miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresP6
Hola, me acabo de dar cuenta de que habia otro chip despegado :shock: pero este iba con pegamento, tambien he quitado la bateria, que es de 220 mah y 3,7v. Utilizare esta bateria para el otro y la pondré en paralelo para tener el doble de duración.

Salu2
Por peedpeed
andresP6 escribió: tambien he quitado la bateria, que es de 220 mah y 3,7v. Utilizare esta bateria para el otro y la pondré en paralelo para tener el doble de duración.

Salu2
Pero ¿Cabria otra lipo mas dentro del boli?
Juer...pues si que debe de ser pequeño el circuito impreso...
Salu2.
Por andresP6
Si, pero yo me referia sin la carcasa. Es mejor quitarle la carcasa y ponerle termorretractil o cinta aislante, porque los soldados son muy malos y se despegan con nada, y asi estan mas sujetos. Ademas la carcasa pesa la mitad del peso de la camara, que son 22g. y me he dado cuenta de que girando la almoadilla donde va la camara y el microfono si se puede poner la camara para que grabe derecha.

Salu2
Por dani_pacha
Andresp6 eso se suelda de maravilla con un soldador de aire como bien dice lercas y vamos ke en menos de 1 minuto y sin complicaciones lo tienes soldado solo se le aplica calor mientras presionas y el poco estaño ke tiene se funde una parte con otra y listo cosas peores he visto y tambien se sacan pa lante a base de lupa un salu2
Por andresP6
Hola, el problema no es solo ese, sino que hay otro que las soldaduras no se ven, sino que tendria que echar gotiata a gotota unas 400 veces para juntar todos los contactos, mañana pondré fotos.

Salu2
Por peedpeed
andresP6 escribió: y me he dado cuenta de que girando la almoadilla donde va la camara y el microfono si se puede poner la camara para que grabe derecha.

Salu2
Pues es una buena noticia y es bueno saberlo.
Gracias.
Salu2.
Por murator
Pues ba ser que tan pronto la tenga la desmontare, es mejor antes que el retractil meterle un acolchado de espuma blanda, asin te aseguras que las vibraciones no te joden ningun componente, y lo de poder girar la cam, si se puede sin acer mayor fuerza "bamos doblar cables y demas" pues perfecto pero sino..............mejor no tocar, 3.7 v, se le puedee meter un lipo del walkera 5g6 que es de 400mah y no pesan nada..............hummmmmmm.............yo tengo unas cuantas de esas, ademas de sus plugs para conectarlas...................hummmmmm
Por fermoral
Hola:

Bueno, pues al final no va a ser tan descabellada la idea de destriparla. Ya la he pedido por cierto. AndresP6, ¿cómo dices que se extrae tirando de la parte de abajo? ¿Hay que girar o algo?
Por fermoral
andresP6 escribió:Hola, me acabo de dar cuenta de que habia otro chip despegado :shock: pero este iba con pegamento, tambien he quitado la bateria, que es de 220 mah y 3,7v. Utilizare esta bateria para el otro y la pondré en paralelo para tener el doble de duración.

Salu2
Hola:

También se le podrían meter cositas como esta aunque quizá sea demasiado:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ingle_cell__
Por murator
fermoral escribió:
andresP6 escribió:Hola, me acabo de dar cuenta de que habia otro chip despegado :shock: pero este iba con pegamento, tambien he quitado la bateria, que es de 220 mah y 3,7v. Utilizare esta bateria para el otro y la pondré en paralelo para tener el doble de duración.

Salu2
Hola:

yo no entiendo mucho de voltage, pero un comentario pone que da 4.2v y teniendo en cuenta que el boli funciona a 3.7v, no se yo si la diferencia de 0.5v le puede afectar a la cam y quemarla con el tiempo.........eso si son baratas de coooojjjjoooooo......s, si no inportara ese pequeño detalle de 0.5 v incluso seria buena opcion para los walkera minis ya que da 20c de descarga comparado con los 10c o 12 que dan las oficiales............
Por andresP6
murator escribió:
fermoral escribió:

Salu2
Hola:

yo no entiendo mucho de voltage, pero un comentario pone que da 4.2v y teniendo en cuenta que el boli funciona a 3.7v, no se yo si la diferencia de 0.5v le puede afectar a la cam y quemarla con el tiempo.........eso si son baratas de coooojjjjoooooo......s, si no inportara ese pequeño detalle de 0.5 v incluso seria buena opcion para los walkera minis ya que da 20c de descarga comparado con los 10c o 12 que dan las oficiales............
Murator, es una lipo, y como todas las lipos cada elemento coge 4.2 v, vamos que no es ningun disparate, y lo del acolchado esta muy bien. Haber sientre todos sacamos ideas de como mejorarla, podiramos poner la lipo con un conector y cuando se gaste la bateria cambiarla, y por 2,9$ que vale esa no esta nada mal. Tamben si a la otra se le rompe la camara o el microfon ya tengo repuesto, porque es intercambiable :D

Salu2
Por murator
Ya pero la otra tiene mayor definicion, y con respecto a la lipo, tonces esos .5 voltios de mas no le viene mal a la cam o lo que sea¿?
Por andresP6
Haber, la lipo que trae es de 3,7 y la maxima carga 4,2v, vamos, que la lipo es igual a la de hobby king.

Salu2
Por murator
andresP6 escribió:Haber, la lipo que trae es de 3,7 y la maxima carga 4,2v, vamos, que la lipo es igual a la de hobby king.

Salu2

pues entonces me pedire un par para probar y si funcionan pos ala, pa los walkera jajajajajaj
Por imagine 50
joder ahora vais a tunear hasta las camaras :shock: :shock: si lo que no inventeis vosotros :lol: :lol:

saludos
Por andresP6
imagine 50 escribió:joder ahora vais a tunear hasta las camaras :shock: :shock: si lo que no inventeis vosotros :lol: :lol:

saludos
:lol: :lol: :lol:

Salu2
Por murator
Bueno ya queda menos para el gran momento jejejejeje, por el numero de traking ya tengo la cam en españa, aver lo que tarda ahora en salir de aduanas, normalmente se tira 3 o 4 dias, o sea que como muy tarde.......... el martes la tengo en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Lercas
Murator a ver si tienes suerte y no tardan los de correos.

A mi todavia me queda un poco, pedi los bolis en miercoles 4 , osea que impaciente estoy.

Un saludo
Por serpi.h.
hola,donde venden los bolis,poner enlace,un saludo
Por Alex6
el enlace esta en la prmera pagina del post, se llama dealextreme
la mia esta como la de murator, llego a españa y estas como en espera, a ver ke tarda
ke ganas tengo de probarla
Por peedpeed
serpi.h. escribió:hola,donde venden los bolis,poner enlace,un saludo
:shock:
Tu lees poco...sobre todo este hilo ¿no?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18088
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11461
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18087
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17572
Y alguno mas que se me escapa...
Salu2.
Por serpi.h.
perdonar,pero como se hace el pedido en esta tienda,quiero comprar ese que vale 19,90 de 2g,el envio es gratuito,un saludo
Por Lercas
serpi.h. escribió:perdonar,pero como se hace el pedido en esta tienda,quiero comprar ese que vale 19,90 de 2g,el envio es gratuito,un saludo
Como en todas las tiendas online.
-Primero te registras, vamos un usuario nuevo.
-Te logeas
-Vas al producto que quieres comprar y lo añades al carrito
-Le das a pagar, por paypal
sigues los pasos para confirmar direccion......

Y a esperar sobre los 10 dias mas o menos y lo tienes.

Un saludo
Por andresP6
Lercas escribió:
serpi.h. escribió:perdonar,pero como se hace el pedido en esta tienda,quiero comprar ese que vale 19,90 de 2g,el envio es gratuito,un saludo
Como en todas las tiendas online.
-Primero te registras, vamos un usuario nuevo.
-Te logeas
-Vas al producto que quieres comprar y lo añades al carrito
-Le das a pagar, por paypal
sigues los pasos para confirmar direccion......

Y a esperar sobre los 10 dias mas o menos y lo tienes.

Un saludo

Los dos primeros puntos sobran, en dealextreme no hay que registrarse.

Salu2
Por peedpeed
andresP6 escribió:Los dos primeros puntos sobran, en dealextreme no hay que registrarse.

Salu2
Es cierto que no hay que registrarse para hacer y pagar un pedido pero si que es conveniente ya que puedes ver cuando quieras como va tu pedido.
Ademas acumulas puntos que puedes canjear por regalos.
Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:
andresP6 escribió:Los dos primeros puntos sobran, en dealextreme no hay que registrarse.

Salu2
Es cierto que no hay que registrarse para hacer y pagar un pedido pero si que es conveniente ya que puedes ver cuando quieras como va tu pedido.
Ademas acumulas puntos que puedes canjear por regalos.
Salu2.

Ha!!!!!!!!!!! eso no lo savia ves!!!!!!!!!
Pues va ser que me registrare la proxima vez, pero lo de poder ver como anda tu pedido si que se puede, ya que te dan un seguido de numeros de pedido con los cuales puedes acer todo el seuimiento , no se si igual que si estas regristrado pero puedes acerle todo su seguimiento.

Ayer estube pensando un poco............quiero acer estacionarios a mucha altura, para poder tener buenas prespectibas y que la cam filme de un modo suave sin brusquedades, pero claro un clase 450 a 40 metros de altura ya no se ve casi, ademas de la falta de visibilidad acer estacionarios a tanta altura como que es un poco dificl, ya que el heli hay que ir corrigiendo constantemete para mantenerlo horizontal, bien, pues se me ocurrio leiendo por ahi, que hay gente que se compra las barillas de las cometas para acerse un takataka casero, ok, pues..........y si le meto barillas de esas mucho mas largas, unas 3 veces un taka taka normal, con unos pequeños contapesos en sus extremidades? conseguiria con esto acerlo mucho mas estable al bixo? de entrada seria mucho mas visible ya que se le pueden poner referencias en plan pequñas cintas en cada punta que cuelguen y asin poder ver mejor acia donde se dirije, creeis vosotros que ganara estabilidad aciendo esto? metiendole ese taktaka enorme y con contrapesos en cada punta? porque lo de visible ya estoy seguro que si lo sera.............y si esto funciona "la semana que viene me meto con ello" ya me imaginado un sistema para poner la cam delante y todo sin que le moleste nada del heli "ni interferencia por vibracion, ni ruido magnetico, ni na bamos"
Por peedpeed
murator escribió:Ha!!!!!!!!!!! eso no lo savia ves!!!!!!!!!
Pues va ser que me registrare la proxima vez, pero lo de poder ver como anda tu pedido si que se puede, ya que te dan un seguido de numeros de pedido con los cuales puedes acer todo el seuimiento , no se si igual que si estas regristrado pero puedes acerle todo su seguimiento.
Para ver el seguimiento sin estar registrado necesitas saber en todo momento el numero que dices. Si estas registrado simplemente entras en tu cuenta y aparecen los pedidos pendientes y los enviados que con solo pinchar en el que quieras te da los detalles sin tenerte que acordar ni teclear el numerito.
murator escribió:Ayer estube pensando un poco............quiero acer estacionarios a mucha altura, para poder tener buenas prespectibas y que la cam filme de un modo suave sin brusquedades, pero claro un clase 450 a 40 metros de altura ya no se ve casi, ademas de la falta de visibilidad acer estacionarios a tanta altura como que es un poco dificl, ya que el heli hay que ir corrigiendo constantemete para mantenerlo horizontal, bien, pues se me ocurrio leiendo por ahi, que hay gente que se compra las barillas de las cometas para acerse un takataka casero, ok, pues..........y si le meto barillas de esas mucho mas largas, unas 3 veces un taka taka normal, con unos pequeños contapesos en sus extremidades? conseguiria con esto acerlo mucho mas estable al bixo? de entrada seria mucho mas visible ya que se le pueden poner referencias en plan pequñas cintas en cada punta que cuelguen y asin poder ver mejor acia donde se dirije, creeis vosotros que ganara estabilidad aciendo esto? metiendole ese taktaka enorme y con contrapesos en cada punta? porque lo de visible ya estoy seguro que si lo sera.............y si esto funciona "la semana que viene me meto con ello" ya me imaginado un sistema para poner la cam delante y todo sin que le moleste nada del heli "ni interferencia por vibracion, ni ruido magnetico, ni na bamos"
Acuerdate cuando llevabas el tacataca y piensa si el heli era mas o menos estable...
Bastante menos estable.

Existe una opcion muy cara...el helicomand que simplemente usando un interruptor de la emisora te podria poner el heli en estacionario perfecto y el solito ajustaria la altura para que no la perdieras. Pero ya te digo que muy caro.
Salu2.
Por murator
Yep, bueno hoy me a llegado la cam!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje
ya la estoy cargando......... si puedo hoy ago una prueba aver que sale y como sale.........y sobretodo aver si funciona correctamente, de momento la metio a cargar en el usb del pc, se enciende y todo el rollo, acabo de acer una pequeña gravacion dentro de casa, aver...........jajajajajaj venia con un video de cuando la estaban enpaquetando los xinos, se ve que le dieron al boton sin querer jajajajajaj y hay un video de 33 minutos de duracion jajajaj que bueno, bueno parece que grava correctamente, y funciona de momento, esta semana que viene sera crucial, veremos lo que dura............
Por murator
Bueno, ya he probado esto, y no funciona, la cam se enciende y fucniona bien, pero cuando subo el heli acia arriba se para, lo bueno es que en el suelo gravba bien, incluso con el heli en marcha en el suelo la cam grava, pero a la que salgo afuera y lo subo nada, ser para, se queda el led azul encendido, puede ser que no tenga bateria, pero me extraña mucho ya que dentro de casa grava, en fin, hoy de momento nada de nada, aver mañana ya con la cam cargada que ace, espero que aga bueno ya que hoy podia aver volado pero me dedicado a la cam en si, cachis................
Por imagine 50
murator escribió:Bueno, ya he probado esto, y no funciona, la cam se enciende y fucniona bien, pero cuando subo el heli acia arriba se para, lo bueno es que en el suelo gravba bien, incluso con el heli en marcha en el suelo la cam grava, pero a la que salgo afuera y lo subo nada, ser para, se queda el led azul encendido, puede ser que no tenga bateria, pero me extraña mucho ya que dentro de casa grava, en fin, hoy de momento nada de nada, aver mañana ya con la cam cargada que ace, espero que aga bueno ya que hoy podia aver volado pero me dedicado a la cam en si, cachis................
:shock: :shock: pues vaya putada,,la mia esta ya en españa,,,me da ami que estos bolis no van a ser muy buenos para nuestros helis....de todas formas yo la he comprado mas pensando en otras cosas :roll: que en el heli en si...

de todas formas tennos informados murator...

saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!