miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
erchispa escribió:
Lo meo los efectos especiales, es de OSCAR, que se lo quiten a PENE y se lo den a este tío....... :lol:
RATATATATA....piiiiiiiu......piuuuuuuuuu.......ratatatata....
Murator eres la ostia tio ¡¡¡¡¡¡

Que jarta de reir :lol:

Salu2.
Por andresP6
peedpeed escribió:
erchispa escribió:
Lo meo los efectos especiales, es de OSCAR, que se lo quiten a PENE y se lo den a este tío....... :lol:
RATATATATA....piiiiiiiu......piuuuuuuuuu.......ratatatata....
Murator eres la ostia tio ¡¡¡¡¡¡

Que jarta de reir :lol:

Salu2.
jajajaja :lol: :lol:
Por murator
Es que sino es muy aburrido tios¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que darle vidilla a los videos jajajajajaj
A la que tenga un rato me cogere algunos trozos de arale y xinxan y los entremezclare jajajajajajaj, pero en catalan que mola muchisimo mas jajajajaj, trompaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! oyooooooo!!!!!!!!!!!! el doctor slump jajajajaja, suprunaman es la leche, y la villa del pingui, le falta la dieresi en la i pero no la tengo jajajaj, voy con teclado americano.
Por Lercas
Bueno para animar el post un poco pongo un video con alguna toma hecha por los bolis.

Siento decir que no es de helis ya que sigo aprendiendo y bueno tampoco es que tenga mucho tiempo para el heli, y este finde toco el Monster.
La primera toma es boli vs boli, despues las tomas generales son de la camara de fotos que sale y las tomas onboard por supuesto que son del boli.

http://www.youtube.com/watch?v=eJuDBGOVnaw

Espero que os guste, y decir que youtube a bajado muchisimo la calidad.

Ya me direis que os parece.

Un saludo
Por erchispa
Pues yo sigo esperando la mía, ahora me han asignado a otra persona, Tina, ya que Ellen, no se lo que ha pasado, así que os recomiendo que si algo va mal con algún producto que compréis allí ni lo mandéis, pasan bastante, espero que esta chica me pueda resolver algo, el problema es que no se puede meter mano atreves de paypal ya que han pasado 4 meses desde que se pago, un mes para recibirlo, 7 ó 8 días para que te asignen alguien, otros 7 ó 8 días para que lo envíes, pagando claro, te dicen que te la envían pero nunca llega, después de 20 días volver a empezar. Lo dicho si tenéis un problema mejor dejar pasar o meter mano directamente por paypal.
Por murator
Yep, aver si alguien me echa un cable...........tengo la cam de alta definicion, pero tengo un problema, y es que me grava los archivos en .mov, y no encuentro un programa para poder editar estos archivos, bueno si encuentro pero o son de pago o si son free como que no te deja guardarlos en el pc, psssssssss, he probado ya 3 de ellos, y ninguno me deja, aver si alguno save de un programa que me deje editar en plan movimaker o corel, porque esos dos programas no trabajan con este tipo de archivos, y no puedo colgar ningun video en alta deficion ya que tengo que editarlos que sino son muy extensos y quiero recortar la gravacion para que no sean tan largos...........
Gracias.
Por peedpeed
murator escribió:Yep, aver si alguien me echa un cable...........tengo la cam de alta definicion, pero tengo un problema, y es que me grava los archivos en .mov, y no encuentro un programa para poder editar estos archivos, bueno si encuentro pero o son de pago o si son free como que no te deja guardarlos en el pc, psssssssss, he probado ya 3 de ellos, y ninguno me deja, aver si alguno save de un programa que me deje editar en plan movimaker o corel, porque esos dos programas no trabajan con este tipo de archivos, y no puedo colgar ningun video en alta deficion ya que tengo que editarlos que sino son muy extensos y quiero recortar la gravacion para que no sean tan largos...........
Gracias.
.mov es de QuickTime asi que no deberias de tener problemas en encontrar conversores a .avi por ejemplo...
http://www.softonic.com/s/reproductor-mov
http://mov-converter.programas-gratis.net/
Este es muy bueno:
http://xilisoft-mov-converter.softonic.com/

O este:
http://www.imtoo.com/mov-converter.html

Creo incluso que existe una version 'PRO' de QuickTime que tambien convierte archivos.
Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:
murator escribió:Yep, aver si alguien me echa un cable...........tengo la cam de alta definicion, pero tengo un problema, y es que me grava los archivos en .mov, y no encuentro un programa para poder editar estos archivos, bueno si encuentro pero o son de pago o si son free como que no te deja guardarlos en el pc, psssssssss, he probado ya 3 de ellos, y ninguno me deja, aver si alguno save de un programa que me deje editar en plan movimaker o corel, porque esos dos programas no trabajan con este tipo de archivos, y no puedo colgar ningun video en alta deficion ya que tengo que editarlos que sino son muy extensos y quiero recortar la gravacion para que no sean tan largos...........
Gracias.
.mov es de QuickTime asi que no deberias de tener problemas en encontrar conversores a .avi por ejemplo...
http://www.softonic.com/s/reproductor-mov
http://mov-converter.programas-gratis.net/
Este es muy bueno:
http://xilisoft-mov-converter.softonic.com/

O este:
http://www.imtoo.com/mov-converter.html

Creo incluso que existe una version 'PRO' de QuickTime que tambien convierte archivos.
Salu2.

Nada peedpeed, al final me tenido que quedar con el quicktime 7 pro, que ya me venia con la camara, y es que ahora ese reproductor edita video tambien,,,,,,,,,,,,,,,, :shock: ..........y yo sin saverlo jajajaja, esos conversores que as puestos ya los avia revisado, y no todos sirven, ya que el HD utiliza un codec .254 o algo asin o 264, en fin, ya esta gracias por la ayuda, ya colgue el primer video en alta definicion aciendo el paripe con el heli jajajajaja, ahora ya solo autogravacion en alta drfinicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a 1920 x 1080 y 30 fps constantes!!!!!!!!!!!!!!! y en panoramico que grava la cam!!!!!!!!!!!!!!
Por erchispa
Bueno vamos a recuperar este post, ya que hoy me a llegado la mía, por fin, la cosa es que me comentaron que es cierto que la mía esta defectuoso y tras esperar que la enviaran 20 días me volvía a poner en contacto con ellos y lo más gracioso es que se habían olvidado de enviar otra, je, je que cachondos los joios :lol: .

Pero vamos al lio, viene con fecha bien pero la hora es la de allí enfrente, es decir, 6 horas más. Ahora me estoy peleando con ella haber si le pongo bien la hora, porque en la carpeta de sistema como que no, no se si tenéis alguna idea, toda será bienvenida.

Otra cosa que me he podido fijar que trae un software de los ultimitos, y el sonido es perfecto, pero cuando dijo perfecto es eso, nada hueco ni nada. Limpio como una grabadora. Quien desee este software que lo diga que se lo paso.

A mos a ver lo que me dura........ :roll: A ver si subo algún video......
Por erchispa
repe .....................
Por andresP6
Me puedes pasar el sofwere? (Antes de que se rompa) :lol:

Salu2
Por peedpeed
erchispa escribió:Pero vamos al lio, viene con fecha bien pero la hora es la de allí enfrente, es decir, 6 horas más. Ahora me estoy peleando con ella haber si le pongo bien la hora, porque en la carpeta de sistema como que no, no se si tenéis alguna idea, toda será bienvenida.
En la raiz del boli creas un fichero llamado SystemTime.txt y dentro pones una sola linea asi:
2009-04-15 01:30:00
Guardas y sacas el boli del puerto USB del PC. Ya esta. Cuando vuelvas a poner el boli en el USB del PC veras que el fichero a desaparecido (eso es que esta bien) y la fecha y hora ya seran las correctas.
La fecha te he puesto la de hoy a la 01:30 de la madrugada....asi que cambiala debidamente cuando vayas a hacerlo.
Salu2.

Por cierto, tengo una duda...¿Como vas a sacar el soft del boli? y ¿Como lo van a meter el nuevo soft a los que se lo pases?
Por erchispa
andresP6 escribió:Me puedes pasar el sofwere? (Antes de que se rompa) :lol:

Salu2
Pásame al privado tu correo que son varios megas.
Por erchispa
peedpeed escribió: Por cierto, tengo una duda...¿Como vas a sacar el soft del boli? y ¿Como lo van a meter el nuevo soft a los que se lo pases?
Nada, no sale....... Te comento yo lo he echo esta tarde y funciona, pulsando ON/OFF colocado en el puerto USB del PC, te crea tres discos, uno con 4 archivos, un segundo disco que es una carpeta SYSTEM, que tiene a su vez tres archivos, en uno de ellos hay algo relacionado con la fecha pero nada, y un tercer disco que tiene una carpeta VIDEO, la cual tiene otra subcarpeta que es RECORD, y dentro de esta están los videos, ahora bien si lo sacas del puerto USB y lo reseteas, la siguiente vez que lo metas en el puerto USB ya solo sale este ultimo disco con esas opciones. Pero a lo que vamos copiando todo los archivos y haciendo todos los pasos vamos gravando todo los archivos en cada uno de los discos virtuales que te salen. Ya os dijo que lo borre todo esta tarde y tú acojonado lo volvía a instalar, y por lo menos hasta ahora sin problemas.
Por francis8
Arrg no habia visto este hilo...
Perdonadme si no lo he leido entero y lo que diga ya está posteado....soy un pelin culo inquieto :oops:

De esto se algo mas que de helis....si quereis un PEAZO programa de autoria (videoedicion) nada como el Vegas video que encima lo teneis en portable....me desharia en elogios...intuitivo, potentisimo y con todo eso apenas necesita de un mega pc.
Hombre! para facilon y sin complicaciones el Pinnacle, siempre y cuando no le exijais mucho, se cuelga más que quiere.
El adobe.....ni tocarlo, si potente (no mas que el vegas) pero hay que echarle de comer aparte (dedicarse a estudiarlo)

La grandisima ventaja del vegas es que es codigo abierto y hay una cantidad de scrips y demás que alucinas podreis hacer una cantidad de efectos que ni el afterefects de adobe.
Mira que he llegado a cargarle burradas (efectos, transiciones,5.1) y no he podido colgar el pc....bueno lo dejo porque como vereis soy un enamorado de este programa.

PB: tambien está de camino el Spy pen de 4GB de dealextreeme, lo unico que me gustaria es algun truco para que poniendole alguna lente delante (si ya se una chapuza, es que me encanta el brico) granangular ganasemos vision, el boli está bien por 12 euros epro claro no esta pensado para abarcar mucha imagen.

Saludos
Por peedpeed
francis8 escribió:La grandisima ventaja del vegas es que es codigo abierto y hay una cantidad de scrips y demás que alucinas podreis hacer una cantidad de efectos que ni el afterefects de adobe.
Mira que he llegado a cargarle burradas (efectos, transiciones,5.1) y no he podido colgar el pc....bueno lo dejo porque como vereis soy un enamorado de este programa.
Hablamos del mismo programa...sony vegas video...porque es un programa comercial de pago con posibilidad de usar una version trial de prueba.
Si es este dudo lo del codigo abierto.

En cuanto al boli espia si dices que te a costado 12 euros tambien dudo de que sea el de 4Gb.

Como ves hoy dudo de todo...
Salu2.
Por francis8
Razon en una:
cierto el de 12 es el de 2 GB. pensé: si la bateria no me dura más para que quiero ma Gigas? :oops:

La otra:
Hay scrips tanto oficiales como de gente que se los curran ellos mismos :wink:
supongo que lo liberan en parte para facilitar ese trabajo

Entra en videoedicion.org....gran foro al respecto
Por peedpeed
francis8 escribió:Razon en una:
cierto el de 12 es el de 2 GB. pensé: si la bateria no me dura más para que quiero ma Gigas? :oops:
Basicamente no es por la capacidad de 2 a 4Gb sino por la calidad de 640x480 VGA que solo da la de 4Gb.
francis8 escribió:La otra:
Hay scrips tanto oficiales como de gente que se los curran ellos mismos :wink:
supongo que lo liberan en parte para facilitar ese trabajo

Entra en videoedicion.org....gran foro al respecto
Con mi Pinnacle Studio 11 y Vista voy mas que sobrao y te aseguro que no lo cuelgo ni queriendo. Cuando tenia la version 10 y XP si que fallaba...algo bueno teniamos que ganar los que usamos Vista en casa.
Tambien tengo 'en pruebas' el Corel VideoStudio 12 asi que creo que ya ando sobrao de programas de edicion.
Salu2.
Por Humberto
También yo tengo desde hace unos días un bolígrafo con cámara comprado esta vez en lightinthebox (Hong Kong, por supuesto). 4 Gb de memoria, 640x480 de resolución y 15 fps.

Funciona de pena como los otros. Las lucecitas hacen lo que quieren. Arranca solo, se para cuando le da la gana. 30 horas conectado al cargador y no se apaga la luz de carga y no se carga a tope. 2 horas encendido sin tocarlo y me graba un vídeo de 7 minutos y otro de 3 y medio porque sí.

La calidad de los vídeos regular. La de las fotos un poco mejor.

En fin, un desastre, aunque barato.

Saludos.

P.D. Escribe muy bien.
Por francis8
Peed....fijo que tienes razon, yo pase del pinnacle precisamente en esa version (10) porque estaba hasta los *****.Si te va bien no cambies.
Es un programa que para pillarle el gusto a la edicion de video, por su extrema sencillez, va de coña.Aun cuando era malo ,versiones 6 para alante, lo recomendaba ya que " queria abarcar mucho y apretaba poco" pero al que se iniciaba le enseñaba todo lo que se puede hacer con un video y eso te hace aficion.
Para mi el gran defecto de pinnacle es que tardó mucho en incorporar varias pista de video.(vegas no es que te permita varias sino que te permite multitud),chroma key en condiciones etc etc...

Humberto con tu comentario....buena...mejor regular: si ninguno de los dos furula demasiado bien...menos mal que me compre el barato. :?
Por murator
oye y el pincle ese trabaja con la extension .mob?
Por francis8
Pues te seré sincero.....hasta la fecha y cuando me llegue el pen nunca me dio por averiguar si lo hace o no.
Al ser una extension "pen windows" nunca la vi.
Pero me jugaria mis dos HKs que si no lo hace en forma nativa fijo que lo hace con algun plugin.
Evidentemente investigaré :wink:
Por murator
Joer que fallo, perdon siempre me taro con las v y las b, es extension .mov, bamos para el quick time
Por francis8
.mov sin problemas :wink:
Por erchispa
Jo pues no graba mal, aunque pierde mucho cuando lo he editado, es que en formato DV ocupa 150 Mgs esto tan pequeño, oye no ampliéis mucho la imagen que la moza que veis al fondo fue mi novia, fue un regalo suyo, a tamaño normal, eso es lo que tiene trabajar en una imprenta, que puedes sacarla a lo grande.

http://www.youtube.com/watch?v=WFFPJf-i ... annel_page

Y otra cosa eso es lo bueno de tener una casa en el campo y la más cerca esta a 600 metros, que puedes hacer prueba con el heli de madrugada, :lol:
Por francis8
Enhorabuena por tu novia :twisted:

Estais locos conectados a estas horas :P
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!