miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresP6
peedpeed escribió: Bueno...bueno...bueno...mirar este otro video...sin palabras...
http://www.youtube.com/watch?v=zc5RroN3tys
No se lo cree ni el.
Se ve que tendra algun enchufe con dealextreme :lol: :lol:

Porque para que diga que la camara con la que esta grabando es el boli... :shock: :shock:
Por peedpeed
andresP6 escribió:
peedpeed escribió: Bueno...bueno...bueno...mirar este otro video...sin palabras...
No se lo cree ni el.

Porque para que diga que la camara con la que esta grabando es el boli... :shock: :shock:
Y el sitio donde lo venden a 99 euros cuando en dealextreme estan por menos de 30 euros...imagina que salen igual de malos...y encima has pagado un paston.
Salu2.
Por andresP6
peedpeed escribió:
andresP6 escribió:
No se lo cree ni el.

Y el sitio donde lo venden a 99 euros cuando en dealextreme estan por menos de 30 euros...imagina que salen igual de malos...y encima has pagado un paston.
Salu2.
Yo tambien he visto los bolis estos pero a 70 €, tambien venden una targeta de dealextreme para pasar el movil a libre, mucho mas caro que en dealextreme.
Por murator
Bueno tios, ya cometi la locura jejejejejeje, me pillao esta cam para autogravarme,

http://cgi.ebay.es/JAPoN-DX5-HDMI-FULL- ... 240%3A1308

espero que dentro de un par de semanas mejore la calidad de los videos jejejejej, tambien comentar que............el boli, me trae loco, grava y no grava, y me dado cuenta de que es por culpa de la energia que recibe, tiene algun fallo por corriente, bateria bamos, lo maximo que me gravba continuo son 40 a 45 minutos, despues de dejarlo cargando asta que la luz deja de parpadear y se queda fija, y mira que lo he desenchufado y enchufado 3 veces para comprobar que estaba totalmente cargada, pues bien despues de 2 dias probandolo en el curro, llego a la deduccion de que solo tiene gas para gravar durante 45 minutos maximo, si se carga bien, porque tambien falla la carga, ya que despues de cargarlo al maximo y dejarlo gravando 46 minutos, he vuelto a cargarlo y no cargaba bien, o sea se quedaba parpadeando y se calentaba el boli, pero solo grababa despues un buen rato "2horas cargando con cargador" 12 minutos, luego lo he puesto a gravar y lo he enchufado al cargador y a estado gravando durante mas de 30 minutos pero es que ya no tenia mas tiempo para dejarlo, o sea que tiene fallo de bateria, o por ahi anda lla cosa, mañana are mas pruebas, lo dejare cargado al maximo, he ire aciendo vi¨deos de 10 minutos de durada, ire parando y gravando aver lo que responde el cabronazo este, ya os contare.............

Por cierto, es una caña ver a la gente como actua sin que sepan que les estas gravando jajajajajajaj, como me rio cuando llego a casa y miro los videos que he gravado en el curro jajajajajajaj, y es que lo dejo por ahi colgado enfocando algun sitio que haya movimiento jajajajaja, madre mia que risa jajajajaj, pero os quedareis con las ganas eso no se puede colgar jejejejejej.
Última edición por murator el Mié, 04 Mar 2009 15:00, editado 1 vez en total.
Por murator
peedpeed escribió:
andresP6 escribió:
No se lo cree ni el.

Salu2.

Si mirais bien en dealextreme tambien hay bolis espia por 100 y pico de dolares, tienen un nombre distinto, bolis ninja o algo asin, que no sean de esos............. encima esos de 99€ son de calidad inferior, 320x240 jajajajajajaj y 99€ pa cagarse, por cierto muy bueno el comentario de imagine jejejejeje, queda de lujo ahi metio jajajajajaja
Por Alex6
hola murator, kieres decir ke esta camara no es algo mas grande ke la flycaMONE?? son 10 cm x 7 cm x 3 cm y 140 gr de peso, el pobre trex no podra con ella jijiji
Por murator
Alex6 escribió:hola murator, kieres decir ke esta camara no es algo mas grande ke la flycaMONE?? son 10 cm x 7 cm x 3 cm y 140 gr de peso, el pobre trex no podra con ella jijiji

JAJAJAJAJAJAJAJAJ pero loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la quiero para ponermela en la cabeza yt poderme autogravar en full hd, no para montar encima del heli!!!!!!!!!! para eso tengo el boli, ahunque no te creas que no estado mirando los pesos de estas camaras, hay una que ya no la encuentro que pesaba casi 100 gr. sin bateria,
Por murator
Bueno, hoy he vuelto a probar esto de cargar y gravar, parece ser que aqui esta el fallo del jodio boli, ayer antes de acostarme lo deje enchufado en el pc, sa tirao un monton de horas enchufado, no se cuantas pero seguro que mas de 8h, y cuando me levantado ahun estaba parpadeando, pues bien cuando he llegado al curro lo puesto a cargar de nuevo con el transformador que te dan, sa estado 1 horita mas o menos, y se a quedado casi fija la luz, o sea que en usb a traves del pc carga pero con unos timpos larguisimos, luego echo lo que dije ayer, cada 10 o 15 minutos he ido gravando y parando, igual que ayer, me abra gravado unos 45 minutos en total, parece ser que ese es el tiempo de la bateria, al menos la que tengo en mi boli, luego lo puesto a cargar con el cargador y alucinas, 5 horas cargando, ahora esta supongo yo tatalmente cargado, ya que la luz ya no parpadeaba, pero hoy ya no are mas pruebas, aver si mañana cuando llego al curro funciona, o aver si por alguna razon tiene fuga de corriente la bateria, todo este rollo solo por saver cual es el fallo de este trasto, ya que si no ubiese roto el primero que tube al desmontarlo, lo mas seguro es que estubiera funcionando a dia de hoy, bamos digo yo, espero que mañana cuando llegue al curro funcione y me de otra vez 45 minutos de gravacion, sino tendre que acerlo funcionar despues de cargarlo, ya que despues de cargar no se para, sino que grava cuando le dices que grave, y se para cuando le dices que se pare, eso con la bateria cargada, no se para porque si, cuando ace eso es porque tiene fallo de carga o bateria agotada, en fin, mañana sera el dia de la prueba de fuego, si funciona y la bateria no tiene fuga, lo volare si no acce viento, porque la tramuntana enpieza hoy a tirar de nuevo "viento del norte"
Por thegamer
Suerte murator, ya nos contarás (o postearás el vídeo) de cómo ha ido todo.

¿Y los vídeos que te graba son siempre de 45 minutos exactos? Porque es muy raro que la descarga de la batería sea siempre 45 minutos exactos, a lo mejor es que no hace vídeos de más de 45 minutos y la batería está preparada para durar unos 50-55 minutos, por ejemplo...
Por murator
thegamer escribió:Suerte murator, ya nos contarás (o postearás el vídeo) de cómo ha ido todo.

¿Y los vídeos que te graba son siempre de 45 minutos exactos? Porque es muy raro que la descarga de la batería sea siempre 45 minutos exactos, a lo mejor es que no hace vídeos de más de 45 minutos y la batería está preparada para durar unos 50-55 minutos, por ejemplo...

No NO!!!!!!!!!!!!! es el tiempo maximo que me da la bateria, no la gravacion, supongo yo que si la dejo con el cargador puesto y gravando gravara asta que se agote la memoria de 4 gb, lo que digo es que solo me da unos 45 minutos de gravacion, ya cuando se agota la bateria se apaga la cam, al igual si la dejas apagada un rato te deja gravar 5 minutos, 10 a lo sumo una vez agotada la bateria o mucho menos, 2 minutos o 1 minuto, pero luego se para porque no tiene bateria, eso si mañana ya os digo are pruebas de gravacion con tiempo por medio, y dejandola cargada hoy.
Por murator
ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aveis visto las mejoras que an incorporado en el youtube.com¡¡¡¡ ahora se pueden ver los videos en calidad HD :shock: el ultimo que subi tiene la opcion de verse a esa calidad, pero lo mejor es que el boli no es HD, estoy por subir otro para ver solo si tambien se pone en HD :D

http://www.youtube.com/watch?v=Fga5Fpq9Psw
Por murator
Bueno tios, buenas noticias demomento, esto rula¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la cam no tiene fuga de bateria "bamos que no se descarga de un dia pa otro" eso si con carga a tope "al menos la mia" solo da 45 minutos de gravacion, luego ya cuando se queda sin bateria ace lo de siempre, ahora grava 1 ninutos ahora 2 segundos, ahora 4 minutos, todo depende del tiempo de reposo cuando ya esta descargada, supongo yo que se debe reacer un poco como todas las baterias bamos, pero funciona correctamente, hoy ya aviendola cargado ayer, he echo videos de corta duracion, 12minutos, 7 minutos etc, con intervalos de 10 a 20 minutos entre video y video, bamos que la ido parando entre video y video, no a dado ningun error, excepto algun fallo de pulsacion por mi parte, a gravado asta que a agotado la bateria, ahora la he vuelto a cargar a tope, 5 horas de carga con cargador, y la enchufado al pc, y la luz se queda fija, o sea que el pc tambien detecta la carga de la bateria, por consiguiente se puede cargar a traves de pc pero el tiempo a de ser desorbitado, me juego mi culito a que son mas de 12 horas de carga en pc.
Ahora seria interesante poder ponerle otra bateria.....que diera mas tiempo de gravacion, pero de momento paso de deestriparla esta, quiero aprobechar su funcionamiento para gravar panoramicas de mi pueblo, cuando aya echo esto luego ya jugare con ella jejejejejej :D

Bueno si todo ba bien.......que espero que si.......preparaos para ver una bateria de videos jajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡ Os voy aburrir de tantos videos!!!!!!!!!!!!!!! encima si en youtube los ponen en HD.......ahun mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja :D :D :D
Por imagine 50
murator escribió:Bueno tios, buenas noticias demomento, esto rula¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la cam no tiene fuga de bateria "bamos que no se descarga de un dia pa otro" eso si con carga a tope "al menos la mia" solo da 45 minutos de gravacion, luego ya cuando se queda sin bateria ace lo de siempre, ahora grava 1 ninutos ahora 2 segundos, ahora 4 minutos, todo depende del tiempo de reposo cuando ya esta descargada, supongo yo que se debe reacer un poco como todas las baterias bamos, pero funciona correctamente, hoy ya aviendola cargado ayer, he echo videos de corta duracion, 12minutos, 7 minutos etc, con intervalos de 10 a 20 minutos entre video y video, bamos que la ido parando entre video y video, no a dado ningun error, excepto algun fallo de pulsacion por mi parte, a gravado asta que a agotado la bateria, ahora la he vuelto a cargar a tope, 5 horas de carga con cargador, y la enchufado al pc, y la luz se queda fija, o sea que el pc tambien detecta la carga de la bateria, por consiguiente se puede cargar a traves de pc pero el tiempo a de ser desorbitado, me juego mi culito a que son mas de 12 horas de carga en pc.
Ahora seria interesante poder ponerle otra bateria.....que diera mas tiempo de gravacion, pero de momento paso de deestriparla esta, quiero aprobechar su funcionamiento para gravar panoramicas de mi pueblo, cuando aya echo esto luego ya jugare con ella jejejejejej :D

Bueno si todo ba bien.......que espero que si.......preparaos para ver una bateria de videos jajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡ Os voy aburrir de tantos videos!!!!!!!!!!!!!!! encima si en youtube los ponen en HD.......ahun mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja :D :D :D
murator no te enteras :D ,,,fijate bien en toutube anda,,,,,,,,,,los videos los ponen en HQ(alta calidad igual que antes pero lo an puesto asin)y las grabaciones que se suben en alta deficinicion pone HD................

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:
murator escribió:Bueno tios, buenas noticias demomento, esto rula¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la cam no tiene fuga de bateria "bamos que no se descarga de un dia pa otro" eso si con carga a tope "al menos la mia" solo da 45 minutos de gravacion, luego ya cuando se queda sin bateria ace lo de siempre, ahora grava 1 ninutos ahora 2 segundos, ahora 4 minutos, todo depende del tiempo de reposo cuando ya esta descargada, supongo yo que se debe reacer un poco como todas las baterias bamos, pero funciona correctamente, hoy ya aviendola cargado ayer, he echo videos de corta duracion, 12minutos, 7 minutos etc, con intervalos de 10 a 20 minutos entre video y video, bamos que la ido parando entre video y video, no a dado ningun error, excepto algun fallo de pulsacion por mi parte, a gravado asta que a agotado la bateria, ahora la he vuelto a cargar a tope, 5 horas de carga con cargador, y la enchufado al pc, y la luz se queda fija, o sea que el pc tambien detecta la carga de la bateria, por consiguiente se puede cargar a traves de pc pero el tiempo a de ser desorbitado, me juego mi culito a que son mas de 12 horas de carga en pc.

murator no te enteras :D ,,,fijate bien en toutube anda,,,,,,,,,,los videos los ponen en HQ(alta calidad igual que antes pero lo an puesto asin)y las grabaciones que se suben en alta deficinicion pone HD................

saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ostras tio¡¡¡¡¡¡ jajaja es cierto, que risa que me a dao jajajajaj
me paso lo mismo con el canal B del receptor, yo leia el canal 8 y pensaba que era 8 canales jajajajajajaj, sera cuestion de ir al oculista¡¡¡¡¡
Por andresP6
Bueno haber si grabas muchos videos, Por cierto, mi cargador tardaba unas 2 horas en cargar la bateria :shock:

Salu2
Por molano
Me ha llegado hoy el boli y los primeros vídeos han salido bastante buenos. Espero poder seguir diciendo lo mismo ggggg
Mañana lo pruebo en algún aparato a ver que sale, colgaré el vídeo si sale algo decente;) Es cierto que el sonido sí que deja un poco de desear pero lo que importa es el vídeo;)

1saludo
Por murator
andresP6 escribió:Bueno haber si grabas muchos videos, Por cierto, mi cargador tardaba unas 2 horas en cargar la bateria :shock:

Salu2

Andres supongo yo que todo dependera de la bateria que te toque, yo pami que el fallo de este boli es la bateria, ya que cuando no tira bien y se para es por falta de energia, aquellos que lo tengais y que ayais desistido intentad acer la prueba poniendolo a cargar muchas horas, el mio tarda 5 horas, el de andres tardaba 2 horas, por cierto andres comprobaste el tiempo de gravacion que te daba?
Por andresP6
murator escribió:
andresP6 escribió:Bueno haber si grabas muchos videos, Por cierto, mi cargador tardaba unas 2 horas en cargar la bateria :shock:

Salu2

Andres supongo yo que todo dependera de la bateria que te toque, yo pami que el fallo de este boli es la bateria, ya que cuando no tira bien y se para es por falta de energia, aquellos que lo tengais y que ayais desistido intentad acer la prueba poniendolo a cargar muchas horas, el mio tarda 5 horas, el de andres tardaba 2 horas, por cierto andres comprobaste el tiempo de gravacion que te daba?
Murator, ahora que lo pienso el tiempo que me duró la bateria... eran 46 minutos :shock:

Salu2
Por murator
Bueno malas noticas, se acabo la aventura videografica con el boli............hoy despues de 3 videos estupendos, estaba gravando una torre de defensa que hay en mi pueblo, y he colgado el heli de un arbol jejejejej, mi primer arbol, en fin le doy gas para que se suelte y sa caido, sa roto un poco pero nada importante, lo malo es que el boli a saltado vete a saver donde, to lleno de hierbajos, me tirao 2 horas buscandolo, incluso escarbando la hierba jodia, y que ba no lo encontrado, menudo desastre joer.
Joer tanto curro mirando su funcionamiento pana............ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Alex6
jijiji mi gozo en un pozo ehhh, lo siento por el heli, por el boli pos es lo ke me vino a pasar a mi, to cargao de videos wenos y no pude ni mirarlos jejeje, weno ya se iran probando cositas, lo de la fly camone intente solucionar lo de las vibraciones y peor, faltan mas pruebas, ya os pondre el enlace del video, muy chulo pero vibraaaaaaannndddddooooo!!!!
saludos
Por murator
IIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size

UUUUUUUUUUUEEEEEEEEE la encontre jajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, despues de casi 3 horas, con rastrillo incluido la encontrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj, si es que ya me lo dicen que soy un tozudo jajajajajaj, si me ubieseis visto...........parecia un espeologo jajajajajaja, delimitando la zona con tronquitos en plan cuadriculas, con un rastrillo peinando la zona jajajajaja, madre mia, suerte que el tio que vive en la torre lo conozco, y pa postres no estaba en el lugar de impacto :shock: jajajajajaj como la iba encontrar, salio despedida vete a saver como a 10 metros de donde cayo el heli, en medio de un campo senbrado con trigo, suerte que no estaba crecido que sino........ me liado a recorrer en circulos y la enconttre.
Bueno parece que funciona, pero claro esta descargada, pero puedo leer lo que gravado, pero no es muy bueno, ishhhhhhh lastima, pero en fin, algo colgare jejejejej, la piña no se gravo, ya que se paro la cam, estaba al 387gb y se debe aver parado por falta dee espacio, y es que no la vacie despues de las pruebas jejejej, en fin pero algo gravo, ondula ya que el sistema de fijacion con espuma no absorbe bien, encima el heli me ccoleteaba un poco bueno a la que aya subido algun video os lo pongo.
Por erchispa
Ah, tu eras el del rastrillo, y mira que yo decía no es tiempo de trillar, no se si te fijaste en el monte de en frente dos con un paino, garto de reir, eso si, que te dijo que la próxima vez que me pises lo sembrao, saco la recorta.......... :lol:
Oye el heli cual a sido el HK450????
Por murator
Bueno visto lo visto...........me parece que me boy a currar un estabilizador basculante, nada complicado, lo que pasa es que aumentara el peso del bixo, aver si me lo puedo currar con el minimo material, el sistema se antibibracion no es efectibo, llebaba acolchada donde se soportaba la cam, pero ondulea aun, bueno poco a poco....primero lo are basculante para el ladeo ya que lo veo muy molesto, el cabeceo ahun sirve para enfocar, pero lo mas seguro qeu tambien le de.

http://www.youtube.com/watch?v=4XKjt-e9FGw

una muestra de hoy.
Por imagine 50
bueno a ti por lo menos te graba algo el boli,,,,,,,,,,,ami encima del heli no me graba,,,,,,,,,,,,,,,luego lo dejo en un sitio quieto y graba hasta 1 hora y 30 minutos al tiron,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ami me tiene quemado,,ya no lo pruebo mas en el heli,,,se ve que no le gusta el movimiento al cabrito... :lol:

saludos
Por Alex6
pillaros la flycamone, con el electrio va de P M
http://www.youtube.com/watch?v=eVD8vn-b ... annel_page
Por murator
Bueno bueno alex, aver si animamos esto ejejejejej, porque a ti te sale en alta calidad y a mi no? eso lo ace solo el youtube o hay que darle a algo?
la verdad es que hay diferencias claras, pero eso si en alta calidad, ya era hora de que alguien aparte de andres y yo colgasemos algo jejejej.
Ya voy configurando en mi cabeza el basculante estabilizador, aver que tal anda, a la qeu tenga un plis me lo curro, estoy seguro de que rulara tal y como lo veo en el coco, eso si en el cabezeo........hummmmm.......nose nose si ponerselo, al igual le doy tansolo 20 grados de inclinacion, eso si con lo poco que pesan estos trastos hay que ponerle un pequeño lastre para que aga el efecto de pendulo y asin aprobechar el basculante, nose tendre que verlo una vez montado.
Por imagine 50
murator escribió:Bueno bueno alex, aver si animamos esto ejejejejej, porque a ti te sale en alta calidad y a mi no? eso lo ace solo el youtube o hay que darle a algo?
la verdad es que hay diferencias claras, pero eso si en alta calidad, ya era hora de que alguien aparte de andres y yo colgasemos algo jejejej.
Ya voy configurando en mi cabeza el basculante estabilizador, aver que tal anda, a la qeu tenga un plis me lo curro, estoy seguro de que rulara tal y como lo veo en el coco, eso si en el cabezeo........hummmmm.......nose nose si ponerselo, al igual le doy tansolo 20 grados de inclinacion, eso si con lo poco que pesan estos trastos hay que ponerle un pequeño lastre para que aga el efecto de pendulo y asin aprobechar el basculante, nose tendre que verlo una vez montado.
murator ami me pasa igual con los videos de youtube,,,,,,no me pone ningun video que pongo con alta calidad desde hace 1 mes,,,,,,,,,,,,,yo no se que coño pasa con el youtube,,yo le pongo una paranolla para que vosotros los veais con alta calidad,,pero quien lo vea sin en el enlace que yo os pongo lo ve mal,,con la calidad baja...........

he intentado saber porque no salen con la clidad alta y no he conseguido saber nada,,a ver si tu miras por ahi y si pillas alguna informacion dila porque yo estoy quemaisimo con el toutube.....

saludos
Por murator
lo que seria interesante es el vimeo, lo que no se como funciona ese sitema de almacenamiento, pero me parece que la calidad del video lo eliges tu mismo, eso me parecio leer un dia por ahi, pero no estoy seguro, aver si alguien que sepa del rollo este del vimeo "me parece que se dice asin" nos cuenta algo, o por lo contrario un sistema de almacenamiento gratuito donde puedas elegir tu la calidad de vision, porque lo de la alta caliad de youtube es un poco loteria, te lo ponen cuando les da la gana, antes me ponian uno por dia, si subia mas solo se ponia el primero, pero ahora na da na, ayer subi 2 y ninguno jejejej.
Por Alex6
yo no hice nada raro, lo colgue y salio asi, la verdad es ke no me he fijado si es hd o no jijiji, por cierto murator, tengo familia en torroella, podriamos kedar algun dia para grabar en el castell!!! a ver kien lo graba primero!!! jijiji
la flycam va mucho mejor ke el boli por lo ke veo y tiene la gracia de poder orientar la lente 90º arriba o abajo, yo os la recomiendo, eso si con motor glow desisto, se keda montada en el peke jijiji
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!