miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Para los ansiosos de la categoría ECO, video de la final:
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=MTWxN_a9WrM

Ya vendrán los otros, en especial uno de submarinos... si, de submarinos... es que cuando se está cómodo, feliz y rodeado de amigos, lo demás no importa.

Saludos desde málaga.... posiblemente, el mejor lugar del mundo.-
Buen vídeo, Nauti, y cómo han evolucionado las lanchas!
El gusanillo me corroooe ... a ver si consigo retomarlo. :mrgreen:
Por darioellider
Lo que me sorprende es como han o hemos evolucionado este año en eco, vamos mucho mas rapido que el año pasado.
Repito, la mejor manga y mas bonita que he corrido.
Wilfredo se escapó desde el principio, y jose ignacio y yo nos peleamos por el 2º puesto durante toda la carrera, al final me ganó (esta vez), REBANCHAAAAAA, en octubre voy a ir para ganar.
Por Jose Ignacio
Gracias por el video!!! Esta claro que el nivel sube año tras año. Eh!!! Yo en octubre voy a dar mas caaaañaaa!!! Ya vereis... y recordar para nuestras lanchas ya lo decia PIRELLI " La potencia sin control no sirve de nada".
Jose Ignacio escribió:" La potencia sin control no sirve de nada".
¿Pero eso no era un anuncio de preservativos? :twisted:
---------------------------------------------------------------
Por nauti-tucu
Hola:
El pirata de la estepa escribió:
Jose Ignacio escribió:" La potencia sin control no sirve de nada".
---------------------------------------------------------------
Que gusto verte por aquí y de tan buen humor (bah, el buen humor de siempre, digo)... esperamos verte por las carreras... no lo sabes bien tu, jejejejejejejejeje
Saludos pirata, a ver si te llegas para la próxima, ¿si?
Por El pirata de la estepa
nauti-tucu escribió:Saludos pirata, a ver si te llegas para la próxima, ¿si?
Cada vez tengo más ganas, ¿no viste el gusanillo que me corrooe?
Acabamos de legalizar la Asociación Navegamos en Valladolid, a ver si en un año consigo que se venga alguien conmigo, porque ir solo es un palo. O hablo con CarlosMFM y Yosh, ... ya veremos!
Por sukoi
pues eso.... de gomas , por aqui es la que usamos mas menudo ( bueno, cuando el tiempo es favorable, las estrellas estan alineadas, los enanos estan dormidos, no duele la cabeza, estamos en dia bueno, etc.........................................................................................................................................................................................................................................

pues eso una vez al año :oops: :evil:

¿ que tal la espalda pirata ?

saludos
Por nauti-tucu
Hola a todos:
Tengo dos noticias que daros:
una buena y una mala... La buena es que aquí van dos nuevos videos.

Final de oval 2, grabado gracias a la inestimable colaboración de Enrique Vazquez, ya que yo me encontraba cumpliendo labores de mecánico del Equipo Olea:

http://www.youtube.com/watch?v=o9Zh0FwhWUQ

Final de Oval 3... esta es mia: Si quereis una pista de lo bien que lo pasamos, escuchad el comentario de Pepe en el pantalán... fue una hermosa jornada, ¿verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=gE_NAj2xZrs

... y la mala noticia es que NO HAY VIDEO de la final de Oval 1 porque AMBOS camarógrafos estabamos ocupados con los barcos del Equipo Olea... nada, será para la próxima.
Por jmenriquez
Por cierto no quiero stresarte Julio, tú a tu amor. Pero creo que lo estás dejando para el final.
Sabes lo que es mi "SUMERGIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE", necesito verlo. Pero eso sí cuando puedas por favor. Un abrazo a los 6 9. Me gustó el número de los dos. Yo no quería me obligaron, estábais a tiro.
Por darioellider
He estado fijandome en el video de Eco y valla mano que tiene Santi, a mi me costo sangre y sudor adelantarlo y a jose ignacio tambien le costó,
¿Que os dan de comer en Cantabria para tener esa mano con las lanchas?
Por jballester
Una cosa y sin animo de molestar en las dos carreras, salvo que el ángulo del vio no sea el correcto hay dos pilotos que se pasan en la salida . Por cierto nos tendríamos que plantear seriamente que los monocascos no pueden correr junto con los hydros, somos el único país que lo permite, e insisto sin animo de molestar que corran junto con los hydros solo hacen que entorpecer la carrera. vasta con ver todos los videos o tener el recuerdo de las carreras en la memoria.
Por pepaque
Antes de nada me alegro de verte (o de leerte)

Tienes buena vista, se penalizaron algunos pilotos por saltarse la salida

Un saludo
Pedro Palacios
Por Silencioso
Al menos siempre nos quedan estos buenos videos, que nostalgia y que ambientazo, felicitaciones.

Pedro! ¿Como va todo? encantado de saludarte.
Por pepaque
Muy bien todo, el fin de semana estupendo. Haciendo de malo y penalizando a algunos. Pero a alguien le toca. Lo pasé muy bien, con estos pilotos es complicado pasarlo mal. Algún juez acostumbrado a las motos acuaticas se asombró del compañerismo entre estos pilotos y sus locos cacharros.

Después del fin de semana viendo peleandose los pilotos con sus variadores y sus motores, llevo toda la semana peleandome con un variador y un motor en la fábrica. Le ha dado consumir más amperios que antes. Pero este variador funciona a 690v y 600amperios.

Un saludo

Por cierto, cómo se suben fotos y en qué formato debo hacerlo. Mi hijo hizo el sábado 512 fotos y el domingo otras 524. (No voy a subir todas, sólo algunas curiosas) En la federación están todas las que he seleccionado.
Por DARIO
debajo de el cuadro donde escribes veras una pestaña que pone subir adjunto, alli veras un boton examinar le das y buscas el fichero luego le das a subir adjunto. este proceso lo repites todas las veces que quieras.
a medida que vallas subiendo fichero veras que se te añaden debajo del sitio donde escribes con el encabezado de adjuntos publicados.
debajo de cada fichero veras un cuadrado por si quieres poner algun comentario, tambien un boton que pone "insertar en el texto", es conveniente darle a este boton pues asi sale la miniatura en el post.
cuando acabes te vas al final del todo y le das a enviar.
y listo, ya las tienes subidas y visibles para todos.
Espero haberte ayudado.
Por Silencioso
Pedro siempre puedes usar tambien una web como la que te adjunto:

http://www.subirimagenes.com/

Estoy esperando que me llamen de la RFEM para hacer el curso de Juez, posiblemente ya de Juez Nacional. Ya te contaré.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!