miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
:shock: :shock: :shock: Que gozada!! Muy bueno el video, sí señor. No me llamaban demasiado los grandes veleros, prefería los pequeñitos, pero después de ver estos bichos volando ya me empiezan a gustar :D
Un saludo.
Por otein
Los aviones la leche!!!

Pero y el sitio, maaadre mia, hay no se hunde ningun velero. Para cuando una excursion a ese maravilloso lugar. Lastima que pille un poco lejos de España. :cry: :cry: :cry:

Gracias por el enlace Juan Pedro.

Saludos.
Por carlitoscadiz
Por si os interesa, este es el enlace en Google earth para el sitio ese donde están volando esos veleros. Mañana me hago un invertido igual con mi pilatus.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Tiene que ser la leche sentarse alli solo para mirar como los vuelan,pero ademas volando uno tiene que ser increible esque esto es como la meca de todo velerista. :cry: DE ALUCINE
Por Chrysaetos
Hola, una pregunta cada vez que quiero ver el video, me sale un montón de signos de la leche. Vamos que no lo puedo ver, y se me queda como bloqueado el portátil. Soy yo o es la dirección?.

Un saludo.
José A.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
No se pero los demas si que podemos verlo.
Por Chrysaetos
Gracias dankodog, una buena aclaración, el video muy bueno me gusto. Esperemos que tengamos buen tiempo esta semana que biene, que estoy con algo de mono...............

Un saludo.
José A.
Por José Miguel Vázquez
El video es impresionante, la zona de vuelo, los veleros, su magnífico vuelo,

Lo del velero que ha pinchado y está por debajo del horizonte, es la leche, porque aterrizarlo desde esa altura, con muy pocas referencias debe ser muy "emocionante".

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por JEM
chetosmachine escribió:Tampoco os perdais este aterrizaje:
http://www.letmodel.cz/video/landing%20 ... valley.wmv
yo no sé que estaría usando el señor para ver el velero, pero esta a tomar por saco!!!! Seguro que receptor de indoor no llevaba :D
Saludos!!!
Es alucinante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!