miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
por problemas técnicos de la cámara de video, solo pude extraer estas imagenes como buenas... espero que por lo menos os entretengan un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=f6J7reGb5VQ

Saludos.-

P.D.: DARIO, por allí anda tu patín, jejejejejeje
Por nauti-tucu
Hola:
Agrego el video de las ECO... por fin sale mi Eco en un video.
Con el tema de navegar, siempre se me olvida darle a alguien que me grabe MI LANCHA :evil: .
Esta vez, fue el navegante solitario quien se hizo con la cámara y captó las imagenes.

http://www.youtube.com/watch?v=iRDbVI0CbII

Si escuchan con atención los diálogos, verán lo bien que lo pasamos... el buen rollo que había entre todos los participantes.
Eso termina siendo lo mas importante.

eso es toto, es toto, es totodo, amigos.-

P.D.: Hydro, la verdad, es que va de escándalo... y esa frase tuya: "me aburro!!!, me aburro!!, jejejejejejejejejejeje
Por jmenriquez
Si señor nauti (julio) me gustan los videos, buen día pasamos.
Aunque al navegante solitario, vamos a tener que darle clases de grabación, si es que estaba pensado en los callos. Saludos a todos.
Buenas vacaciones pilotos y nos vemos el 12 de septiembre en el Parque Huelin, que como dice Ignacio la vamos a liarrrrr.
Reitiro unas muy buenas vacaciones a todos.
P.D.: dejar descansar los amperios un poquito.
Por DARIO
Pues si que lo pasais bien con las ecos, a ver si logro una para el año que viene pues cada vez me doy mas cuenta de lo divertida que es.
estaba esperando una de mi mujer de regalo en mi cumpleaños pero, como suele pasar, diria mas barcos nooooo.
Nauti, muy buenos videos y como dices sale bien mi barco.
Pues como dice JM felices vacaciones a todos que estas son las fechas de atender a la familia aunque no dormiros con los barcos pues hay que empezar a trabajar para que corran todavia mas y nos estrellemos menos. :lol: :lol: :lol:
Por nauti-tucu
Hola:
jmenriquez escribió: Si señor nauti (julio) me gustan los videos, buen día pasamos.
Si señor... y muchas veces se debe a la buena gente que nos rodea. Gracias por el buen rollo que SIEMPRE transmiten TODOS los integrantes de vuestro club,(aún los que no pudieron venir).
jmenriquez escribió: Aunque al navegante solitario, vamos a tener que darle clases de grabación, si es que estaba pensado en los callos.
Pues sip... se ha revelado en lo que respecta a los videos, como un buen cocinero de callos, jejejejejeje
jmenriquez escribió: Saludos a todos.
Buenas vacaciones pilotos y nos vemos el 12 de septiembre en el Parque Huelin, que como dice Ignacio la vamos a liarrrrr.
Reitiro unas muy buenas vacaciones a todos.
P.D.: dejar descansar los amperios un poquito.
Los esperamos, compañeros.
Felices vacaciones para todos.
DARIO escribió: Pues si que lo pasais bien con las ecos, a ver si logro una para el año que viene pues cada vez me doy mas cuenta de lo divertida que es.
Ya lo ves... debe ser, sin temor a equivocarme, la categoría con mayor crecimiento en el Nº de competidores.
Hazte con una y vas a saber lo bien que se lo pasa uno en seis minutos.
DARIO escribió: Nauti, muy buenos videos y como dices sale bien mi barco.
Se agradece :oops:
DARIO escribió: Pues como dice JM felices vacaciones a todos que estas son las fechas de atender a la familia aunque no dormiros con los barcos pues hay que empezar a trabajar para que corran todavia mas y nos estrellemos menos.
Igualmente para tí y tu familia... nosotros de momento, todo parado... mas curro y menos barcos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!