peedpeed escribió:andresP6 escribió:Los dos primeros puntos sobran, en dealextreme no hay que registrarse.
Salu2
Es cierto que no hay que registrarse para hacer y pagar un pedido pero si que es conveniente ya que puedes ver cuando quieras como va tu pedido.
Ademas acumulas puntos que puedes canjear por regalos.
Salu2.
Ha!!!!!!!!!!! eso no lo savia ves!!!!!!!!!
Pues va ser que me registrare la proxima vez, pero lo de poder ver como anda tu pedido si que se puede, ya que te dan un seguido de numeros de pedido con los cuales puedes acer todo el seuimiento , no se si igual que si estas regristrado pero puedes acerle todo su seguimiento.
Ayer estube pensando un poco............quiero acer estacionarios a mucha altura, para poder tener buenas prespectibas y que la cam filme de un modo suave sin brusquedades, pero claro un clase 450 a 40 metros de altura ya no se ve casi, ademas de la falta de visibilidad acer estacionarios a tanta altura como que es un poco dificl, ya que el heli hay que ir corrigiendo constantemete para mantenerlo horizontal, bien, pues se me ocurrio leiendo por ahi, que hay gente que se compra las barillas de las cometas para acerse un takataka casero, ok, pues..........y si le meto barillas de esas mucho mas largas, unas 3 veces un taka taka normal, con unos pequeños contapesos en sus extremidades? conseguiria con esto acerlo mucho mas estable al bixo? de entrada seria mucho mas visible ya que se le pueden poner referencias en plan pequñas cintas en cada punta que cuelguen y asin poder ver mejor acia donde se dirije, creeis vosotros que ganara estabilidad aciendo esto? metiendole ese taktaka enorme y con contrapesos en cada punta? porque lo de visible ya estoy seguro que si lo sera.............y si esto funciona "la semana que viene me meto con ello" ya me imaginado un sistema para poner la cam delante y todo sin que le moleste nada del heli "ni interferencia por vibracion, ni ruido magnetico, ni na bamos"