miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

Bueno, pues visto lo visto, yo creo que por 23$ me la voy a jugar. Lo voy a pedir y a someterlo a una sesión de cirugía :twisted: (más que nada por que no se descojone la gente en el campo cuando vea el heli con medio boli amarrado a las tripas :lol:
Por murator
fermoral escribió:Hola:

Bueno, pues visto lo visto, yo creo que por 23$ me la voy a jugar. Lo voy a pedir y a someterlo a una sesión de cirugía :twisted: (más que nada por que no se descojone la gente en el campo cuando vea el heli con medio boli amarrado a las tripas :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJ que bueno jajajajajajaj
Por murator
Bueno tios, parece que an terminado las fiestas los xinos, hoy he recibido un correo diciendome que ya tengo el traking de seguimiento jejejejeje, o sea que ya lo an enviado, ahora a esperar, como me tarde lo que me esta tardando uno que pedi en hobbyking!!!!!!!!!la virgen ya lleba 12 dias en camino y ahun no me a llegado, espero que el lunes lo tenga en casa!!!!!!!!!!
Por carlos2864
murator escribió:Bueno tios, parece que an terminado las fiestas los xinos, hoy he recibido un correo diciendome que ya tengo el traking de seguimiento jejejejeje, o sea que ya lo an enviado, ahora a esperar, como me tarde lo que me esta tardando uno que pedi en hobbyking!!!!!!!!!la virgen ya lleba 12 dias en camino y ahun no me a llegado, espero que el lunes lo tenga en casa!!!!!!!!!!
jolines Murator no duermes? a estas horas y escribiendo en el foro...!! :shock:
:D :D :D :D :D
Por murator
carlos2864 escribió:
murator escribió:Bueno tios, parece que an terminado las fiestas los xinos, hoy he recibido un correo diciendome que ya tengo el traking de seguimiento jejejejeje, o sea que ya lo an enviado, ahora a esperar, como me tarde lo que me esta tardando uno que pedi en hobbyking!!!!!!!!!la virgen ya lleba 12 dias en camino y ahun no me a llegado, espero que el lunes lo tenga en casa!!!!!!!!!!
jolines Murator no duermes? a estas horas y escribiendo en el foro...!! :shock:
:D :D :D :D :D

jejejejej yo duermo de dia ya que trabajo toda la noche y toda la mañana!!!!!!!!
Por erchispa
murator escribió: como me tarde lo que me esta tardando uno que pedi en hobbyking!!!!!!!!!la virgen ya lleba 12 dias en camino y ahun no me a llegado, espero que el lunes lo tenga en casa!!!!!!!!!!
Bienvenido al club, del chino de ruta turística :lol: 12 días na más, eso es poco..... Yo llevo 18 días esperando aquellos famosos Helis, sí, el clon del 450 :roll: Bueno algún día llegara.....:(

Con relación a la boli cámara, si os salen malas, no se yo si os merece la pena enviarlas, la mía ya a salido 9€ sale enviarla con certificado y seguro, yo no se si correos España sale muy caro o estos chinos a esto le ganan nada, eso si tengo un bonito número de seguimiento RR xxxxxx ES ahora mismo le voy a escribir a Ellen para decir que va pa ya, teniendo en cuenta que ellos te pagan el 30% del envío en referencia al precio total del producto, supongo que lo abonaran con un cupón, pues creo que no merece mucho la pena, ya que una vez enviado, como suele suceder echas calculo y te dices me podía haber quedado con ello y trastearlo y haber pedido otro nuevo. Lo dicho espero que vaya bien, ahora tendremos que esperar pues entre 10 y 15 días que respondan y otros 10 ó 15 que lo envíen, es decir, mediados o finales de marzo, no se si voy aguantar tanto posiblemente pida otra, pero es que me da un poco de yu-yu que me venga mal otra, yo con mi buena suerte no me fio.....
Por imagine 50
la mia salio ayer,,,,a ver que tal cuando llegue...ya os contare

saludos
Por Lercas
Bueno erchispas a ver si tienes suerte y te la devuelven rapido.

Bueno pues yo entre hoy y mañana voy a pillar 2 bolis, por si acaso uno viene mal para no estar impaciente en la espera.

Ya os contere como va la cosa.

Y cuando empiecen a llegar a la gente ir contando vosotros.

Un saludo
Por Alex6
el mio ya esta fichado en correos, salio de hong kong!!!!!!
os prometo en el primer video.....!!!!!!
Por andresP6
:( :(

Hola, decir que mi camara ha muerto :cry: :cry: :cry: No se lo que le pasa, cuando la cargo funciona, pero a los 40 minutos de estar cargada, estando apagada, la luz se enciende durante unos 3 segundos, parpadea muy rapido y se apaga. Esto le pasó antes de tener la piña. Haber si llega la otra camara. Aunque por otro lado ya tengo excusa para comprar la de 27 € :D

Saludos
Por erchispa
andresP6 escribió::( :(

Hola, decir que mi camara ha muerto :cry: :cry: :cry: No se lo que le pasa, cuando la cargo funciona, pero a los 40 minutos de estar cargada, estando apagada, la luz se enciende durante unos 3 segundos, parpadea muy rapido y se apaga. Esto le pasó antes de tener la piña. Haber si llega la otra camara. Aunque por otro lado ya tengo excusa para comprar la de 27 € :D

Saludos
Enciéndela y pulsas el reset durante 3 segundos, el de abajo y me cuentas.
Por murator

Saludos

:shock: ooopppsss, solo un viaje y ya se jodio? ishhhh azle la cirugia!!!!!para ver que hay dentro jejejejejejej, al igual es un cablecito de la bateria o una soldadura suelta, o vete a saver, desmontala y azle fotos para ver como es por dentro jejejejejeje, experimenta con ella!!!!!

Yo a la espera de la mia, supongo que a principios de la semana que viene la tendre, pero claro esto nunca se save, y como me venga xunga al igual que al xispas!!!!!!!!! jajajajaj que puta....da
De momento el clon barato del trex el hx no se que , le voy a poner el motor del hbk2 con servos towerpro y con curva de gas baja, para acer setacionarios suaves a mucha altura y que me de tiempo de vuelo para poder gravar prespectibas que nunca veria si no fuera con esto, espero que funcione jejejejej.
Por andresP6
erchispa escribió:

Saludos

Sigue igual. Murator, la camara estaba xunga antes del tortazo.

Salu2
Por erchispa
murator escribió: le voy a poner el motor del hbk2 con servos towerpro y con curva de gas baja, para acer setacionarios suaves a mucha altura y que me de tiempo de vuelo para poder gravar prespectibas que nunca veria si no fuera con esto, espero que funcione jejejejej.
El de escobillas???.........No, supongo que será el de 3800. Eso es lo que quería yo hacer y para mi curro que le presentas al jefe, un plazo aéreo y la verdad es que es para flipar.
Por erchispa
andresP6 escribió:
Sigue igual. Murator, la camara estaba xunga antes del tortazo.

Salu2
Pues nada, creo que tienes mala pinta, podría ser lo que dice murator, alguna soldadura fría o bien algún cable, otra preguntilla como lo cargas?? con el cargador o con el PC, según pude leer los cargadores son muy malos y suelen tener problemas.
Aunque a la conclusión que llegue el mío creo que era más por la batería, que creo que era una porquería, por lo que comentas posiblemente no cargo y aquí tengas el problema.
Si llevas más de 30 días que te llego, el transporte hasta HK, lo debes de pagar tú. Ellos ya no te abonan nada. Si lo deseas te paso el correo que me envío Ellen en el cual te explica como y donde debes enviar. Pero ha calculo y valora si te merece la pena enviarlo.
Por murator
erchispa escribió:
murator escribió: le voy a poner el motor del hbk2 con servos towerpro y con curva de gas baja, para acer setacionarios suaves a mucha altura y que me de tiempo de vuelo para poder gravar prespectibas que nunca veria si no fuera con esto, espero que funcione jejejejej.
El de escobillas???.........No, supongo que será el de 3800. Eso es lo que quería yo hacer y para mi curro que le presentas al jefe, un plazo aéreo y la verdad es que es para flipar.

No, es el 3900, el 3800 es el del belt cp, el 3900 es mas pequeño y consume menos, me parece, eso si no tiene tanto nervio, pero para estacionarios ira estupendamente!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJ hazlo eso y pidele un aunmento!!!!!!!!!!!
Por murator
andresP6 escribió:
erchispa escribió:

Saludos

Cuanto te a durado la cam? puede ser qeu por vibracions se suelte algo de dentro, eso deveriamos tenerlo en cuenta los demas......ya que no esta pensada para soportar segun que.........hummmm si se me xunga o me viene xunga la desmontare, ahunque tenga que meterle con el disco de cortar metal de la dremel!!!!!!!

Tengo una espuma de una caja metalica que vendra ni pintada para metersela al boli.......le voy acer una funda total
Por andresP6
Hola, pues creo que de la bateria, ahora lo voy a desmontar, y haber de cuantos mah es la bateria, y pido una a hobby king.

Saludos.

PD: ahora pondre fotos del desmontaje.

Edito: Yo le puse una buena espuma, pero es peor, aqui dejo el video de la piña con la espuma, no se ve una kk.

http://www.youtube.com/watch?v=058_RFsL ... annel_page
Por murator
andresP6 escribió:Hola, pues creo que de la bateria, ahora lo voy a desmontar, y haber de cuantos mah es la bateria, y pido una a hobby king.

Saludos.

PD: ahora pondre fotos del desmontaje.

Edito: Yo le puse una buena espuma, pero es peor, aqui dejo el video de la piña con la espuma, no se ve una kk.

http://www.youtube.com/watch?v=058_RFsL ... annel_page

Ostrassss!!!!!!!!! donde llebabas el boli? no veas que de ondulaciones, pues la cam aguanta bien el espachurre ya que sigue gravando.....
Por andresP6
Y he encontrado el fallo, es el chip, se ha separado de la placa por una parte, y esto es practicamente imposible de soldar, ya que hay menos de 0,5mmentre una lengueta y otra, haber si ago algo...

Saludos
Por Lercas
andresP6 escribió:Y he encontrado el fallo, es el chip, se ha separado de la placa por una parte, y esto es practicamente imposible de soldar, ya que hay menos de 0,5mmentre una lengueta y otra, haber si ago algo...

Saludos
Buenas.

Pon alguna foto del chip, lo mismo se puede soldar con un soldador de aire caliente o de infrarrojos.
A ver si podemos rebibir ese boli.

Por cierto ya acabo de hacer el pedido de 2 Bolis por lo que pueda pasar.

Un saludo
Por andresP6
Imagen

Imagen

Salu2
Por murator
joer!!!!! una patilla dice, se te a quedado todo el xip de un lado salido!!!!!

Oye ta costado mucho sacarlo¿ as tenido que romper algo¿ porque si no cuesta mucho..... quizas sea mejor opcion sacarlo de dentro y ponerle una cajita con proteccion anishock.
Por erchispa
Pero eso lo podrías soldar con un soldador de 11W y una punta de un milímetro. O algún soldador de aire caliente, aunque esta opción es un poco más cara. Como lo has desmontado, bueno ya nos contaras.....
Por andresP6
murator escribió:joer!!!!! una patilla dice, se te a quedado todo el xip de un lado salido!!!!!

Oye ta costado mucho sacarlo¿ as tenido que romper algo¿ porque si no cuesta mucho..... quizas sea mejor opcion sacarlo de dentro y ponerle una cajita con proteccion anishock.
No cuesta nada, solo hay que sacar la parte de abajo y sale todo.

Salu2
Por peedpeed
andresP6 escribió:
murator escribió:joer!!!!! una patilla dice, se te a quedado todo el xip de un lado salido!!!!!

Salu2
Pues por tus fotos tiene pinta de haberse soltado por algun golpe fuerte o por muchas vibraciones...
¿Nunca se te cayo al suelo?
Ahora que lo tienes abierto podria mirar la posibilidad de girar la camara y asi los videos te saldrian bien sin tener que usar un programa externo para rotarlos.

Por cierto, la posicion en la que la llevabas debajo de la lipo (imagino que cogida de alguna forma a los patines) no es la mejor ya que no es que tenga ondas el video...son olas en un dia de temporal...fuerte marejada creo que lo llaman :lol:
Salu2.
Por andresP6
peedpeed escribió:
andresP6 escribió:

Salu2
Pues por tus fotos tiene pinta de haberse soltado por algun golpe fuerte o por muchas vibraciones...
¿Nunca se te cayo al suelo?
Ahora que lo tienes abierto podria mirar la posibilidad de girar la camara y asi los videos te saldrian bien sin tener que usar un programa externo para rotarlos.

Por cierto, la posicion en la que la llevabas debajo de la lipo (imagino que cogida de alguna forma a los patines) no es la mejor ya que no es que tenga ondas el video...son olas en un dia de temporal...fuerte marejada creo que lo llaman :lol:
Salu2.

peedpeed, te has quedado corto :lol: :lol:
Esque para ver por delante no lo podia poner en otro sitio, las ondas son por la espuma, si le pongo bridas se ve bien, pero queria probar solo con la espuma. Y no puedo girar la camara, porque la cinta con los microcables es muy corta, y no da para girarla.

Salu2
Por Lercas
andresP6 escribió:Imagen

Imagen

Salu2
buenas no se ve muy bien en la primera foto , pero si las patillas que se han soltado van a la placa (que parece que no van todas) y en la placa tienen estaño eso si se puede soldar, con un soldador de aire caliente mejro que mejor.

De donde eres?

Un saludo
Por andresP6
Hola, yo soy de Granada.
No tengo ningun soldador de aire caliente...
Salu2
Por Lercas
andresP6 escribió:Hola, yo soy de Granada.
No tengo ningun soldador de aire caliente...
Salu2
Era por si eras de Madrid y te lo podia soldar a ver.
A ver si encuentras algun taller de electronica que quiera y pueda soldartelo a ver si lo arreglas.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!