- Jue, 27 Oct 2011 15:16
Killer la controla gracias a su poder mental. La emisora la lleva sin baterías porque no le hacen falta.
Yo también puedo dar fe, soy uno de los mortales que ha osado volar la cessna de killer y tuve que hacer un aporrizaje de emergencia porque la cessna no me obedecía a los mandos. Lo bueno de la cessna de killer es que a base de epoxi ya es irrompible. Cuando cae hace un agujero en el suelo y no le pasa nada.arrandemar escribió:FranHR escribió:Si los angeles vuelan con el centro del gravedad en el culo, con la incidencia que es reincidencia por lo p'abajo que esta, con la cola retorcida como una S, el timon de profundidad uno para arriba y la otra mitad para abajo... si, entonces como los angeles!KiLLeR MaTaRo escribió: Pues si,aún vuela después de casi un año y medio jajajajajaja y de las hostias que se ha llevao ya la pobre.Está destrozaita ya pero sigue volando como los angeles
Una vez leyendo un articulo de uno de los aeromodelistas consagrados y profesionales decia; "un avión vuela mal con el centro de gravedad adelantado, pero tan solo vuela una vez con el centro de gravedad muy atrasado.." Pues tendria que ver esa Cessna
Saludos!!!
Doy fe de lo que dice Fran, eso no es un angel, sino un angel caido A cualquier mortal esa cessna se le iría al suelo a toda leche; pero a Killer no Rompe todas las teorías de la aerodinámica, tiene el ala llena de pegotones de epoxy; nada de acompañando el perfil paque si vuela igual!!!! El timón de profundidad y dirección cada uno mira para un lado de doblaos y deformaos que están...
Eso sí cuando la ves en el aire, no tiene nada que ver, Killer la convierte en un angel y luego tiene los coj...s de decir que ella vuela así... anda a cascarla
Killer la controla gracias a su poder mental. La emisora la lleva sin baterías porque no le hacen falta.