aerofly version 1.8.0.9, el problema es que se me descarga un ejecutable .exe pero no consigo que se me instale, existe algun truquillo para hacerlo funcionar, o si me puede decir alguien otra pagina donde encontar este modelo o alguno similar, gracias.
Por Leopoldo Bueno Castillo
No he utilizado el Fraps, pero he utilizado Camtasia para capturar de otro simulador.

En principio, no creo que vayas a mejorar cambiando el capturador. Si la gente utiliza el Fraps será porque es de lo mejorcito. Camtasia no es gratuito.

El problema debe estar en que intentas capturar a pantalla completa. Ten en cuenta que la captura de video es un proceso muy costoso en tiempo de CPU. Tienen que convivir simultaneamente el capturador/Compresor de video y el simulador. Si tu ordenador no tiene una potencia obscena y es del montón, a duras penas podrá con el simulador.

Para solucionar o al menos mitigar el problema, intenta simplificar el problema. Corre el simulador en ventana. Reduce la resolución de la ventana a unos 500 x 300 y captura el área de ventana mínimo. (Mira la configuración del fraps). Si capturas a 500x300 estarás capturando 150.000 puntos. Si usas una resolución de 1600 x 1200 entonces serán 2 millones de puntos. 12 veces más.

También puedes jugar con los algoritmos de codificación de video. Si usas un algoritmo mp4 tiene una buena compresion, pero eso se hace a base de cálculos. Si usas un codec "peor" puede que funcione más rápido. Esto no siempre es así. También aumentas la cantidad de información que tiene que grabar a disco y el disco es el gran cuello de botella de un ordenador. Sólo al experimentación te puede dar la configuración óptima.

http://es.youtube.com/watch?v=9LG897_V6Io

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!