miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Aver si mañana hay algun video de los bolis...........enga curraoslo, si da igual lo que se vea, pero al menos parapoder comparar y contrastar si todos los bolis tienen la misma calidad de imgen siendo iguales en teori.
Por Alex6
weno weno, la cosa prometia, el boli grababa bien, kede con txiki y su peña para hechar unos vueletes y probarlo, y de dos depostitos ke hice en los dos el motorse paro a medio deposito, con la consiguiente auto de finalizacion, el vuelo salio niquelao, pasadas bajitas, primeros planos del publiko en invertido, pikados, figuras diversas, pero en la segunda auto se ve ke se solto un condensador de dentro, yNO PUEDO NI SALVAR LOS VIDEOS!!!!! ke putadon!!!! eso si , ahora estoy mas piakdo ke nunka jejeje, a imagine si aun la tiene entera, y a los ke esteis en la misma situacion, abridla sin miedo y dar una capa de silicona por los componentes electrikos para ke las vibraciones y golpes no los jdan y orientad la camara al gusto reforzandola tambien, si pudiera salvar los videos hubiera sido la bomba, ya os digo, ahora estoy pikado y tengo ke grabar onboard un vuelete !!!!! suerte, a ver kien es el primero de grabar algo decente desde el morro del heli!!!!
Por imagine 50
bueno pues os dejo constancia del boli,,,quien no lo haya comprado aun que no lo haga,,el boli es una autentica mierda....

graba cuando le da la gana,,se paga cuando quiere,,,y eso que lo he estado porvando antes de ponerlo en el heli,,,osea sin vibraciones ni nada...si es verdad que cuando graba se ve bien,,,,pero como digo no vale la pena comprarlo,,ya que no sabes si te va a grabar o no...yo he notado que cuando ahi mucha luz,osea en la calle el boli es cuando tiene sus dudas,,cuando hay bastante luz no graba,,y cuando no hay luz grabas lo que quieras..............

en fin este es mi problema,,los demas teneis otros,,,,en resumen,,20 y picos euros tirados a la basura....

psdt:peedpeed no lo compres que no merece la pena,,es una autentica porqueria...

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:bueno pues os dejo constancia del boli,,,quien no lo haya comprado aun que no lo haga,,el boli es una autentica mierda....

graba cuando le da la gana,,se paga cuando quiere,,,y eso que lo he estado porvando antes de ponerlo en el heli,,,osea sin vibraciones ni nada...si es verdad que cuando graba se ve bien,,,,pero como digo no vale la pena comprarlo,,ya que no sabes si te va a grabar o no...yo he notado que cuando ahi mucha luz,osea en la calle el boli es cuando tiene sus dudas,,cuando hay bastante luz no graba,,y cuando no hay luz grabas lo que quieras..............

en fin este es mi problema,,los demas teneis otros,,,,en resumen,,20 y picos euros tirados a la basura....

psdt:peedpeed no lo compres que no merece la pena,,es una autentica porqueria...

saludos

As probado de¨darle al reset?" yo le di al reset y fue cuando pude gravar el video que colgue, anteirormente me gravo otro de 15 minutos y porque lo pare, prueba aver qeu sucede.............
Por imagine 50
murator escribió:
imagine 50 escribió:bueno pues os dejo constancia del boli,,,quien no lo haya comprado aun que no lo haga,,el boli es una autentica mierda....

saludos

As probado de¨darle al reset?" yo le di al reset y fue cuando pude gravar el video que colgue, anteirormente me gravo otro de 15 minutos y porque lo pare, prueba aver qeu sucede.............[/quote
]

si lo he reseteado unas cuantas de veces y nada....ahora lo he puesto a cargar,,,,por lo visto se a puesto a grabar y a grabado 34 minutos a semi oscuras....ya digo cuando no graba casi nunca es cuando hay luz natural...

en fin,,no me caliento mas la cabeza con esto,,,cuando se le acabe la tinta del boli a la basura :lol: ...

saludos
Por peedpeed

saludos
Te haremos caso y no lo comprare. Ya estoy mirando la FlyCamOne V2 que aunque tiene la misma resolucion (640x480) los FPS son casi el doble y por lo tanto sera la mejor opcion.
De todas maneras al que no le falla una cosa le falla otra...vaya caca de boli...

Por cierto y ya que viene el tema...aqui os dejo unas cositas interesantes sobre los diferentes bolis:
The correct sensor specifications are listed below:

SKU 17572 Auto-Link: SKU 17572 --- 101,376 pixels = 352*288 px
SKU 18087 Auto-Link: SKU 18087 --- 101,376 pixels = 352*288 px
SKU 18088 Auto-Link: SKU 18088 --- 307,200 pixels = 640*480 px
SKU 18089 Auto-Link: SKU 18089 --- 101,376 pixels = 352*288 px (both video and still image modes)
sku.18088 Auto-Link: SKU 18088
mp4v (MPEG-4 Video)
2000 kbps
9.259 fps (what a pity)
640x480
1000hz amr audio
interesting point; gspot claims that the video is created on 2002/oct/30 (im confused)
---
sku.17572 Auto-Link: SKU 17572 and sku.18087 Auto-Link: SKU 18087
H263
403kbps (sku.18087 Auto-Link: SKU 18087 491)
12fps
352x288
128kb/s mono audio
if you want more capabilities, buy the $34.90 2GB model; http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18089 Auto-Link: SKU 18089 .
if you want more video recording, buy the $27.90 4GB model; http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18087 Auto-Link: SKU 18087 .
if you want quality videos, buy the $37.90 4GB model; http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18088 Auto-Link: SKU 18088 .
if you want the cheapest, buy the $23.19 2GB model; http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11461 Auto-Link: SKU 11461 .
if you want to waste your money, buy the $33.50 4GB model; http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17572 Auto-Link: SKU 17572 . It has the same features as the $27.90 4GB model in just a different order!!!
Salu2.
Por Lercas
Pues nada vamos a ver si con un poco de suerte en esta semana me llegan los 2 bolis y os comento como van.

Pero me parece que va a ser un fracaso total esto de los bolis.

Bueno como dicen estan diseñados para espiar no para las vibraciones, pero una calidad minima deberian de tener para que no se desuelden los componentes.

Un saludo
Por murator
Peedpeed, echame un cable, o alguno que sepa sacar los waats a los motores, he visto este por buen precio pero no se cuantos waats da.

Rotational Speed 1700 RPM/V
Continuous Current 22A
Max. Current 28A
Input Voltage 6 - 20V
Max. Efficiency 96%
No Load Current 0.9A
Internal Resistance 68mΩ
Motor Dimensions (Diameter x Length) 27.8mm x 36.6mm
Shaft Dimensions (Diameter x Length) 3.14mm x 15.1mm
Input Battery Types NiCd/ Nimh/ Li-po Battery
Recommend Model Helicopter / Airplane

esto con una bateria de 11.1 3sp 2450 mah minimo........y un esq de 50A, gracias y perdon por la osadia.............

http://cgi.ebay.es/Mystery-RC-Model-170 ... 634.c0.m14
Por peedpeed
murator escribió:Peedpeed, echame un cable, o alguno que sepa sacar los waats a los motores, he visto este por buen precio pero no se cuantos waats da.

Continuous Current 22A
Max. Current 28A
Input Voltage 6 - 20V
Max. Efficiency 96%
No Load Current 0.9A
Internal Resistance 68mΩ

esto con una bateria de 11.1 3sp 2450 mah minimo........y un esq de 50A, gracias y perdon por la osadia.............

Bueno Murator...tengo que decir que salgan los watios que salgan 1700rpm son del todo insuficientes para un 450.
11,1x28x96%=298 watios maximo a pleno rendimiento...osea al 100% de motor durante unos segundos ya que en continuo seria:
11,1x22x96%=234 watios.
Esto como ya te digo seria lo maximo que se le puede sacar a ese motor.
Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:
murator escribió:Peedpeed, echame un cable, o alguno que sepa sacar los waats a los motores, he visto este por buen precio pero no se cuantos waats da.

Continuous Current 22A
Max. Current 28A
Input Voltage 6 - 20V
Max. Efficiency 96%
No Load Current 0.9A
Internal Resistance 68mΩ

Bueno Murator...tengo que decir que salgan los watios que salgan 1700rpm son del todo insuficientes para un 450.
11,1x28x96%=298 watios maximo a pleno rendimiento...osea al 100% de motor durante unos segundos ya que en continuo seria:
11,1x22x96%=234 watios.
Esto como ya te digo seria lo maximo que se le puede sacar a ese motor.
Salu2.

Gracias peedpeed, pensaba que lo de 1700 V significaba algo, ya que el motor aguanta asta un poco mas de 5s de lipo, pero ya veo que no sirvbe, y al tener 98% efectibidad.......es que necesito un motor que aguante 6s para clase 450 y de momento solo veo el outrage 1700 kv de ahi la comparacion que le acia.....claro que el precio del motor outrage es mas del doble, me parece....en fin, tengo lipo 6s, tengo variador que aguanta 6s y ahora me falta el motor, que terminare comprando el del outrage 1600 o 1700 kv.
Por peedpeed
murator escribió:Gracias peedpeed, pensaba que lo de 1700 V significaba algo, ya que el motor aguanta asta un poco mas de 5s de lipo, pero ya veo que no sirvbe, y al tener 98% efectibidad.......es que necesito un motor que aguante 6s para clase 450 y de momento solo veo el outrage 1700 kv de ahi la comparacion que le acia.....claro que el precio del motor outrage es mas del doble, me parece....en fin, tengo lipo 6s, tengo variador que aguanta 6s y ahora me falta el motor, que terminare comprando el del outrage 1600 o 1700 kv.
Creo que te sigues confundiendo...y que me corrijan si soy yo el confundido :roll: pero no puedes poner una lipo 6S con motor 1600/1700Kv a un 450 sencillamente porque andaria con sobrepeso y no ibas a ganar ni tiempo de vuelo ni agilidad.
Asumo que todo este conjunto es para un heli tamaño 450...¿cierto?.
Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:
murator escribió:Gracias peedpeed, pensaba que lo de 1700 V significaba algo, ya que el motor aguanta asta un poco mas de 5s de lipo, pero ya veo que no sirvbe, y al tener 98% efectibidad.......es que necesito un motor que aguante 6s para clase 450 y de momento solo veo el outrage 1700 kv de ahi la comparacion que le acia.....claro que el precio del motor outrage es mas del doble, me parece....en fin, tengo lipo 6s, tengo variador que aguanta 6s y ahora me falta el motor, que terminare comprando el del outrage 1600 o 1700 kv.
Creo que te sigues confundiendo...y que me corrijan si soy yo el confundido :roll: pero no puedes poner una lipo 6S con motor 1600/1700Kv a un 450 sencillamente porque andaria con sobrepeso y no ibas a ganar ni tiempo de vuelo ni agilidad.
Asumo que todo este conjunto es para un heli tamaño 450...¿cierto?.
Salu2.

si cierto espara un 450 transformado en 480 que es la clase del outrage g5, te dejo enlaces para que le eches un ojo, no creo que mientan ya queme mirado videos y todo y funcionan con eso que ves en la pagina.

este es el de 1600 http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7606

este el de 1700 http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7633

y este es el esq http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7644

y esta la bateria http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6176

nose ya me contaras................
Por peedpeed
murator escribió:si cierto espara un 450 transformado en 480 que es la clase del outrage g5, te dejo enlaces para que le eches un ojo, no creo que mientan ya queme mirado videos y todo y funcionan con eso que ves en la pagina.
La lipo 6 pesa casi igual que una 3S de las mias :shock: (196gr una 3S de 2450mAh frente a los 206gr de la 6S 1300mAh) por lo que la duracion del vuelo no creo que sea la que dicen en el anuncio......mas que nada porque si lo normal es descargar como mucho el 70% de la lipo para conservarla y la 6S es de 1300mAh solo descargarias unos 900mAh frente a los 1700mAh que descargo yo en mi 3S. Si te fijas es casi la mitad :shock: con un heli que se supone que va a ser mas pesado que un 450.
No se...yo tiro de numeros y tal vez este equivocado.
En cuanto a los motores que citas (1600Kv y 1700Kv ambos con 11T como recomiendan) me salen muy pocas vueltas:
Kv reales del motor 1440 Kv
Vueltas del motor 30240 rpm
Vueltas del rotor al 100% 1885 rpm

¿A que % de gas quieres saber las rpm del rotor? 80 %
Resultado 1508 rpm
------------------
Y con el 1700Kv:
Kv reales del motor 1530 Kv
Vueltas del motor 32130 rpm
Vueltas del rotor al 100% 2003 rpm

¿A que % de gas quieres saber las rpm del rotor? 80 %
Resultado 1602 rpm
--------------------
Poniendo como datos la eficiencia de los motores 90%, Kv (1600 y 1700), 6S como lipo y piñon de 11 para ambos y corona (aqui tendrias que confirmarmelo ya que dependiendo de este dato varia muy mucho las rpm) de 150T.
Salu2.
Por Alex6
PERO ESTO NO IBA DE CAMARAS BOLIGRAFO ESPIAS Y ESOO!!!!!
jajaja
yo volviendo al tema del hilo realmente al final y despues de lo visto con el boli , me he pillado una flycamone2 de estas, parecen estar mas preparadas y tener mas calidad!!!
ya os dire cuando llegue
Por peedpeed
Alex6 escribió:PERO ESTO NO IBA DE CAMARAS BOLIGRAFO ESPIAS Y ESOO!!!!!
jajaja
yo volviendo al tema del hilo realmente al final y despues de lo visto con el boli , me he pillado una flycamone2 de estas, parecen estar mas preparadas y tener mas calidad!!!
ya os dire cuando llegue
Mejor opcion es sin dudarlo y encima aun mas despues de ver y leer los comentarios aqui y los del foro de dealextreme con respecto al boli.

De todos modos a ver si alguien cuelga algun video mas del boli...
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
Alex6 escribió:PERO ESTO NO IBA DE CAMARAS BOLIGRAFO ESPIAS Y ESOO!!!!!
jajaja
ya os dire cuando llegue
Mejor opcion es sin dudarlo y encima aun mas despues de ver y leer los comentarios aqui y los del foro de dealextreme con respecto al boli.

De todos modos a ver si alguien cuelga algun video mas del boli...
Salu2.
peedpeed resistete ya con el boli si te quieres ahorrar los $,,,si quieres tirarlos a la basura ingresamelos ami en la cuenta :lol: :lol: ,,,porque pillar un boli de estos es como tirar el dinero..y para tirarlo ya sabes :wink:

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:peedpeed resistete ya con el boli si te quieres ahorrar los $,,,si quieres tirarlos a la basura ingresamelos ami en la cuenta :lol: :lol: ,,,porque pillar un boli de estos es como tirar el dinero..y para tirarlo ya sabes :wink:

saludos
Pasame por MP tu numero de cuenta que te hago el ingreso inmediatamente.

Si resistirme de momento me resisto...aunque me gustaria ver algun video mas del boli ya que el de 23$ antiguo de andres me dejo buen sabor de boca...

Salu2.
Por murator
La flycamone2 esta muy bien de precio ahora, en la pagina que os puse mas arriba tiene un 25% de descuento, pero leeros en la seccion de fotografia aerea que hay un hilo avierto sobre esa cam, tambien da algunos problemas, pero seguro que se puede gravbar algo mas que con este trasto de boli!!!!!!!!!!!!, yo estoy a la espera de la llegada de otro boli, en esa misma pagina hay un trasto de vuelo fpv!!!!!! carillo pero tiene que ser la leche, casi 600 dolares, eso si no se puede volar con emisora de 2.4 ghz ya que es el sistema de emision recepcion que utiliza el fpv......ese sistema de vuelo me a gustado mucho, y cuando tenga ganas de darme un capricho sera una de las cosas que quiero probar, tiene que ser la leche volar desde el heli sin moverte de tu jardin jajajajajaj
Por peedpeed
murator escribió: tiene que ser la leche volar desde el heli sin moverte de tu jardin jajajajajaj
Eso es mas bien para FPV en aviones que su control no requiere de tanta pericia visual como en los helis.
Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:
murator escribió: tiene que ser la leche volar desde el heli sin moverte de tu jardin jajajajajaj
Eso es mas bien para FPV en aviones que su control no requiere de tanta pericia visual como en los helis.
Salu2.

Ya...pero hay gente que vuela con ese sistema y con helis, supongo yo que le tendran que meter algun tipo de electronica tipo helicomand o algo parecido para estabilizar el heli y no tener que estar pendiente de ello, hay que leer un poco mucho antes de meterte ese sistema jejejejeje de momento he visto algunos videos y es impresionante, y mas impresionante tiene que ser probarlo en persona, es como si estubieras volando tu, y si encima le metes un sensor de movimiento en tu cabeza para mover la cam..........ya es la leche!!!!!!!!!!!! eso si seguro que el conjunto entero se pasa de los 1000€ pero como digo eso es un capricho de lujo jejejejeje
Por Alex6
compañeros les informo ke ya tengo la flycamone2, harto de ke se me jodan los videos he optado por lo mas seguro sin dejarme 500 eur naturalmente,mejores hay jijiji
el finde la pruebo y os cuelgo un video , si esta vez no me falla nada, pues yo ya firmo , mi heli no ha besado el suelo nunca, pero las camaras ninguna me ha grabado nada ultimanente, primero grabo dos peazo de videos y no llego ni ha descargarlos al pc, se jodio el boli, y el otro dia un compi estrenaba la camara sony hd de una pasta, pegue un vuelo de escandalo para mi nivel y el tio no sabe sacar los videos del dvd jajaja, a la tercera funciona fijo, os dejo una foto para ke veais como keda puesta!!!
Imagen
ahi promete jeje
Por murator
Que bixo es ese alex? en la canopy¿ no te ba vibrar mucho? aver si cuelgas algo que keremos verlo!!!!!!!

Un dia emos de quedar en tordera y exar unos vuelos con las camaras en plan uno delante y el otro siguendole y gravando, tiene que ser la lexe de guapo acer eso.........
Por Alex6
si es la canopy, pero no creo ke vibre, pues pesa muy poko, tiene antivibratorios y el clip esta justo alli kedando todo muy prieto, ya veremos el finde como va el asunto, y si, pasate el dia ke te vaya bien, nos divertiremos, hay muy wena gente en tordera, estas invitado jejeje
saludos
Por murator
Alex6 escribió:si es la canopy, pero no creo ke vibre, pues pesa muy poko, tiene antivibratorios y el clip esta justo alli kedando todo muy prieto, ya veremos el finde como va el asunto, y si, pasate el dia ke te vaya bien, nos divertiremos, hay muy wena gente en tordera, estas invitado jejeje
saludos

Ya pero no tengo ni idea de donde esta...... a que hora sueles estar por ahi?
Por murator
Yep, el viernes pasado me llego el nuevo boli, y no funcionaba.........jajjajajaja, y al parecer era el cable que te entregan para enchufarlo al pc, bueo, ayer lunes ice pruebas y funciona correctamente, este al menos carga y grava, incluso en vuelo, ya que hoy he gravado 1 minuto en vuelo, ya es poca cosa pero no he tenido tiempo de mas, el lunes grave un video de 42 minutos seguidos, y porque se quedo sin bateria, hoy la he cargado asta que se a quedado la luz fija, parpadea asta que se queda fija, eso indica que esta cargada, el audio es un poco mejor que el otro boli que tenia o tengo jejejeje, grava a 15 fps continuos, al menos eso indica, a 128 kb por segundo, y 42 minutos de gravacion ocuparon 1 gb.
Luego cuando pueda cuelgo algo para que veais, si no llueve me currare un estacionaria a gran altura para ver si grava bien el jodio........

Aver si animamos esto leñe, que parece que solo cuelgue yo videos.
Por cierto me encontrado con unas cuantas cositas por ahi jejejeje, por 70€ camaras en alta definicion hd 720i a 30 y 60 fps, y por 150€ full hd para autogravacion a 60 fps, estoy apuntito de comprar, ya os ire contando..........de momento para que echeis un ojo.

la de 70€ http://cgi.ebay.es/VIDEOCAMARA-Odys-MDV ... 240%3A1318

la de 150 http://cgi.ebay.es/JAPoN-DX5-HDMI-FULL- ... 240%3A1308
Por murator
bueno, llego el pequeño muestreo, decir que echo 4 pruebas hoy, de las cuales a gravado las 4, pero en la 3 se a parado, justo cuando levantaba, y en la 4 he gravado poco que es este que os pongo, y cuando lo bajado, lo he parado pero al poco se actibado de nuevo gravando 5 minutos mas cuando estaba ablando con los vecinos que se quedaron flipados con el invento jejejejejej, me parece que el vecino sa picao y le a gustado mucho el heli, su mujer ya lo miraba con ojos diciendose a si misma..............pa que me parado yo ablar con el loco este jajajajajaj que ya me lia al marido jajajajajajaj, bueno no me errollo mas ahi ba el video.............mañana si puedo mas¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Fga5Fpq9Psw
Por peedpeed
murator escribió:Yep, el viernes pasado me llego el nuevo boli, y no funcionaba.........
Lo tuyo es mala suerte...

Salu2.
Por peedpeed
Bueno...por lo menos no se han comprado aqui:
http://www.regaletes.com/boli-espia-video-p-791.html
Solo valen 99 euracos...vaya robo a mano armada...
Salu2.

Bueno...bueno...bueno...mirar este otro video...sin palabras...
http://www.youtube.com/watch?v=zc5RroN3tys
No se lo cree ni el.
Por volaitor
Hola

Yo me compré una de las intermedias(ni la mas cara,ni la mas barata),y los videos que he hecho no han salido del todo mal.La imagen,por el precio que tiene es aceptable.La unica pega que le encuentro es la calidad del sonido,que es muy mala.Aun no la he probado en un heli,porque los tengo todos en dique seco,pero he hecho pruebas en la moto,y la verdad es que ha me dejado sorprendido.

1 saludo
Por erchispa
peedpeed escribió:
murator escribió:Yep, el viernes pasado me llego el nuevo boli, y no funcionaba.........
Lo tuyo es mala suerte...

Salu2.

Eso no es na.......mala suerte.......pues yo aun espero la de intercambio, haber si algún día llega, las ultimas noticias que tengo es que cuando tuvieran Stock la enviaban, eso fue el 10 de febrero.

Oye murator muy buena calidad ese boli :lol: bonito pueblo, y cuando lo levantaste, cuanto lo levantaste? es que esta por encima del campanario, o eso me parece.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!