miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
barney escribió:la verdad es que valiendo la mitad, no se diferencia mucho en cuanto a calidad de la flycam one, este lo grabe yo antes de navidades aqui en italia con un avion prestado (del italiano que sale al pricipio).
http://www.youtube.com/watch?v=ze4n5sTg ... annel_page
Ponedlo en alta calidad que si no no se ve nada!!
Un saludo

Flycamone 2? o la flycamone.........es que la 2 tiene el doble de dfinicion 640x320

Ufffffffffffffff, tio, un poco desastre, hay que poner la cam donde no pille las aspas, por la posicion del sol 11 de la mañana, o 4 tarde?, poca luz pilla la cam, pero esta bien, el boli de momento ¨gana, mas sensible a los canvios de luz, por lo que puedes ver en los videos de andresp6, por eso me izo dudar esa cam, ademas canvia los colores mucho de los frames, dependiendo del angulo de la luz............no te ofendas he!!!!!!! es una critica constructiva.
Gracias por el video asin podremos comparar bien estos dos sistemas.
Por barney
es la flycamone 2, y tranquilo que no me ofendo, que la camara no es mia!!
el video fue por la mañana, y la camara se apago a la mitad del vuelo, y tenia bateria
A mi personalmente, no me gusta, y estoy esperando a ver que sale en claro del boli!
un saludo!!
Por murator
barney escribió:es la flycamone 2, y tranquilo que no me ofendo, que la camara no es mia!!
el video fue por la mañana, y la camara se apago a la mitad del vuelo, y tenia bateria
A mi personalmente, no me gusta, y estoy esperando a ver que sale en claro del boli!
un saludo!!

De momomento me gusta mas la reaccion del boli que la flycam ante la luz directa, la flycam queda muy oscuro con luz directa, en canvio el boli aguanta mejor y los contrastes de luz directa a luz indirecta no son tan exagerados, la flycam si.
Por murator
Otros pocos videos de la flycamone 2, un poco mejores que los de barney.

http://www.youtube.com/watch?v=qoDaLirAVlc

http://www.youtube.com/watch?v=mjRDZtH7 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=3P74X91V4eQ

http://www.youtube.com/watch?v=EHkkwZ9U ... re=channel

aqqui el enlace del hilo de la flycamone2 en este foro viewtopic.php?t=92117 para quien no lo avia visto claro..............
Por murator
Bueno, me tirao toda la mañana, unas 4 horitas probando el corel videostudiopro 12, uf que decir, para ocupar solo 170 megas comprimido no veas tu la de cosas que puede acer ese programita, ademas si tienes una buena maquina puedes ver los resultados de inmediato,eso si solo en modo edicion, cuando vuelca al disco duro tarda lo que tarda, 150 megas unos 6 o 7 minutos jejejeje, pero es impresionante la de cosas que ace, puedes poner el sonido en 5.1 y llebarlo por todos los canales, bamos que cuando pasa el heli por encima le puedes acer que el sonido venga de alante y vaya para atras "surround" y derecha he izquierda y toda la pesca, lo de insertar video encima del otro a sido lo primero jejejeje, bastante sencillo, lo unico que lo encuentro poco intuitivo, pero todo es meterse y en un par de videos ya le cojes las rutas, ademas tiene una cosa que me gusta un monton, y es ajustar la imagen, poder calibrar automaticamente o manualmente, el brillo contraste gamma etc de todo el video, ademas de rotar y meter titulos tiene filtros para dar un toque al video, tan bastante bien jejejej, puedes meter asta 5 imagenes de distintos videos en ventanitas independientes, ademas las ventanitas puedes moverlas durante el video acerlas mas trasparentes meterle filtros etc, muy xulo la verdad, voy acer unos videos estupendos jejejjajajajajajaj
bueno cuando aya subido el video que mee currao con lo pco que sacao en claro hoy con el corel os lo cuelgo para que veais.

Gracias aquellos que an aportado la informacion para poder tener este programa.

Saludos.
Por peedpeed
A ver ese video .... :wink:
Salu2.
Por sPiDy
lo malo del boli, es enfocar justamente donde te gustaria, la flycam tiene la optica basculante, yo la ajusto donde quiero que mire y luego le pongo un poco de celo para que no bascule ni hacia delante ni hacia atras con el viento

esto con el boli es algo mas laborioso, hay que buscarle el sitio donde tenerlo bien agarrado con el boli un poco inclinado

http://www.vimeo.com/2933037
http://es.youtube.com/watch?v=ZTK_u50fRnw
Por PILOTERO
grrrrr :evil: Madre mia,,,que ruido hace al despegar y al aterrizar.
¿¿Porque sale ese sonido tan....desagradable??

Saludos compis :wink:
Por murator
Bueno, despues de un intento fallido de subida al youtube ya termino de subir jejejejeje, no espereis nada del otro mundo, de echo el video del heli es un vuelo lmuy trankilo, estaba probando su estabilidad y demas, no ago piruetas solo traslaciones para ver la reaccion del bixo, eso si esta echo con el corel videostudiopro........lastima que cuando lo cuelgas en youtube la calidad desciende, pero ahun asin se ve vastante bien, a medida que vaya traginando con este programa mejorara.

http://www.youtube.com/watch?v=4XHXtARQDy4
Por rafo
Murator, veo que ya te conseguiste el programita Corel :D :D El video muy bueno se ve que has estado probando efectos y superposicion, solamente que al crear el archivo de video elige la opcion "personalizado" y ya aqui en la parte de opciones cambias la relacion de aspecto de la pantalla, ahora debe estar 16:9(wide) ponlo en 4:3(letter box) asi cuando le des al boton de "pantalla completa" se vera en toda la pantalla y no un cuadro en el centro de esta, a menos que tu video camara sea HD o tenga la opcion de grabar en panoramico :wink:
Este es un video sencillo que hice con el Corel y el videomaker

http://jp.youtube.com/watch?v=YcCILNH3r-E

Saludos.
Por murator
rafo escribió:Murator, veo que ya te conseguiste el programita Corel :D :D El video muy bueno se ve que has estado probando efectos y superposicion, solamente que al crear el archivo de video elige la opcion "personalizado" y ya aqui en la parte de opciones cambias la relacion de aspecto de la pantalla, ahora debe estar 16:9(wide) ponlo en 4:3(letter box) asi cuando le des al boton de "pantalla completa" se vera en toda la pantalla y no un cuadro en el centro de esta, a menos que tu video camara sea HD o tenga la opcion de grabar en panoramico :wink:

Saludos.

que camara llebas ahi? eso es japon? fujiyama? lo de la resolucion es que estaba probando formatos aver cual era el que me daba mas calidad en el menor espacio posible, y si esta en hd 740x420 o algo asin, pero con una opcion de comprimir automatica que ace, bamos que las imagenes estaticas no las renderiza solo lo que se mueve, si le das mas elimina mas pixels etc. era prueba, tengo otro echo que no se ve el cuadro pero ocupa 500mb jejejejeje, ese si que se ve bien, pero claro sube eso al youtube, encima para reproducirlo te mueres, pero esta muy bien si te lo guardas para ti y te curras un dvd con tus propios vuelos, asin cuando tienes reunion de amigos o familia les enseñas lo que aces cuando desapareces unas horitas y asin se pican un poco jejejejej de momento me a gustado mucho el programa, es muy amplio y relatibamente sencillo de utilizar, eso si como todo requiere de su tiempo, ademas supongo yo que se podra meter upgrates de plugins, para tener mas efectos y animaciones echas con programas 3d.
Por Lercas
Muy chulos los 2 videos, a ver si me pongo yo a trastear tambien y puedo enseñaros algo parecido.

Murator a ver si quitas el mosquito que tienes en la camara jajajaaj, que tiene presencia en todos los videos.

Un saludo
Por rafo
murator escribió:
que camara llebas ahi? eso es japon? fujiyama?

Si es Japon, provincia de Gunma ciudad de isesaki, el nevado que se ve al fondo no es el Fujiyama es el volcan Azama. La camara es la Flycamone V2. :D

Saludos.
Por murator
rafo escribió:
murator escribió:
que camara llebas ahi? eso es japon? fujiyama?

Si es Japon, provincia de Gunma ciudad de isesaki, el nevado que se ve al fondo no es el Fujiyama es el volcan Azama. La camara es la Flycamone V2. :D

Saludos.

Joer que suerte vivir en japon, seguro que ves tecnologia que aqui ni tan siquiera se asoma..........y pa que ablar de las............. japonesas jejejejejeje
Por murator
PILOTERO escribió:grrrrr :evil: Madre mia,,,que ruido hace al despegar y al aterrizar.
¿¿Porque sale ese sonido tan....desagradable??

Saludos compis :wink:

jajajajaja, eso es porque no lo editan, con un editor normal puedes vajar el volumen o quitarlo por completo, y le metes un poco de musica a tu gusto y listos,k son 5 minutos acer eso, bueno un poco mas jejejejeej pero no mucho mas
Por andresP6
:D :D :D

Hola, hoy al mirar la resolución de los videos me he dado cuenta de que...
me enviaron la de 27 €!! 8) 8) jeje ahora lo confirmare con el manual haber si pone algo.

Saludos.
Por PILOTERO
rafo escribió:Murator, veo que ya te conseguiste el programita Corel :D :D El video muy bueno se ve que has estado probando efectos y superposicion, solamente que al crear el archivo de video elige la opcion "personalizado" y ya aqui en la parte de opciones cambias la relacion de aspecto de la pantalla, ahora debe estar 16:9(wide) ponlo en 4:3(letter box) asi cuando le des al boton de "pantalla completa" se vera en toda la pantalla y no un cuadro en el centro de esta, a menos que tu video camara sea HD o tenga la opcion de grabar en panoramico :wink:

Saludos.

AQUI TOY, AQUI TOY...JAJAJAJA que bueno, no se te pierde de vista no.
Los 2 videos son muy buenos

saludoss
Por imagine 50
una preguntilla.............a los que habeis comprado el boli........yo lo compre el dia 22 y ami deelextreme no me a mandado ningun numero de tranquin ni nada,,,esta pagina funciona asin????o me deberian de a ver mandado algun numero de seguimiento???

saludos
Por andresP6
A mi nunca me envian el numero de traking.
Por peedpeed
imagine 50 escribió:una preguntilla.............a los que habeis comprado el boli........yo lo compre el dia 22 y ami deelextreme no me a mandado ningun numero de tranquin ni nada,,,esta pagina funciona asin????o me deberian de a ver mandado algun numero de seguimiento???

saludos
Estan de vacaciones con el año nuevo chino.
Creo que el dia 2 de febrero empiezan otra vez a trabajar y tendran mucho curro acumulado...
Suelen enviar un mail dando el numero de tracking.
Salu2.
Por andresP6
Bueno, aqui dejo otro, esta vez viendolo desde delante, y sin el sonido de el motor:

http://www.youtube.com/watch?v=dn5Lf1XNnHE

Es solo una prueba, no tenia puesta la espuma para la vibraciones, y no habia casi luz.

Saludos
Por murator
andresP6 escribió::D :D :D

Hola, hoy al mirar la resolución de los videos me he dado cuenta de que...
me enviaron la de 27 €!! 8) 8) jeje ahora lo confirmare con el manual haber si pone algo.

Saludos.

:shock: pues ya diras algo, miratelo bien he!!!!!!!!!
Por murator
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:una preguntilla.............a los que habeis comprado el boli........yo lo compre el dia 22 y ami deelextreme no me a mandado ningun numero de tranquin ni nada,,,esta pagina funciona asin????o me deberian de a ver mandado algun numero de seguimiento???

saludos
Creo que el dia 2 de febrero empiezan otra vez a trabajar y tendran mucho curro acumulado...
Salu2.

Tu lo sabras mejor que nadie, yo he comprado 3 veces y la verdad nunca me fijado en lo del traking, pero ahora al mirar me da informacion sobre el paquete pero sin numero de trakin, me dice que ya salio direccion oficina internacional y eso es todo. Me parece que las palas que les compre de carbono me tardaron unos 12 dias..................
Por murator
andresP6 escribió:Bueno, aqui dejo otro, esta vez viendolo desde delante, y sin el sonido de el motor:

http://www.youtube.com/watch?v=dn5Lf1XNnHE

Es solo una prueba, no tenia puesta la espuma para la vibraciones, y no habia casi luz.

Saludos

Pues si que se notan las vibraciones, igual que la flycamone al despegar, lo unïco que no tiene ruido, tambien se nota la falta de luz y como camvia constantemente la optica para adaptarse y es que hay que ser mas fino y acer estaticos con traslaciones lentas para que pille bien jejejejejej pero mejor delante y sobretodo la edicion, se nota como as rotado he!!!!!!!! mira aver las especificaciones aver que te dice de la cam, porque como sea la de 36 dolares.............bueno no emos perdido nada jejejejej, un espachure pequeñito.
Por andresP6
Si, tiene muchas vibraciones, y con el idle parece que la camara esta borracha :lol: :lol: :lol: , pero ya le he puesto la espuma y se ve mucho mejor, ademas de que tenia algo de traking. Ojalá si sea el de 36$, pero haber si encuentro el manual, que no tengo ni idea de donde está.

Saludos.
Por peedpeed
murator escribió:
peedpeed escribió:

saludos
Salu2.

Tu lo sabras mejor que nadie, yo he comprado 3 veces y la verdad nunca me fijado en lo del traking, pero ahora al mirar me da informacion sobre el paquete pero sin numero de trakin, me dice que ya salio direccion oficina internacional y eso es todo. Me parece que las palas que les compre de carbono me tardaron unos 12 dias..................
Si sobrepasas cierta cantidad o el paquete es voluminoso te lo envian con numero de tracking (registered air mail) pero sino viene en envio normal.
Muchas veces yo prefiero el normal ya que asi me lo dejan en el buzon y me ahorro el ir a correos a buscarlo.
La ultima compra que les hice aun estoy a la espera de que me la envien...dice que hasta el 16 de Febrero nanai de la china :oops:
Shipment # SKU Product or Service Name Quantity Price Shipping
1 09480 Karaoke Microphone for Wii (2-Pack) x 1 Pending
ETA 2/16/2009 $20.25 -
Salu2.
Por murator
Lercas escribió:Muy chulos los 2 videos, a ver si me pongo yo a trastear tambien y puedo enseñaros algo parecido.

Murator a ver si quitas el mosquito que tienes en la camara jajajaaj, que tiene presencia en todos los videos.

Un saludo

no es un mosquito ni mosca ni lente sucia, es un defecto de la cam :? cuando enfoca algo con mucha luz ace eso que se ve, lo bueno es que con las fotos no se ve eso jajajajajajaj solo en modo video y con un tipo de zoomm, pa que veas lo que es la tecnologia digital.
Por peedpeed
andresP6 escribió: Ojalá si sea el de 36$, pero haber si encuentro el manual, que no tengo ni idea de donde está.

Saludos.
NO, ojala NO sea la de 36 :roll:
Que aun tenemos esperanza de que se pueda mejorar la calidad del video...
Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:
murator escribió:
peedpeed escribió: Estan de vacaciones con el año nuevo chino.
Salu2.

aver porque ahora me as echo dudar...............tu que entiendes que pone aqui

Order:..................placed on 1/18/2009 7:31:17 AM
Status:
(of current
shipment) On 1/22/2009:
Processing - Contact us for updates.
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

joer como me taro con algunos mensajes
Por peedpeed
murator escribió:aver porque ahora me as echo dudar...............tu que entiendes que pone aqui

Order:..................placed on 1/18/2009 7:31:17 AM
Status:
(of current
shipment) On 1/22/2009:
Processing - Contact us for updates.
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

joer como me taro con algunos mensajes
Dice que aun no a salido de China (Processing). La ultima actualizacion fue el 22 de este mes.
Salu2.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!