Bruxo escribió:Juas, juas, juas y yo pensaba que estaba loco por empezar con el Glow, jajaja, la verdad es que parece que lo lanza con el viento de lado, si no no se entiende que sieeeeeeeeeeeeeeeeempre se vaya hacia la izquierda, jajaja, moraleja, vete a un club de vuelo, no le vayas a hacer daño a nadie y menos a ti mismo...
He de decir que yo no empecé con éste, tenía entonces un aceptable nivel de control de una Piper J-3. Éste lo hice porque quería construir algo diferente a lo que estaba acostumbrado. El lanzamiento era prácticamente de cara al viento, pero lo que pasa es que el avión estaba descentrado y giraba hacia la izquierda, no tengo muy claro que no afectara el par del motor porque era el primer pusher que hacía, y el timón de dirección estaba invertido en los primeros vuelos... por lo que al intentar contrarrestar, más a la izquierda que se iba...
PONIENTE15 escribió:YA SE QUIEN ME HA PISADO EL TRIGO,,,,,, JA,JA,JA,JA
jajajajaja la verdad es que desde lejos no se aprecia, pero iba andando por uno de los dos carriles que habia en el trigo formados por las ruedas de un tractor...
Aunque el avión no volara para nada bien, y hay que agradecérselo tambien al amortiguamiento del trigo, el avión acabó de una pieza y no lo intenté más porque era un caso perdido... ya quisieran algunos fabricantes... jajajajaja
Un saludo a todos.
Estrellar te da la oportunidad de reparar y mejorar esas cosas que habías ido dejando para más adelante...