miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresP6
peedpeed escribió:
andresP6 escribió: Ojalá si sea el de 36$, pero haber si encuentro el manual, que no tengo ni idea de donde está.

Saludos.
NO, ojala NO sea la de 36 :roll:
Que aun tenemos esperanza de que se pueda mejorar la calidad del video...
Salu2.
:lol: :lol: :lol:

Peedpeed, la resolución de el video de mi boli es de 640x480, pero lo mas raro, es que por fuera, es igual al de 23$ :shock: :shock:

Saludos
Por murator
peedpeed escribió:
murator escribió:aver porque ahora me as echo dudar...............tu que entiendes que pone aqui

Order:..................placed on 1/18/2009 7:31:17 AM
Status:
(of current
shipment) On 1/22/2009:
Processing - Contact us for updates.
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

joer como me taro con algunos mensajes
Dice que aun no a salido de China (Processing). La ultima actualizacion
fue el 22 de este mes.

Salu2.

joer pos asin estoy igual que tu :( pues si sale como minimo el dia 2 mas 12 dias el 16 febrero :shock: madre mia!!!!!!!!!!!!no aguantare!!!!!!!!!
Por peedpeed
andresP6 escribió:
peedpeed escribió:
andresP6 escribió: Ojalá si sea el de 36$, pero haber si encuentro el manual, que no tengo ni idea de donde está.

Saludos.
NO, ojala NO sea la de 36 :roll:
Salu2.

Peedpeed, la resolución de el video de mi boli es de 640x480, pero lo mas raro, es que por fuera, es igual al de 23$ :shock: :shock:

Saludos
No es que sea mala la resolucion...es que tenia esperanzas de que se pudiera mejorar ya que en principio decias que era el intermedio.
La calidad ahora mismo viendo tus videos es muy parecida a la de la FlyCamOne V2.
Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:
andresP6 escribió:
peedpeed escribió: NO, ojala NO sea la de 36 :roll:
Salu2.

Saludos
No es que sea mala la resolucion...es que tenia esperanzas de que se pudiera mejorar ya que en principio decias que era el intermedio.
La calidad ahora mismo viendo tus videos es muy parecida a la de la FlyCamOne V2.
Salu2.

Pozi.............bamos que aparte de unos pocos detalles yo diria que igual, pero ya te lo as mirado bien andresp6? porque una cosa es el video que edita y otra la resolucion nativa del mismo..........tienes que mirar el video que sale del boli directo en sus especificaciones, ahi te dice resolucion, mira que pagar por 23 dolares y que te manden el de 36..........o es suerte o te as tarado.
Por andresP6
murator escribió:
peedpeed escribió:
andresP6 escribió: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Salu2.

Pozi.............bamos que aparte de unos pocos detalles yo diria que igual, pero ya te lo as mirado bien andresp6? porque una cosa es el video que edita y otra la resolucion nativa del mismo..........tienes que mirar el video que sale del boli directo en sus especificaciones, ahi te dice resolucion, mira que pagar por 23 dolares y que te manden el de 36..........o es suerte o te as tarado.
Haber, directamente no lo puedo mirar, lo meto en el windows movie maker, y si editarlo ni nada , lo saco de hay y si le pongo los mismos megas, me dice que la resolucion es de 640x480. Porque en propiedades no lo puedo mirar.

Saludos

A, en el manual pone que es de 352x288
Por murator
Bueno leiendo un poco en el foro del dealextreme ponen cosas interesantes, hay algunos que tienen problemas con la cam, aqui hay uno que pone datos muy interesantes acerca del boli, son datos del firmware y la resolucion y demas coasas.

Antonio27 Sunday, November 30, 2008 9:24 AM Reply

General
Complete name : 18088.3gp
Format : MPEG-4
Format profile : 3GPP Media Release 4
Codec ID : 3gp4
File size : 1.98 MiB
Duration : 25s 441ms
Overall bit rate : 653 Kbps
Encoded date : UTC 2002-10-29 03:32:30
Tagged date : UTC 2002-10-29 03:32:30

Video
Format : MPEG-4 Visual
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default
Codec ID : 20
Duration : 25s 441ms
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 643 Kbps
Nominal bit rate : 2 000 Kbps
Maximum bit rate : 4 000 Kbps
Width : 640 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4/3
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 6.486 fps
Minimum frame rate : 4.808 fps
Maximum frame rate : 15.152 fps
Original frame rate : 15.000 fps
Resolution : 24 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.323
Stream size : 1.95 MiB (99%)

Audio
Format : AMR
Format/Info : Adaptive Multi-Rate
Format profile : Narrow band
Codec ID : samr
Duration : 25s 0ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 5 600 bps
Channel(s) : 1 channel
Sampling rate : 500 Hz
Resolution : 8 bits
Stream size : 17.1 KiB (1%)

Created with: DP MediaInfo version 1.05 (c) by Dirk Paehl
MediaInfoLib - v0.7.7.8

http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.221293
Por erchispa
A todos los que estáis esperando algo de DX, os comentare que hasta el domingo en España no vuelven a mandar nada, están cerrados por vacaciones. Eso es lo que me comentaron a mí, ya que aun no me han dicho nada de la mía defectuosa
Esto es lo que me enviaron:
Dear valued customers,

The Chinese Lunar New Year is around the corner. In the greater Chinese regions this is seen as the most valuable time of the year -- just like Christmas in the West.

DX will be observing the holiday: customer support team will be temporarily unavailable between January 24th, 2009 to January 30th, 2009. Customer service will fully resume on January 31st, 2009.

Hong Kong Post and the Chinese Customs will also be temporarily closed during the holiday. Because of this, DX shipments will be temporarily paused between January 24th, 2009 to January 28th, 2009. DX warehouse and all shipments will resume on January 29th, 2009.

Live postal tracking information for orders shipped between and a few days before and after these dates will likely be processed and shown in the postal system until around January 31st, 2009.

To minimize the impact on customers, DX staffs will work with maximum efficiency processing shipments and CSE support tickets before and after the holiday.

Yours sincerely,

Tiffany

DealExtreme Customer Service Manager
Por murator
andresP6 escribió:
murator escribió:
peedpeed escribió: No es que sea mala la resolucion...es que tenia esperanzas de que se pudiera mejorar ya que en principio decias que era el intermedio.
Salu2.

Haber, directamente no lo puedo mirar, lo meto en el windows movie maker, y si editarlo ni nada , lo saco de hay y si le pongo los mismos megas, me dice que la resolucion es de 640x480. Porque en propiedades no lo puedo mirar.

Saludos

A, en el manual pone que es de 352x288

UFFFFFFFFFFFF YA ME AVIAS ASUSTADOOOOOOOOO
Por andresP6
¿Entonces como consigo saber la resolucion?

Salu2
Por peedpeed
andresP6 escribió:¿Entonces como consigo saber la resolucion?

Salu2
Conectas el boli al PC y entras en la unidad de disco que aparece nueva...ahora sin pinchar sobre ningun video pones el raton encima de uno y deberia de aparecer el tamaño y la resolucion. Si no aparece pincha con el raton en un espacio donde no haya nada dentro de esa unidad y vuelve a pasar el raton por encima de cualquier video.
Si aun asi no dice nada pincha con el derecho del raton y vete a propiedades/detalles...ahi debe de aparecer como el ejemplo que te pongo:
Imagen
Sacanos de dudas...
Salu2.
Por imagine 50
mi pedido pone esto:

Order: 0122XNGE placed on 1/22/2009 6:18:55 PM
Status:
(of current
shipment) On 1/23/2009:
Expedited Order Received - in stock
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

peedpeed me traduces??? :roll: :roll: ,,,supongo que dira como a todos que no esta enviado,,,no se ya me decis vosotros..

saludos
Por DOCTOR BACTERIO

Salu2
La resolución depende de varios factores,pero generalmente se usa como referencia el tamaño de imagen,en tu caso 640x480=307,2Kilopixel o lo que es lo mismo=0,37 MP.

Luego depende de los codec de compresión que utilices,y el grado de compresión,pero parece que esa cámara trae un codec de compresión predefinido(estandard mpeg4) y con un grado de compresión algo elevado(la razón es ahorrar espacio en Mb).

Descargate un paquete de codecs como el k-lite megacodec pack,o similar,mira si te aparecen como opción de compresión en el editor de vídeo que utilices,usa el codec de compresión que mejor relación tamaño calidad de vídeo te ofrezca(normalmente mpeg4/dvix/xvid).

Si usas Movie maker :Te dará la opción de exportar video según ancho de banda,usa el más grande,si salen vídeos demasiado pesados prueba a reducir un poco(es cuestión de probar),de todos modos no esperes demasiado,ese vídeo viene muy comprimido en origen.

Del sonido ya ni hablar :lol: .

De todos modos es normal,por ese precio está bastante bien.
Por andresP6
peedpeed escribió:

Salu2
Conectas el boli al PC y entras en la unidad de disco que aparece nueva...ahora sin pinchar sobre ningun video pones el raton encima de uno y deberia de aparecer el tamaño y la resolucion. Si no aparece pincha con el raton en un espacio donde no haya nada dentro de esa unidad y vuelve a pasar el raton por encima de cualquier video.
Si aun asi no dice nada pincha con el derecho del raton y vete a propiedades/detalles...ahi debe de aparecer como el ejemplo que te pongo:
Imagen
Sacanos de dudas...
Salu2.

peedpeed, no me sale la resolución, es más, no me sale ni lo de detalles, solo general.

Salu2.
Por murator
andresP6 escribió:
peedpeed escribió:

Salu2
Si aun asi no dice nada pincha con el derecho del raton y vete a propiedades/detalles...ahi debe de aparecer como el ejemplo que te Salu2.

peedpeed, no me sale la resolución, es más, no me sale ni lo de detalles, solo general.

Salu2.

BAJATE una erramienta tipo videoinspector, solo ocupa 1 mb y te dice todo sobre el video, ya ace mucho que la tube y ahora no se donde la tengo metida, pero seguro que softonic.com esta!!!!!!!!! ademas es frreeee
Por andresP6
Gracias, ya lo he descargado, y no, era el de 23 $ :x :x

Saludos.
Por murator
andresP6 escribió:Gracias, ya lo he descargado, y no, era el de 23 $ :x :x

Saludos.

Bueno tio, ten en cuenta que tienes una cam a bajo precio y con calidad yo diria que muy similar a la flycamone, y ten en cuenta que esa flycamone vale 70€ sin targeta ni na, pelada.........o sea que...........buena compra, eso si abra que ver qeu resultados da el boli de 36 dolares, porque eso de que grave a maximo 15 fps..........hummmmmm.........es muy poco, el ojo humano detecta ese framerate, tendria que ser 24 minimo, eso si 24 bits de gravacione :D ahunque yo sacrificaria 12 bits por mas fps "foto por segundo"
Por andresP6
murator escribió:

Saludos.

Bueno tio, ten en cuenta que tienes una cam a bajo precio y con calidad yo diria que muy similar a la flycamone, y ten en cuenta que esa flycamone vale 70€ sin targeta ni na, pelada.........o sea que...........buena compra, eso si abra que ver qeu resultados da el boli de 36 dolares, porque eso de que grave a maximo 15 fps..........hummmmmm.........es muy poco, el ojo humano detecta ese framerate, tendria que ser 24 minimo, eso si 24 bits de gravacione :D ahunque yo sacrificaria 12 bits por mas fps "foto por segundo"
Lo de las imagenes por segundo sinceramente no lo noto, pero supongo que se veria algo mejor.

Saludos.
Por peedpeed
imagine 50 escribió:mi pedido pone esto:

Status:
(of current
shipment) On 1/23/2009:
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

peedpeed me traduces??? :roll: :roll: ,,,supongo que dira como a todos que no esta enviado,,,no se ya me decis vosotros..

saludos
Dice que el 23 recibieron stock y que continuaran con el proceso...osea enviartelo PERO cuando vuelan de vacaciones del año nuevo chino (esto ultimo te lo digo yo...no viene en tu extracto :wink: )
Salu2.
Por peedpeed

Saludos.
Biennnnnnnnnnnn :roll:
Esto nos da una esperanza...
Salu2.

P.D.- No me alegro que tu boli sea inferior al de 36$ ¡ojo¡...me alegro que tal vez tenga mas calidad el de 640x480 y iguale o sobrepase en calidad a la FlyCamOne que vale 3 veces mas.
Por imagine 50
peedpeed escribió:

Status:
(of current
shipment) On 1/23/2009:
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

saludos
Dice que el 23 recibieron stock y que continuaran con el proceso...osea enviartelo PERO cuando vuelan de vacaciones del año nuevo chino (esto ultimo te lo digo yo...no viene en tu extracto :wink: )
Salu2.
peedpeed agradecido por la traduccion :wink:

saludos
Por Alex6

Status:
(of current
shipment) On 1/23/2009:
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

saludos
imagine tu tambien!!!!
jajaja
komo nos lo vamos a pasar con nuestras cams jijijiji
por cierto a mi tambien me asusto lo de las vacaciones, pensaba ke iba a decir ke se habia ido a la quiebra jajaja
Por murator
Bueno, espero que lunes ya manden las cams, que ganas tengo de tenerla y probarla, ahunque como funcione la ley de murphy ya me veo con lo que esperado que al llegarme la cam no vaya bien y tenga que devolverla jajajajajajajaj es que bamos como si lo estubiera viendo jajajajajaj
Por erchispa
murator escribió:Bueno, espero que lunes ya manden las cams, que ganas tengo de tenerla y probarla, ahunque como funcione la ley de murphy ya me veo con lo que esperado que al llegarme la cam no vaya bien y tenga que devolverla jajajajajajajaj es que bamos como si lo estubiera viendo jajajajajaj
Así estoy yo, a mí ya me asignaron hasta una chica, que me mando un primer correo, Ellen, mu mona ella.
Imagen
Te mandan hasta una foto, no se si mandarle una yo, pero eso si, la mía no, que si no, no me manda na, por feo :lol: Me vino a comentar que no me preocupara que iba hacer unas gestiones, así estoy desde el Jueves pasado, y eso que lo pedí hace ya un poco más de mes imedio, entre que no la tenían, envían y ahora que no funciona, y además las fechas, pues esperando, que llevo una racha, el chino que tenia que traer el HK-450 (el clon del T-rex450), ni se por donde anda y eso que lo pedí allá por el día de reyes y salió el día 17, creo, la verdad es que no se ni donde andará, ya ni le echo cuenta, ya vendrá cuando quiera. La verdad es que ya ni me preocupo.......... :cry: :cry:
Por imagine 50
erchispa escribió:
murator escribió:Bueno, espero que lunes ya manden las cams, que ganas tengo de tenerla y probarla, ahunque como funcione la ley de murphy ya me veo con lo que esperado que al llegarme la cam no vaya bien y tenga que devolverla jajajajajajajaj es que bamos como si lo estubiera viendo jajajajajaj
Así estoy yo, a mí ya me asignaron hasta una chica, que me mando un primer correo, Ellen, mu mona ella.
Imagen
Te mandan hasta una foto, no se si mandarle una yo, pero eso si, la mía no, que si no, no me manda na, por feo :lol: Me vino a comentar que no me preocupara que iba hacer unas gestiones, así estoy desde el Jueves pasado, y eso que lo pedí hace ya un poco más de mes imedio, entre que no la tenían, envían y ahora que no funciona, y además las fechas, pues esperando, que llevo una racha, el chino que tenia que traer el HK-450 (el clon del T-rex450), ni se por donde anda y eso que lo pedí allá por el día de reyes y salió el día 17, creo, la verdad es que no se ni donde andará, ya ni le echo cuenta, ya vendrá cuando quiera. La verdad es que ya ni me preocupo.......... :cry: :cry:
joder,,,vaya desgracia que tienes con los envios,,,,,,,,,,,,,,,,, :lol: ,,,lo mejor es lo que dices,,,no exarle cuenta y ya llegara,,si no estas todo el dia eganchado en la pagina de correos viendo el seguimiento :lol:

psdt:el chino que te trae el heli se ve que esta haciendo ruta turistica por el mundo,,,,,,,,,,,,,,,,,,malditos chinos,,,,,,,pero lo que nos hacen de disfrutar con nuestro hobby...

saludos
Por erchispa
imagine 50 escribió: psdt:el chino que te trae el heli se ve que esta haciendo ruta turistica por el mundo,,,,,,,,,,,,,,,,,,malditos chinos,,,,,,,pero lo que nos hacen de disfrutar con nuestro hobby...
saludos
Pero que razón que tienes.................Y de lo que dices antes tambien....... :lol: :lol:
Por murator
jajajajajajajaj

Debes tener a la xinita como tu nik indica echando xispas!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj buscando tu envio por todos lados jajajajaj aciendo de gps al xino para que te llegue el clon, la de sellos de aduanas que llebara encima el paquete jajajajajajaj
Por fermoral
Hola:

Una pregunta para los que ya tienen el boli: Vamos a ver, si la desventaja que tiene con la Flycam es que el boli no tiene la cámara orientable, ¿es posible sacar todo el invento de la carcasa del boli, orientar la cámara hacia donde queramos y enfundarlo todo en termorretráctil? :roll:
Por andresP6
Pues no lo sé, pero por lo que se puede ver no se puede desenrroscar la tapa,y habria que cortar la carcasa, que es de metal.

Saludos
Por murator
lo que si que se puede acer es insertar una bolita de link en la carcasa y mediante un sistema cutre pero efectibo darle un ligero rodamiento con un servo igual que la flycam............Bamos que ni pintado............
Por erchispa
fermoral escribió:Hola:

Una pregunta para los que ya tienen el boli: Vamos a ver, si la desventaja que tiene con la Flycam es que el boli no tiene la cámara orientable, ¿es posible sacar todo el invento de la carcasa del boli, orientar la cámara hacia donde queramos y enfundarlo todo en termorretráctil? :roll:
Hombre todo se puede, como dice Andrés tal vez tenga que realizar trabajillos manuales, mira yo estuve mirándolo, y creo que haciendo palanca en su parte superior, saldría donde va el pulsador, y realizando tres cortes de 1 cm, aproximadamente, creo que dando un poco de presión saldría hacia arriba, yo supongo que lleva una batería el circuito de la cámara y el pen USB, es decir que aun se podría hasta reducir más, pero claro yo no la he abierto y todo esto te lo dijo por suposición ya que la mía venia mal y como ya he comentado esta en garantía y no lo he tocado.
Con relación a la mía ya me ha escrito Ellen y me ha dicho que se la envíe, que ellos me pagan el coste de envío, siempre que lo envíe por transporte más económico y siempre certificado. Bueno ahora a esperar..... Con relación al Heli nada otra semana sin saber, al parecer sigue en Madrid, fuera de aduanas, según me comentaron en la central de correos de mi ciudad......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!