miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
imagine 50 escribió:
murator escribió:Bueno, ya he probado esto, y no funciona, la cam se enciende y fucniona bien, pero cuando subo el heli acia arriba se para, lo bueno es que en el suelo gravba bien, incluso con el heli en marcha en el suelo la cam grava, pero a la que salgo afuera y lo subo nada, ser para, se queda el led azul encendido, puede ser que no tenga bateria, pero me extraña mucho ya que dentro de casa grava, en fin, hoy de momento nada de nada, aver mañana ya con la cam cargada que ace, espero que aga bueno ya que hoy podia aver volado pero me dedicado a la cam en si, cachis................
:shock: :shock: pues vaya putada,,la mia esta ya en españa,,,me da ami que estos bolis no van a ser muy buenos para nuestros helis....de todas formas yo la he comprado mas pensando en otras cosas :roll: que en el heli en si...

de todas formas tennos informados murator...

saludos

Puede que sea culpa de la cam que no este cargada, y que al probar antes de salir fuera a volar, lo poco que ha cargado se descargue dentro, pero no se..................tendre que ver. Tambien ..........joer que truenos que pega aqui coño, la que va a caer jajajajajaj tiembla toda la casa, bueno aver que decia.........a si que puede ser que por culpa de las vibraciones el botoncito de encender y apagar aga contacto y se pare la cam, lo dicho asta mañana si ace bueno ya no puedo contar mas, eso si andresp6 podrias decirme cuanto tiempo esta en carga¿ y cuando esta cargada que ace se apaga el led? el mio cuando esta en stambay es de color azul, y cuando grava rojo, la estoy cargando con el pc, ya que cuando la he puesto a cargar con la corriente se a puesto a gravar solita, pero con led azul, bamos que fina no es jajajajajajaj.
Por erchispa
Para estambay es de color naranja y para grabar azul, o por lo menos eso es lo que decía la mía, la duración de carga es sobre 2 horas, y siempre comentando por instrucciones porque la mía nunca funciono, eso si cargar, cargaba, pero cuando la pulsaba no se quedaba en estambay.

Murator una pregunta, tu tienes enchufe???? No, jo, si que correos corre contigo, a mi por fin el viernes me llamaron que mi helicóptero lo recibiré por vía urgente, al parecer a aparecido. Bueno más vale tarde que nunca.
Por peedpeed
murator escribió:Yep, bueno hoy me a llegado la cam!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje
ya la estoy cargando......... si puedo hoy ago una prueba aver que sale y como sale.........y sobretodo aver si funciona correctamente, de momento la metio a cargar en el usb del pc, se enciende y todo el rollo, acabo de acer una pequeña gravacion dentro de casa, aver...........jajajajajaj venia con un video de cuando la estaban enpaquetando los xinos, se ve que le dieron al boton sin querer jajajajajaj y hay un video de 33 minutos de duracion jajajaj que bueno, bueno parece que grava correctamente, y funciona de momento, esta semana que viene sera crucial, veremos lo que dura............
Cuelga el video de los chinos en youtube para ver como se lo montan a la hora de empaquetar...tiene que ser muy bueno :lol:
Salu2.
Por andresP6
Joder, si que estan dando fallos las camaras, ojala solo hayan sido las nuestras, porque sino valla putada para todos...Yo estoy esperando a que llegue la mia, supongo que ya estara al caer. Bueno, ojala que se solucione cargandola.

Salu2
Por peedpeed
andresP6 escribió:Joder, si que estan dando fallos las camaras, ojala solo hayan sido las nuestras, porque sino valla putada para todos...Yo estoy esperando a que llegue la mia, supongo que ya estara al caer. Bueno, ojala que se solucione cargandola.

Salu2
Pues si porque con la publicidad que se a hecho de estas boli-camaras seguro que vienen o ya estan en España un buen monton de ellas....para que luego no funcionen...
Seguiremos esperando a ver que tal va la cosa.
Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:
murator escribió:Yep, bueno hoy me a llegado la cam!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje
ya la estoy cargando......... si puedo hoy ago una prueba aver que sale y como sale.........y sobretodo aver si funciona correctamente, de momento la metio a cargar en el usb del pc, se enciende y todo el rollo, acabo de acer una pequeña gravacion dentro de casa, aver...........jajajajajaj venia con un video de cuando la estaban enpaquetando los xinos, se ve que le dieron al boton sin querer jajajajajaj y hay un video de 33 minutos de duracion jajajaj que bueno, bueno parece que grava correctamente, y funciona de momento, esta semana que viene sera crucial, veremos lo que dura............
Cuelga el video de los chinos en youtube para ver como se lo montan a la hora de empaquetar...tiene que ser muy bueno :lol:
Salu2.

Que ba peedd!!!!! se ve el boli dentro de una cajita enfocando un ordenador y solo se oyen las voces de los xinos jajajajajja, luego al acia el final solo se ve como mete todo dentro de la cajita y la empaqueta, pero ya lo borre, no tenia ningun interes, ademas 33 minutos de gravacion jajajajj asin vino la cam de descargada.

Andresp6, podrias decirme como cargas tu el boli, es que veo que funciona igual que un mp4 que tengo, a la que la meto en el pc a cargar se enciende el led, pero me da a mi que se enciende porque tiene comunicacion con el ordenador, no porque se ponga a cargar, y puedes decirme si los leds se encienden cuando cargar? y de que color son los tuyos, poruqe leiendo los pocos comentarios que hay en la pagina ponen distintos colores a los que yo tengo, pnen naranjas, amarillos, flashing lights, cosa que yo no tengo, ami solo azul y rojo y punto, nada de flashing ni nada parecido.
Por peedpeed
murator escribió:Que ba peedd!!!!! se ve el boli dentro de una cajita enfocando un ordenador y solo se oyen las voces de los xinos jajajajajja, luego al acia el final solo se ve como mete todo dentro de la cajita y la empaqueta, pero ya lo borre, no tenia ningun interes, ademas 33 minutos de gravacion jajajajj asin vino la cam de descargada.
A lo mejor por eso no te funciona bien...si se a descargado del todo. No se...si son lipos ya sabes que les sienta muy mal eso de descargarse...
Salu2.
Por andresP6
Yo lo cargaba con el cargador que viene, aunque en las instrucciones pone que tambien se carga con el pc.

Saludos.

PD: Por allí hace buen tiempo?, esque aquí hoy y ayer ha echo buen tiempo, haber si todo sigue así. Jeje
Por murator
andresP6 escribió:Yo lo cargaba con el cargador que viene, aunque en las instrucciones pone que tambien se carga con el pc.

Saludos.

PD: Por allí hace buen tiempo?, esque aquí hoy y ayer ha echo buen tiempo, haber si todo sigue así. Jeje

Ok, y los leds como te indican que esta cargando?
eso es lo que quiero saver.
Ami en stambay se pone el led azul, y cuando grava rojo, que colores tienes tu?
otra cosa que me fijado es que aveces estando el led en azul grava, y en rojo esta en espera............menudo tare de cam, hoy le echo un reset en el campo de vuelo, parece ser que ahora grava continuado, pero no lo puesto en el heli, sino encima de la gorra como la cam que llebo puesta, he gravado un par de videos que os colgare para que veais al menos la resolucion y la calidad "un poco nefasta" de esta cam, la verdad es que por el precio que tiene no grava mal, pero ni de buen trozo son 303.000 pixels, me atrevo a decir que es la mitad, porque la cam que tengo con la que gravo mis videos grava a 640x320 a 1mb de definicion, eso si comprimido en mpg, el boli grava con avi.
Por andresP6
:shock: Ami me gravaba siempre, y cambiava la luz de azul a naranja, pero no tenia estambay, era o encendida o apagada. Esto es muy raro...
Para cargarla solo parpadeaba lentamente el naranja.

Salu2
Por murator
andresP6 escribió::shock: Ami me gravaba siempre, y cambiava la luz de azul a naranja, pero no tenia estambay, era o encendida o apagada. Esto es muy raro...
Para cargarla solo parpadeaba lentamente el naranja.

Salu2

eso es lo que queria saver, ami no me parpadea, el stambay es el encendido, cuando la enciendes se queda el led azul, y luego cuando gravas se canvia de color, cachis...........ami se me queda el led azul cuando la estoy cargando.
Bueno ya tengo un video del boli echo, al final hoy en el campo a querido gravar, pero no desde el heli, sino desde mi gorrra, en plan primera persona, pero al menos podreis ver la poca calidad o no que da, el sonido es nefasto, cuando lo tenga subido os lo cuelgo aqui el link.
Por murator
bueno ya esta colgado, si os eperais un poco saldra en alta calidad, jajajajja que gracia alta calidad, ya veris ya............

http://www.youtube.com/watch?v=xUErIIak ... annel_page
Por andresP6
Se ve bien, pero la velocidad de la camara no es muy buena...

Salu2
Por peedpeed
Yo tambien lo veo bastante bien aunque parece que le faltan fotogramas x segundo.
Despues de ver los videos de andresP6 y el tuyo me da que pensar que tu boli esta defectuoso o la mejor opcion es la del medio como la que tenia andresP6.
A ver si llegan mas bolis y ponen mas videos y salimos de dudas...
Salu2.
Por murator
Bueno, hoy ya me cargado la cam.............jajajajajaja, que dessastre que soy, todo a sido por una buena causa, la he desarmado y no es tan facil, si alguien ubiera puesto mas informacion de como lo izo............no me ubiera pasado, pero trankilos ya os la pondre yo con foticas y todo, cuando termine de trabajar os pongo una explicacion con fotos de como seria el mejor modod para sacarla de dentro del tubo de metal en el que esta metida, al desmontarla he visto que no es tan facil que ¨se joda por vibraciones, pero como yo quiero canbiarle la bateria y ponerle una del walkera.......... en fin luego os meto el rollo.
Si alguno tienen intencion de desmontarla que se espere un poco a que cuelgue la explicacion, sino corre el riesgo que le suceda igual que ami, se me a quedado la cam metida dentro con la pequeña cinta y su micro tatalmente rajada.............por totonto ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!
Por murator
Bueno, vamos al tema, aver...............lo primero hay 2 maneras que se me an ocurrido para sacarla sin romper nada, la primera es con la dremel, y la segundo tal y como yo lo echo pero con mas cuidado y saviendo lo que hay dentro y lo que se puede joder o no.
Por pasos...............
Con la dremel "la que los tengan"
Para poder entrar con la dremel ace falta el disco de cortar metal, con esa erramienta evitaremos cualquier desastre, de echo cuando me llegue la nueva es lo que are, la desarmare con el disco de cortar metal, bien dicho esto, primero antes de cortar con la dremel hay que quitar la tapa superior "donde ba el boton de encender y apagar, ningun problema para quitar eso, con unas tenazas y poco de fuerza sale sin ningun problema y ahun menos peligro de romper nada, una vez hemos quitado esa pieza veremos mejor lo que hay dentro y como esta distribuido, bien, uan vez hemos visto como esta distribuida la cam por dentro tendremos una mayor prespectiba de donde podemos cortar con la dremel y su disco de metal, atencion!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ id com mucho cuidado a la hora de cortar, ya que si undis el disco demasiado jodereis la cam, tan solo hay que ir marcando milimetro a milimetro, teniendo en cuenta que el tubo tiene un grosor maximo de 1.5 milimetros, o sea que advertidos estais, hay un par de sitios donde se puede cortar muy bien, justo en las diagonales de donde esta colocada la cam, si podeis acer un par de cortes uno por lado mejor, ya que podreis quitar todo sin problema, tambien decir que la cam junto al microfono esta pegada al tubo del boli con la espumita adesiba que ponemos en los giros para agarrarlos a nuestros helis, eso si lo podeis quitar cuanto antes mejor, id tambien con mucho cuidado ya que la cinta que une la cam con el circuito impreso es muy endeble, si jodeis el micro no tiene mayor importancia ya que es una putamierda su calidad, yo de echo lo cortare tampunto la desarme de nuevo, bien esto es de un modo orientatibo como se puede acer con la dremel, alla vosotros ahora, pongo unas fotos orientatibas para que veais de ba el rroollllooo.
Adjuntos
boli cam-7.JPG
aqui el tubo del boli y su tapa superio sacada sin mayor problema que aciendo fuerza con unas tenazas y rodando un poco para facilitar su extracion
boli cam-8.JPG
aqui el boli con la tapa superir quitada con todo dentro, veis su distribucion a la perfeccion para poder cortar con la dremel en los laterales
boli cam-6.JPG
esta es la tapa superior donde ba el botoncito de encendido y apagado, crucial quitarlo primero para ver lo como se distribuye por dentro y poder sacar la espumita adesiba
boli cam-1.JPG
boli totalmente desarmado, esto es lo que hay en su interior
boli cam-11.JPG
cam totalmente demontada, podeis ver una curiosidad mas, de como es por detnro, su obtica y su celula fotosensible jajajajaj que bueno
boli cam-3.JPG
cam y micro
boli cam-10.JPG
detalle de lo pequeña que es la cam, la moneda es de 1 centimo
boli cam-4.JPG
aqui os muestro como me cargado yo sin querer la dichosa cinta que une la cam con el circuito, todo por no sacar la espumita adesiba antes....
boli cam-5.JPG
aqui podeis ver como se quta la espumita para que no se joda la cinta que sale de la cam acia el circuito impreso, mucho cuidado con esto, es muy fragil......
boli cam-12.JPG
aqui ya la cam totalmente desarmada y funcionando, mañan probare de meterle una lipo del walkera 5g6..........aver si rula, como rule............
Por andresP6
murator escribió:Bueno, vamos al tema, aver...............lo primero hay 2 maneras que se me an ocurrido para sacarla sin romper nada, la primera es con la dremel, y la segundo tal y como yo lo echo pero con mas cuidado y saviendo lo que hay dentro y lo que se puede joder o no.
Por pasos...............
Para poder entrar con la dremel ace falta el disco de cortar metal, con esa erramienta evitaremos cualquier desastre, de echo cuando me llegue la nueva es lo que are, la desarmare con el disco de cortar metal, bien dicho esto, primero antes de cortar con la dremel hay que quitar la tapa superior "donde ba el boton de encender y apagar, ningun problema para quitar eso, con unas tenazas y poco de fuerza sale sin ningun problema y ahun menos peligro de romper nada, una vez hemos quitado esa pieza veremos mejor lo que hay dentro y como esta distribuido, bien, uan vez hemos visto como esta distribuida la cam por dentro tendremos una mayor prespectiba de donde podemos cortar con la dremel y su disco de metal, atencion!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ id com mucho cuidado a la hora de cortar, ya que si undis el disco demasiado jodereis la cam, tan solo hay que ir marcando milimetro a milimetro, teniendo en cuenta que el tubo tiene un grosor maximo de 1.5 milimetros, o sea que advertidos estais, hay un par de sitios donde se puede cortar muy bien, justo en las diagonales de donde esta colocada la cam, si podeis acer un par de cortes uno por lado mejor, ya que podreis quitar todo sin problema, tambien decir que la cam junto al microfono esta pegada al tubo del boli con la espumita adesiba que ponemos en los giros para agarrarlos a nuestros helis, eso si lo podeis quitar cuanto antes mejor, id tambien con mucho cuidado ya que la cinta que une la cam con el circuito impreso es muy endeble, si jodeis el micro no tiene mayor importancia ya que es una putamierda su calidad, yo de echo lo cortare tampunto la desarme de nuevo, bien esto es de un modo orientatibo como se puede acer con la dremel, alla vosotros ahora, pongo unas fotos orientatibas para que veais de ba el rroollllooo.
Joder murator, ya te la has cargado? Has batido mi recor :oops: :lol:

Mañana seguramente llegue la mia, lo primero que are sera desmontarla, pero lo are como hice con la otra.

Salu2

Edito: Sí quieres te puedo enviar mi camara, aunque no se verá tan bien pero por lo menos podras arreglar esa.
Por murator
bueno, ahora bamos a explicar un poco el segundo modo de quitar el trasto este de dentro de su armazon.

Necesitaremos unas pinzas para la espumita adesiba, y unas tenazas.
Primero quitamos la parte superior, luego con las pinzas quitamos la espumita fastidiosa, una vez sacada la espumita procedemos a la extracion con las tenazas.
Para extraer con las tenazas tenemos que coger la cam por los laterales del usb, id con mucho cuidad porque es de laton y se dobla " si lo doblais un poco no problemo ya que se puede enderezar" bien, una vez cogida por los laterales del usb con las tenazas bamos aciendo fuerza suficiente para mover el plastiquito que la sujeta al armazon de metal dando pequños giros acia un lado y acia el otro, trankilos que si aveis quitado la espumita dichosa no bais a joder nada de dentro, eso si id con cuidado de no joder la usb, una vez aveis superado esto ya esta todo echo, es lo que mas cuesta, quitar ese plastico que sujeta la cam al boli, tendra unos 3 o 4 milimetros para sacarlo de ahi, pero una vez sacado solo tendremos que empujar un poco la cam pero en sentido contrario, no tirando de ella por el usb sino empujando por el usb y sacandola por arriba, ya que el armazon de metal por arriba es 1 milimetro menos grueso y cuesta muchisimo menos que por abajo, eso si primero hay que substraer el plastico que hay en la usb para liberar la cam por completo, es bastante facil de esta manera pero jiña un poco ya que no saves jajajajajaj que es lo que se doblara o si se despegara alguna soldadura del usb, ahunque yo no he tenido problema con eso. fotos para que veais.
Adjuntos
boli cam-1-2.JPG
aqui podeis ver todos los componentes por donde y como sacarlos
boli cam-8.JPG
una ves quitado el tapon podemos ver la dichosa espumita, quitadla enseguida para no joder nada nada nada.
boli cam-7.JPG
Primero sacamos el tapon donde esta el boton de encender y apagar la cam, ningun problema con eso
Por imagine 50
bueno y yo pregunto...........y todo este follon que as exo murator,,esta autopsia al boli que fin tiene????,,esque no lo he entendido todavia,,,,ponerle una bateria mas grande???para que!!!!!!,,,,

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:bueno y yo pregunto...........y todo este follon que as exo murator,,esta autopsia al boli que fin tiene????,,esque no lo he entendido todavia,,,,ponerle una bateria mas grande???para que!!!!!!,,,,

saludos

JAJAJAJAJAJAJA, la autobsia, nunca mejor dicho, pues la verdad es que le are una cajita a medida con su espumita para evitar que se suelten sus xips y si funciona ponerle un alipo que pueda cargar y sobretodo saver que la he cargado, porque el sistema que utiliza no te indica nada, ni si esta cargada, ni petada, ni na, solo se enciende el led y listos, y si no tira a saver porque no tira, si es por la bateria, si es que esta defectuosa, o que cojjnnneeess le pasa, cuando la tengas y no te fucnione " ya lo dije que la ley de murfi se cebaria conmigo jajajajaj" ya me contaras porque no te funciona, porque yo no se a que es debido, grava cuando le da la gana, y sobretodo no grava cuando esta encima del heli.
Por imagine 50
murator escribió:
imagine 50 escribió:bueno y yo pregunto...........y todo este follon que as exo murator,,esta autopsia al boli que fin tiene????,,esque no lo he entendido todavia,,,,ponerle una bateria mas grande???para que!!!!!!,,,,

saludos

JAJAJAJAJAJAJA, la autobsia, nunca mejor dicho, pues la verdad es que le are una cajita a medida con su espumita para evitar que se suelten sus xips y si funciona ponerle un alipo que pueda cargar y sobretodo saver que la he cargado, porque el sistema que utiliza no te indica nada, ni si esta cargada, ni petada, ni na, solo se enciende el led y listos, y si no tira a saver porque no tira, si es por la bateria, si es que esta defectuosa, o que cojjnnneeess le pasa, cuando la tengas y no te fucnione " ya lo dije que la ley de murfi se cebaria conmigo jajajajaj" ya me contaras porque no te funciona, porque yo no se a que es debido, grava cuando le da la gana, y sobretodo no grava cuando esta encima del heli.
ok,,,,,,,,,, :wink:

saludos
Por peedpeed
Murator, si ya has pedido otra con el precio de las 2 te podrias haber comprado la FlyCamOne V2 :wink:
Salu2 y suerte con la 2ª.
Por Alex6
imagine 50 escribió:
murator escribió:

saludos
hola
luego hay un motivo para mi muy importante, la camara graba por el clip del boli, con lo ke pa grabar de frente, tienes ke poner el boli vertical, esto es lo ke solucionaria yo desarmando el boli, de hecho creo ke lo voy a hacer!!!
pillate una jijij
Por andresP6
Alex6 escribió:
imagine 50 escribió:

saludos
hola
luego hay un motivo para mi muy importante, la camara graba por el clip del boli, con lo ke pa grabar de frente, tienes ke poner el boli vertical, esto es lo ke solucionaria yo desarmando el boli, de hecho creo ke lo voy a hacer!!!
pillate una jijij
Exacto, esto es la principal modificación que hay que hacerle, despues lo del acolchamiento y proteccion de los micro chip's y ya lo de la bateria.
y ponerla de lado es bastante facil, pero hay que tener cuydado con la lamina conductora de que no se parta al doblarla.

Salu2
Por erchispa
Sorprendido con el correo chino, mirar y para flipar.

03/02/2009 Admitido
03/02/2009 En tránsito.
06/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
08/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
08/02/2009 En tramitación de aduana
09/02/2009 Entregado.

A tardado más en salir de España que en llegar alli y repartirlo, pa flipar. Si la vais a cambiar por algún defecto no os lo aconsejo, ni por asombro, cada 24 horas me están haciendo preguntas tonta.

would you please tell me if you want original item as replacement ? as for the postage $10 you paid ,how about holding it for your next shopping as reimburse ?
Ya le he contestado varias veces, que quiero una nueva ya que el articulo venia defectuoso, y la devolución de los 10$ que me expliquen como lo pueden realizar, mediante cupón, o que me expliquen como??, la verdad es que ya llevan unos poco de esta manera.
Por murator
peedpeed escribió:Murator, si ya has pedido otra con el precio de las 2 te podrias haber comprado la FlyCamOne V2 :wink:
Salu2 y suerte con la 2ª.

Hombre, la verdad es que al tener que comprar 2............pero ahun asin sale mas barata que la flycam, ya que la ¨flycam pelada vale 70€ y le tienes que comprar la targeta, que solo se le puede meter asta 2gb de targeta SD de escritura rapida, yo ice un calculo muy ligero de lo que me costaba todo y me subia un poco mas de 120€ la flycam, bueno no he tenido mucha suerte, pero leiendo en el foro de dealextreme hay mas gente con este problema de parada de gravacion, dicen algunos que dandole al reset se pone bien, yo si no la ubiese jodido al sacarla,,,,,,,,,supongo que estaria funcionando, pero en fin, es lo que hay con estos trastos baratos jajajajaj, ademas ahunque ubiese funcionado correctamente la ubiese desmontado igual, es una mania que tengo de pequeño, desmontarlo todo para ver lo que hay dentro jajajajaj
Por DOCTOR BACTERIO
murator escribió:Bueno, vamos al tema, aver...............lo primero hay 2 maneras que se me an ocurrido para sacarla sin romper nada, la primera es con la dremel, y la segundo tal y como yo lo echo pero con mas cuidado y saviendo lo que hay dentro y lo que se puede joder o no.
Por pasos...............
Hola.

Mejor que no rompan el micro,es barato si,pero cumple perfectamente su función.
Por mucho que cambies de micro no vas a ganar calidad de audio,(aunque es un micro barato de condensador sirve perfectamente).
La razón de la pésima calidad del audio está en la frecuencia de muestreo seleccionada por el fabricante (500hz).

Para que la voz humana se escuche aceptablemente hacen falta por lo menos 4Khz (recordar que un cd normal tiene 44,100Khz).

Saludos

Si a ese estrechisimo ancho de banda le añades la compresión del audio pues.........

Saludos. :wink:
Por murator
DOCTOR BACTERIO escribió:
Por pasos...............
Hola.

Por mucho que cambies de micro no vas a ganar calidad de audio,(aunque es un micro barato de condensador sirve perfectamente).
La razón de la pésima calidad del audio está en la frecuencia de muestreo seleccionada por el fabricante (500hz).

Para que la voz humana se escuche aceptablemente hacen falta por lo menos 4Khz (recordar que un cd normal tiene 44,100Khz).

Saludos

Si a ese estrechisimo ancho de banda le añades la compresión del audio pues.........

Ya, pero no digo de canviar el micro, simplemente eliminarlo, ya que el audio es nefasto, y mas con el boli encima del heli, si ass visto el video que colgue veras como se oye de mal, parece un marciano cuando arrranko el heli jajajajajaj, y supongo yo que si quitas el micro a la hora de gravar un poco menos de espcio tiene que ocupar, ya que si no le llega señal de audio no tendra que meter informaicon de dicho audio, bamos creo yo, claro que el espacio que ocupa el audio tiene que ser ridiculo....................el espacio en la memoria de gravacion he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por DOCTOR BACTERIO
murator escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:
Por pasos...............
Hola.

Saludos

Ya, pero no digo de canviar el micro, simplemente eliminarlo, ya que el audio es nefasto, y mas con el boli encima del heli, si ass visto el video que colgue veras como se oye de mal, parece un marciano cuando arrranko el heli jajajajajaj, y supongo yo que si quitas el micro a la hora de gravar un poco menos de espcio tiene que ocupar, ya que si no le llega señal de audio no tendra que meter informaicon de dicho audio, bamos creo yo, claro que el espacio que ocupa el audio tiene que ser ridiculo....................el espacio en la memoria de gravacion he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El ruido metálico que hace(marciano) es debido a interferencias electromagnéticas del variador/motor.

Otra cosa es la mala calidad del audio,es decir poca fidelidad,lloro como el de una cassette gastada,es por el poco ancho de banda disponible.

De todos modos tienes que probar a ver si el canal de audio deja de consumir memoria simplemente por quitarle el micro, o si te graba una pista en blanco(lo interpreta como silencio),no lo sé.

De todos modos con esa calidad no consume mucha memoria.

No sé si todas esas cámaras de boli son así,o solo ese modelo.

Saludos

:wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!