- Jue, 22 Ene 2009 15:23
Bueno visto que esto va a tardar lo suyo, os comento la jugada, me montado un sistema aprobechando una cam que me an dejado por un tiempo para autogravarme, el rollo es el siguiente, cojer una cam de estas digitales que grave video a una resolucion decente y ponertela encima de la cabeza, asin no tienes que depender de naide para que te grave "cosa que era mi problema, no tengo a naide que quiera perder el tiempo con esto" pues bien, con un poco de cartor sacado de un paquete de estos que te llegan "jajajaj que crutre que soy" pues me currao una cajita en cuestion de 10 minutos, con un poco de celo "si esque ya lo decia macguiver" y unos belcranc, pos lo he pegado de manera que quede centrado entre ceja y ceja, aprobechando una gorra de propaganda se lo puesto encima de la visera, bueno la cuestion es que funciona la chaupuza, y funciona la mar de bien, lo unico que es un poco engorroso ajustar la cam, ya que le tienes que meter un poco de zoom para que pille el bixo de lejos, y claro el encuadre........pero una vez as conseguido esto........aqui tenis un pequeño resultado.............bueno cuando aya subido al youtube os lo cuelgo.
Bueno, para abrir boca mientras me llega el boli camara, os pongo unas fotos de la gorra con el invento echo para poner la cam.
Sobre todo dar gracias a Andresp6 por los viedeos que ha colgado en el hilo del trex, ya que con ello me ha echo decidir por el sistema del boli para gravar desde la prespectiba del heli, puede ser acojonante poder mezclar los dos videos, uno desde el heli mirandome y otro desde mi prespectiba mirandole jajajajajajaj, el juego esta avierto, aver si os animais y poneis buestras pijadas aqui
Saludos, y gracias aquellos que comparte su informacion, que aveces sin responder a una pregunta dan solucion a ideas en el aire.....
Adjuntos
aqui podeis ver los dos que tengo, el primero es con unas gomas, las cuales llebaban una luz, se la quite y le puse una cajita de carton a medida para la cam, pero la imagen quedaba vertical y tenia que editar, con la gorra ya no tengo que editar nada, si
Última edición por murator el Jue, 22 Ene 2009 15:43, editado 1 vez en total.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d