- Sab, 07 Feb 2009 16:06
Puede que sea culpa de la cam que no este cargada, y que al probar antes de salir fuera a volar, lo poco que ha cargado se descargue dentro, pero no se..................tendre que ver. Tambien ..........joer que truenos que pega aqui coño, la que va a caer jajajajajaj tiembla toda la casa, bueno aver que decia.........a si que puede ser que por culpa de las vibraciones el botoncito de encender y apagar aga contacto y se pare la cam, lo dicho asta mañana si ace bueno ya no puedo contar mas, eso si andresp6 podrias decirme cuanto tiempo esta en carga¿ y cuando esta cargada que ace se apaga el led? el mio cuando esta en stambay es de color azul, y cuando grava rojo, la estoy cargando con el pc, ya que cuando la he puesto a cargar con la corriente se a puesto a gravar solita, pero con led azul, bamos que fina no es jajajajajajaj.
imagine 50 escribió:pues vaya putada,,la mia esta ya en españa,,,me da ami que estos bolis no van a ser muy buenos para nuestros helis....de todas formas yo la he comprado mas pensando en otras cosas que en el heli en si...murator escribió:Bueno, ya he probado esto, y no funciona, la cam se enciende y fucniona bien, pero cuando subo el heli acia arriba se para, lo bueno es que en el suelo gravba bien, incluso con el heli en marcha en el suelo la cam grava, pero a la que salgo afuera y lo subo nada, ser para, se queda el led azul encendido, puede ser que no tenga bateria, pero me extraña mucho ya que dentro de casa grava, en fin, hoy de momento nada de nada, aver mañana ya con la cam cargada que ace, espero que aga bueno ya que hoy podia aver volado pero me dedicado a la cam en si, cachis................
de todas formas tennos informados murator...
saludos
Puede que sea culpa de la cam que no este cargada, y que al probar antes de salir fuera a volar, lo poco que ha cargado se descargue dentro, pero no se..................tendre que ver. Tambien ..........joer que truenos que pega aqui coño, la que va a caer jajajajajaj tiembla toda la casa, bueno aver que decia.........a si que puede ser que por culpa de las vibraciones el botoncito de encender y apagar aga contacto y se pare la cam, lo dicho asta mañana si ace bueno ya no puedo contar mas, eso si andresp6 podrias decirme cuanto tiempo esta en carga¿ y cuando esta cargada que ace se apaga el led? el mio cuando esta en stambay es de color azul, y cuando grava rojo, la estoy cargando con el pc, ya que cuando la he puesto a cargar con la corriente se a puesto a gravar solita, pero con led azul, bamos que fina no es jajajajajajaj.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d