miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Interferencias magneticas por variador¿ :shock: llevbo la cam pegada a la cabeza, donde estan las magneticas? jajajaj ostras me acabo de dar cuenta de que soy un robot :D
Que ba no son magneticas, simplemente cuando el audio alcanza unos decibelios la cam no los rocoge bien ya que se sale de su frecuencia de trabajo, ahi no hay nada de magnetismo, lo de que solo es ese modelo...., ahi as sacado algo nuevo que no avia caido, pero sincereamente, estoy mas que convencido sin havber visto ninguna otra de que.............son exactamente iguales por dentro, su distribucion etc. lo unico que debe de canbviar sera su composicion electronica, todo lo demas estara parido igual.

Ayer por la noche mire de canviar la bateria..........fracaso............no tira, no se porque, lo mas seguro que aya chungado algo, y es que el soldador que tengo es demasiado grande para trabajar con eso tan pequeño, lo mire con lupa y todo para ver si el estaño se paso por algun sitio, pero no veo nada jajajajaja, joer que mala suerte leñe, sin poder saver si funciona con otra bateria, ahora ya ni se enciende, ni poniendole otra vbez su propia bateria, ni encufandola a la corriente, el led que indica que esta cargando" el del cargador" se enciende muy poco como si tubiera algun cruce que no le deja trabajar, ahunque ya lo acia un poco cuando esta sin desmontar, he mirado si era el cargador con un mp4 que tengo y carga bien y funciona bien.
Ya me pedido otra, como esta no baya bien se la mando y la devuelvo, al final ya me veo conprando una cam HD y colocandola en el heli jajajajaj, que ya se me paso por la cabeza, pero joer colgarle 200€ y que por mala suerte se te joda algo y se te espachurre el heli.........da que pensar.
Por imagine 50
puesmi boli o le a gustado a alguien en correos,,o sa perdio,,o yo no se,,,mirad como esta la cosa

Fechas Estados
03/02/2009 Admitido
03/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/02/2009 En tránsito.
05/02/2009 Recibido en Oficina de destino

desde el dia 5 lleba parado,,yo no se donde y ya estamos a 11.....

bueno esperaremos a ver que pasa...

saludos
Por erchispa
Tu tranquilo, que algunas veces tarda un poco más de lo normal. Mira uno que me llego el Lunes, y porque el viernes, un señor en correo se molesto y mucho en buscar por donde andaba, un 10 para el. Y me dijo que no me preocupara que el lunes sin falta estaba en casa........

17/01/2009 Admitido
18/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
24/01/2009 En tránsito.
24/01/2009 Recibido en Oficina de destino
28/01/2009 En tránsito.
29/01/2009 Recibido en Oficina de destino
30/01/2009 En proceso de entrega
09/02/2009 Entregado.

Al parecer el camión de Madrid como que no quiere venir pa bajo ya que yo tengo también uno parado en Madrid desde el 6. Si buscas un poco por este post a mi me dejo sorprendido el correo chino en solo dos días llego el que yo envíe después de tirarse aquí en España 3 días.
Por andresP6
Pues yo llevo esperando la cam desde el 15 :x ... casi a pasado un mes, haber si llega ya :roll:

Salu2
Por murator
los americanos con esto de los envios son mas regurlares, los xinos no, aveces tardan mucho como poco, lo mas rapido en yankiamerika fue 4 dias :shock: con un simple prioriti arimail, y con los xinos 5 dias, con el clon delt trex barato :shock: , aveces en serio no etiendo como funciona la oficina de correos española, aqui me parece que pasan un poco de todo, al ser funcionarios...........porque aveces me llega el paquete antes de que el numero de traking me diga nada jajajajaj, si es que ni se deben de tomar las molestias de pistolear el paquete
Por peedpeed
murator escribió:Ya me pedido otra, como esta no baya bien se la mando y la devuelvo, al final ya me veo conprando una cam HD y colocandola en el heli jajajajaj, que ya se me paso por la cabeza, pero joer colgarle 200€ y que por mala suerte se te joda algo y se te espachurre el heli.........da que pensar.
Murator, puedes decirles a los de Dealextreme que no te funciona y que te la descambien...aunque tengas que pagar los gastos de envio siempre sera mejor que 'comertela con patatas'.

Pero claro...para eso no tenias que haberla operado a corazon abierto :lol:

Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:
murator escribió:Ya me pedido otra, como esta no baya bien se la mando y la devuelvo, al final ya me veo conprando una cam HD y colocandola en el heli jajajajaj, que ya se me paso por la cabeza, pero joer colgarle 200€ y que por mala suerte se te joda algo y se te espachurre el heli.........da que pensar.
Murator, puedes decirles a los de Dealextreme que no te funciona y que te la descambien...aunque tengas que pagar los gastos de envio siempre sera mejor que 'comertela con patatas'.

Salu2.

Ya, pero te piden un RMA.......no¿? y eso se tiene que editar con el ofice, y yo no tengo ni idea de ese programa.

Bueno aver si le llega la cam a alguien mas leñe, que pasa que se os an parado los envios¿ aver si me llegara antes que vosotros la segunda cam jajajajajajajaj
colgad algo, decid algo, si os funciona, o por el contrario os da por detras como ami jejejejejej, Alexxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!! ahun no te llego¿ si tenias el mismo envio que yo, el mismo dia!!!!!!!!!!!cuelga algo que quiero saver si funcionan o que pasa, issssshhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!.....

jejejejeje se la enseñe a mi padre y se quedo flipado con el trasto, no se lo creia que eso era una camara, jajajajajaj, y como es un adicto a los relojes de pulsera, le dije que avia una pero con reloj :D :D :D paque se lo dije jajajajj, que le comprara una!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por andresP6
murator escribió:
peedpeed escribió:

Salu2.

Ya, pero te piden un RMA.......no¿? y eso se tiene que editar con el ofice, y yo no tengo ni idea de ese programa.

Bueno aver si le llega la cam a alguien mas leñe, que pasa que se os an parado los envios¿ aver si me llegara antes que vosotros la segunda cam jajajajajajajaj
colgad algo, decid algo, si os funciona, o por el contrario os da por detras como ami jejejejejej, Alexxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!! ahun no te llego¿ si tenias el mismo envio que yo, el mismo dia!!!!!!!!!!!cuelga algo que quiero saver si funcionan o que pasa, issssshhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!.....

jejejejeje se la enseñe a mi padre y se quedo flipado con el trasto, no se lo creia que eso era una camara, jajajajajaj, y como es un adicto a los relojes de pulsera, le dije que avia una pero con reloj :D :D :D paque se lo dije jajajajj, que le comprara una!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol:

Hola, hoy me ha llegado la camara, estoy cargandola, haber como va. Tambien me han llegado los servos de hobby king.

hoy seguramenete la desmonte,haber si no me la cargo jeje :roll:

Salu2
Por murator
andresP6 escribió:
murator escribió:
peedpeed escribió: Murator, puedes decirles a los de Dealextreme que no te funciona y que te la descambien...aunque tengas que pagar los gastos de envio siempre sera mejor que 'comertela con patatas'.

Salu2.

:lol: :lol: :lol:

Hola, hoy me ha llegado la camara, estoy cargandola, haber como va. Tambien me han llegado los servos de hobby king.

hoy seguramenete la desmonte,haber si no me la cargo jeje :roll:

Salu2

Cual te pediste andres? la de 36 dolares? mira primero aver si funciona sin abrirla!!!!!!!!!!!!!! que sino como la tengas xungada no la podras devolver!!!!!!!!!!!!!
Por erchispa
murator escribió:
Cual te pediste andres? la de 36 dolares? mira primero aver si funciona sin abrirla!!!!!!!!!!!!!! que sino como la tengas xungada no la podras devolver!!!!!!!!!!!!!
Y tu crees que merece la pena devolver........, yo cada vez estoy más convencido de que no, métele 9 ó 10 euros de envío, lo cuales dicen que te abonan, aun no se como, aun, y si tienes algún pedido te lo dejan retenido, para así poderte enviar todo junto, así estoy yo, el pupas de los envíos...... y además el tiempo de envío pa ya, luego comprobar, y envío pa ca, espero que vayan bien, porque van a ir mal, y como os gusta lo de desmontar :lol: :lol: ......
Por imagine 50
bueno la mia ya ha llegado,,,la he porbado y funciona bien,,,en el exterior tiene una calidad de imagen muy muy buena,,,,lo uncio que trae la cam un poco girada y si pones el boli recto graba un poco torcido,,por lo demas va bien....

2 preguntas:se puede cambiar la fecha que sale en los videos??si sabeis como decirmelo,,os lo agradeceria,,ya que me sale la fecha del 2004...

y otra cosa,,cuando ahi que cargar el boli???se sabe mas o menos el tiempo que da para grabar???o te indica algo cuando tengas que cargarla???

bueno a ver si me despejais las dudas

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:bueno la mia ya ha llegado,,,la he porbado y funciona bien,,,en el exterior tiene una calidad de imagen muy muy buena,,,,lo uncio que trae la cam un poco girada y si pones el boli recto graba un poco torcido,,por lo demas va bien....

2 preguntas:se puede cambiar la fecha que sale en los videos??si sabeis como decirmelo,,os lo agradeceria,,ya que me sale la fecha del 2004...

y otra cosa,,cuando ahi que cargar el boli???se sabe mas o menos el tiempo que da para grabar???o te indica algo cuando tengas que cargarla???

bueno a ver si me despejais las dudas

saludos

En las versiones inferiores al menos les parpadea el led cuando esta cargando, en esta serie no............solo se enciende y se apaga, no te indica nada, solo si esta en espera o gravando,luz azul, en espera, luz roja grabando.
Pegala encima de la canopy del heli con cinta y haz un estacionario, haver si xuta bien.............
Por andresP6
Es la de 23 $.Va bien, pero trae otro programa que el anterior, y solo se puede ver con el reproductor que trae :( El soni es mejor que en la anterior.

Yo estoy tambien con el problema de la fecha, pero pone que es 1985 :shock: :lol:

Salu2

Edito: Joder! e estado grabando fuera y se ve fatal, tiene muy pocos fotogramas por segundo, muy lenta :x :evil: :cry:
Por ANGABO
Hola
Me acaba de llegar un boli de estos de 23,21$ y
como dice andresP6 la fecha que sale es : 1980 :shock: osea no veas.
El programa que lleva no he logrado instalarlo, pues me viene en chino.
--Si que es lenta solo tiene 15fps.
Si alguien se le ocurre algo ya dira....

Salu2.
Por imagine 50
yo compre la de 36$ y he grabado para hacerle puebas y va muy rapida,,,vamos que parece una camara de video como se mueve sin cortes ni fotogramas marcados...yo ya digo que se ve muy muy bien...

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:yo compre la de 36$ y he grabado para hacerle puebas y va muy rapida,,,vamos que parece una camara de video como se mueve sin cortes ni fotogramas marcados...yo ya digo que se ve muy muy bien...

saludos

ponle encima de la canopy del heli imagine con cinta bien agarrada, y metele un estacionario, para ver si aguanta bien.
Por peedpeed
imagine 50 escribió:yo compre la de 36$ y he grabado para hacerle puebas y va muy rapida,,,vamos que parece una camara de video como se mueve sin cortes ni fotogramas marcados...yo ya digo que se ve muy muy bien...

saludos
Un video ya ¡¡¡¡
Aunque solo sea un estacionario para ver esa calidad de imagen.
Salu2.
Por Alex6
yo ya tengo la mia, la calidad del boli es nefasta, pero ara lo ke se va a usar dara el pego, no la voy a desmontar hasta habre grabado un video por lo menos primero, por si se rompiera en el proceso, el finde os prometo colgar un vuelo sport completillo segun mi nivel, y luego biopsia total, pues pa ke seaAUTOPSIA tendria ke haber muerto primero jajaja
Por andresP6
:( :x

Hola, no creo que vuelva a pedir otra camara de estas nunca,,, se ve fatal, pero fatal fatal, la imagen se corre muchisimo, en parado se ve bien pero encuanto que la muebas un poco se ve todo mal,,, me dan ganas de tirar la camara a las aspas del heli... :evil: He probado con la camara de el otro boli y se ve =, es problema del procesador,,, un asco bamos,pero espero que a los demas os funcione tan bien como la primera camara que me llego... :wink:

Salu2
Por imagine 50
yo la mia no la he porbado en el heli aun,,,,pero la he probado en la calle,,bueno desde la ventana de casa a ver como grababa y ami me a dejado de piedra la verdad de lo bien que se.....la he movido en movimientos fuertes de direccion a ver que tal,,y como os digo parecia una camara de video,,,de todas formas mañana grabare algo en movimiento y lo pondre para que lo veais...no se la mia si se ve muy bien...

saludos
Por peedpeed
andresP6 escribió::( :x

Hola, no creo que vuelva a pedir otra camara de estas nunca,,, se ve fatal, pero fatal fatal, la imagen se corre muchisimo, en parado se ve bien pero encuanto que la muebas un poco se ve todo mal,,, me dan ganas de tirar la camara a las aspas del heli... :evil: He probado con la camara de el otro boli y se ve =, es problema del procesador,,, un asco bamos,pero espero que a los demas os funcione tan bien como la primera camara que me llego... :wink:

Salu2
Pero entonces la primera camara que tenias se veia mejor que esta que tienes ahora...y eso que eran ambas del mismo precio ¿no?

Pues vaya ...si incluso han bajado la calidad de los componentes...

Salu2.
Por murator
pos ba ser que esto es como una loteria, unas veces te toca y otra no jajajajajaj
Por peedpeed
imagine 50 escribió: preguntas:se puede cambiar la fecha que sale en los videos??si sabeis como decirmelo,,os lo agradeceria,,ya que me sale la fecha del 2004...
Por lo visto si que se puede...
Existen 2 metodos dependiendo de si el boli es de version antigua o nueva. Pongo los 2 y probais...esta en Ingles pero se entiende perfectamente si aun asi necesitas traducirlo me lo dices :wink:
Este es para la version del boli nueva:
Here is how you set the time right:

1. Create a file on your computer called "SystemTime.txt"
2. In this file, type the time and date in this format:
2009-01-23 15:10:00
I suggest you set the time to one minute after the current time so by the time you will activate it - it will be one minute later.
3. Copy the file to the root of the pen. Not the "video files" folder.
4. Disconnect the pen from the computer, shut it down (long press) and reboot it (long press).
5. The file is now gone and the new time and date has been implemented.
Y este para la vieja:
Or, the name of the texk file could be userconfig.txt
---
Edit a .TXT file, as: 2008-05-18 10:08:28 (set this to the current time, check carefully to use the correct format.
Rename the txt file as userconfig.txt
Insert the pen to your computer, copy userconfig.txt to the root of the U_DISK of the pen.
Remove the pen from your computer, power off the pen, then power on, now the time will be set.
When complete, the time will be saved forever.
Salu2.
Por Lercas
Sabeis que me estais acojonando que yo pedi 2 bolis de 36 $ el dia 4 de febrero a ver si me llegan y os puedo decir algo.

Un saludo
Por DOCTOR BACTERIO
murator escribió:Interferencias magneticas por variador¿ :shock: llevbo la cam pegada a la cabeza, donde estan las magneticas? jajajaj ostras me acabo de dar cuenta de que soy un robot :D
Que ba no son magneticas, simplemente cuando el audio alcanza unos decibelios la cam no los rocoge bien ya que se sale de su frecuencia de trabajo, ahi no hay nada de magnetismo, lo de que solo es ese modelo...., ahi as sacado algo nuevo que no avia caido, pero sincereamente, estoy mas que convencido sin havber visto ninguna otra de que.............son exactamente iguales por dentro, su distribucion etc. lo unico que debe de canbviar sera su composicion electronica, todo lo demas estara parido igual.

Ayer por la noche mire de canviar la bateria..........fracaso............no tira, no se porque, lo mas seguro que aya chungado algo, y es que el soldador que tengo es demasiado grande para trabajar con eso tan pequeño, lo mire con lupa y todo para ver si el estaño se paso por algun sitio, pero no veo nada jajajajaja, joer que mala suerte leñe, sin poder saver si funciona con otra bateria, ahora ya ni se enciende, ni poniendole otra vbez su propia bateria, ni encufandola a la corriente, el led que indica que esta cargando" el del cargador" se enciende muy poco como si tubiera algun cruce que no le deja trabajar, ahunque ya lo acia un poco cuando esta sin desmontar, he mirado si era el cargador con un mp4 que tengo y carga bien y funciona bien.
Ya me pedido otra, como esta no baya bien se la mando y la devuelvo, al final ya me veo conprando una cam HD y colocandola en el heli jajajajaj, que ya se me paso por la cabeza, pero joer colgarle 200€ y que por mala suerte se te joda algo y se te espachurre el heli.........da que pensar.
Vaya hombre,no me había fijado en que la llevas en la cabeza.

Entonces solamente queda la frecuencia de muestreo,500Hz es muy cutre.
Por peedpeed
Lercas escribió:Sabeis que me estais acojonando que yo pedi 2 bolis de 36 $ el dia 4 de febrero a ver si me llegan y os puedo decir algo.

Un saludo
Por eso yo me he estado 'quieto-parao' en espera de ver las opiniones de los demas compis cuando les llegaran...
Hay veces que soy muy lanzao y me meto de cabeza en algun proyecto y otras como es esta ocasion que me daba mala espina...
A ver como acaba la cosa.
Salu2.
Por ANGABO
Hola
Lo que si esta claro es que la mia de 23$ es una porqueria autentica....
Espero que los de 36$ tengais mas suerte...

Ahh...Gracias peed por lo de la fecha, va bien :wink: ,en este caso tengo la antigua.

Salu2.
Por murator
Bueno, pues parece que la flycamone2 baja su precio jejejejejej, 75 dolares la cam pelada, y con la targeta SD de rapida escritura 105 dolares, con el canvio actual son 75€ mas portes, en esa pagina te cargan minimo 15 dolares, total unos 82€ la cam y la targeta, hummmmmmmmmm, como no tire bien el boli que me viene.........me la compro sin pensarlo, y ya el boli le encontrado "sino funciona bien" otra ulilidad, jajajajajajaj "malpensados"
Por peedpeed
erchispa escribió:
murator escribió:
Y tu crees que merece la pena devolver........, yo cada vez estoy más convencido de que no, métele 9 ó 10 euros de envío, lo cuales dicen que te abonan, aun no se como, aun, y si tienes algún pedido te lo dejan retenido, para así poderte enviar todo junto, así estoy yo, el pupas de los envíos...... y además el tiempo de envío pa ya, luego comprobar, y envío pa ca, espero que vayan bien, porque van a ir mal, y como os gusta lo de desmontar :lol: :lol: ......
Yo creo que siempre merecera la pena devolverla ya que el desembolso por el cambio es minimo y si compraste la de 36$ viene a ser unos 30 euracos compra otra de nuevo...
¿Te a llegado ya?
A ver que tal esta nueva :wink:
Ya nos contaras.
Salu2.
Por erchispa
peedpeed escribió:Yo creo que siempre merecera la pena devolverla ya que el desembolso por el cambio es minimo y si compraste la de 36$ viene a ser unos 30 euracos compra otra de nuevo...
¿Te a llegado ya?
A ver que tal esta nueva :wink:
Ya nos contaras.
Salu2.
Artista aun no me llego, creo que aun no ha salido, porque la ultima noticia es que me la mandarían en cuando tuvieran Stock, de echo tengo retenido un envío desde el día 9, me pone "Ready" supongo que lo enviaran todo junto, ya que cuando pone Ready al día siguiente pasa a Shipped y este mañana llevara una semana, con relación a la devolución al dinero del envío, me ha comentado que por cupón, o si me es más fácil, que cuando pida algo me ponga en contacto con ella, y me descuenta el valor del envío. Ya os contare cuando llegue y como realice el descuento.

Con relación al reloj spy cam, creo haber leído alguien que le interesa por aquí atrás, pues te comento que desde Enero lo tiene un compañero del curro y le va muy bien, no es mu grande y va realmente bien, y el sonido parece un poco mejor. Según he visto, en Youtube los videos.

La verdad es que tenemos muy mala suerte con los envíos, cuando todo el mundo lo suele recibir en 7 a 15 días, a mi no me bajan de 20 a 30, algunas veces me pregunto si vivimos en el mismo país :roll: mirar este ultimo.

02/02/2009 Admitido
03/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
06/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Y aquí se ha quedado..... Aunque la verdad es pronto aun de que me llegue
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!