miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por malaga30
javier_david,pues si,no se por que pero a mi me parece eso,que mete del ala,va bien,pero puf en picado,no se pero yo al reves,voy a dejarlo levantado del morro,aunque tenga mucho mando,debe de reaccionar bien,pero no como me lo hace.
por cierto el c.g,lo pongo donde biene dibujado un circulo debajo del ala,haber si no es ese,por que el manual que tengo yo,no pone donde esta,pero creo que sera ese.
Por Diego Gil aguila007
AdrianFTV escribió:Aqui estoy de nuevo compis!!

Estoy subiendo un video de un aporrizaje!! Con este me dan un OSCAR,,,jajjaaja

aqui esta...no se rian mucho.....jjajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r7X2cDTQfE0[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: adrian yo creo q en vez de darle al timon hacia abajo le dites arriba o tienes invertido el servo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo mio no se yo si llamarle aporrizaje sino brusaterrizajeeee jijiji el piloto vio 5€ y se tiro a por ellos jijijiji
y decie q se rompio los dos estabilizadores de abajo :twisted: :twisted: :twisted:
Por AdrianFTV
Ese ultimo no cuenta Alf...no aporrizaste jajajaja
Por HARENNA
Os dejo este de hoy lo tengo puesto en su post , pero si me dejais, os lo pongo tambien aqui , para contribuir a la causa, que conste que me puedo excusar por el viento jejejejejeje :wink:

saludos
Última edición por HARENNA el Sab, 10 Mar 2012 23:51, editado 1 vez en total.
Por javier_david
bueno pues aquí va mi último gran aporrizaje, buena señal que sea de septiembre del año pasado :-)

El motivo...pues que en un pequeño aporrizaje anterior por perdida de señal, se dobló la varilla de mando de profundidad, subía bien la misma, pero al bajar se atascaba, pero claro, me percaté en medio de un maravilloso invertido, ahí va el video desde fuera y desde el avión.

saludos
Por HARENNA
AngelHeavy20 escribió:Otia que lokoo! ande me vas volando con ese viento!! que se lo lleva volando y nunca mejor dicho jajaj

Mas que LOCO enmonado que no es lo mismo jajajajajaja........ :lol: estaba medio pinton , si no es por esas freskitas de las neveras......¡¡¡ no se yo si me hubiera atrevido a volar esto jejejjjjjj¡¡.

saludos
Por ALF@

aqui esta...no se rian mucho.....jjajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostras Adrian!!! más que aporrizaje yo diria que o lo lanszaste directo al suelo o te liaste con los mandos :lol: :lol::si no fuera xp ya se le ha visto volar...
Has provado a lanzarlo primero sin el motor?

Un saludo
Por ALF@
Diego Gil aguila007 escribió:lo mio no se yo si llamarle aporrizaje sino brusaterrizajeeee jijiji el piloto vio 5€ y se tiro a por ellos jijijiji
y decie q se rompio los dos estabilizadores de abajo :twisted: :twisted: :twisted:
Hey Diego yo creo que te paso por quitar el filtro oliva :lol: :lol:
Por HARENNA
ALF@ escribió:

Ostras Adrian!!! más que aporrizaje yo diria que o lo lanszaste directo al suelo o te liaste con los mandos :lol: :lol::si no fuera xp ya se le ha visto volar...

Un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUASSS JUASSS JUASSS JUASSS JUASSS, OSTIA TIO¡¡ CREO QUE LA ULTIMA VEZ QUE HICE ESO ESTABA BORRACHO JJJJJJJJJJJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Diego Gil aguila007
ALF@ escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:lo mio no se yo si llamarle aporrizaje sino brusaterrizajeeee jijiji el piloto vio 5€ y se tiro a por ellos jijijiji
Hey Diego yo creo que te paso por quitar el filtro oliva :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q si, asido eso!!!!!!! el proximo con filtro oliva q es el bueno :lol: :lol: :lol:
HARENNA escribió:
ALF@ escribió:

Un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUASSS JUASSS JUASSS JUASSS JUASSS, OSTIA TIO¡¡ CREO QUE LA ULTIMA VEZ QUE HICE ESO ESTABA BORRACHO JJJJJJJJJJJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJA dicen q los animales presienten el peligro antes de q ocurra, y es cierto :shock: :shock: fijaros en el perro, del video, q sabe lo q va a suceder, y se quita del medio antes del choke FIJAOS COMO LO MIRA :shock: :shock: diciendo YO QUE TU NO LO TIRABA :lol: :lol: :lol:
Por AdrianFTV
jakjskajkajskajkjskajks si es verdad!!! jajaajaajaaja
Por ALF@
Hola a todo el mundo!!!. Pies revisando la videoteca he encontrado un video delos viejos, es de Octubre del 2011 y aqui lo dejo para disfrute del personal.

Pasadlo Bien
Por AdrianFTV
ALF@ escribió:Hola a todo el mundo!!!. Pies revisando la videoteca he encontrado un video delos viejos, es de Octubre del 2011 y aqui lo dejo para disfrute del personal.

Pasadlo Bien

Joder Alf...ya me habias asustado....jkasjskjska

Desde luego... sino llega a verse que lo lanzas tu se podria decir que fue un aterrizaje....

La musica es un puntazo para el tipo de video....jjajajaj

Saludos ALf!!!
Por HARENNA
BUENO ¡¡ no se ve el porrazo, pero pego el PIÑAZO, no le paso nada. Todo bien , hasta que depronto salto la BANCADA y la helice por los aires.....y aparte el vocerio de la espectacion jejejejeje.... El avioncito otra vez como nuevo.

saludos

Por AdrianFTV
jajajajaja con tanta gente alrededor no se lo que hubiese hecho yo!!

Y si encima van con copitas de mas.....la apocalipsis total!!! jajajjaja

Yo hoy vole...no hay video..pero todo salio bien...
Por ALF@
Ja ja ja. eso es volar sin presión!!! Pero oye muy chulo el yack y que sitio mas bueno teneis para volar, hasta con helipuerto y todo.

Un saludo
Por ALF@
Que no se diga que no pamentemos vivo este hilo, será por material. Av er que os perece esto...

Y de postre...

Un saludo
Por Diego Gil aguila007
JAJAJA ALF@ lo tuyo no tiene solucion :lol: :lol: :lol: nos das una de cal y otra de arena jajaja, pues yo me uno al club con otro aporrizaje del HAWN, es que no tenemos consideracion con nuestros veleritos jijijijij,
SALUDOS!!!!!!!!,,
Por HARENNA
ALF@ escribió:Ja ja ja. eso es volar sin presión!!! Pero oye muy chulo el yack y que sitio mas bueno teneis para volar, hasta con helipuerto y todo.

Un saludo
TANK YOU ALF :wink: sit tio si vieras la espectacion que a veces doy...... y si no es por las freskitas rubias de CRUZ CAMPO aqui en el sur ya te digo....... En definitiva si hay HELIPUERTO y aveces aterriza un HELICOPTERO, como vi el mismo dia del video, Habia un accidente......ufff¡¡
Por ALF@
[quote="Diego Gil aguila007"]JAJAJA ALF@ lo tuyo no tiene solucion :lol: :lol: :lol: nos das una de cal y otra de arena jajaja, pues yo me uno al club con otro aporrizaje del HAWN, es que no tenemos consideracion con nuestros veleritos jijijijij,
SALUDOS!!!!!!!!,,

JA ja la verdad es que sí que maltratamos un poco a estos bichos, con lo bien que se portan. Estamos como para hecarles la culpa, cuando la pifiamos nosotros :lol: . Eso sí te ha pasado como a mi un buen vuelo hasta que nos damos contra el suelo. Y a mi me pasa por hacer lo que no debo mira que intentar salir del invertido a 2m de suelo, así me fue.

Un saludo
Por Diego Gil aguila007
otro aporrizaje del otro dia ese olivo no tendria q estar ahi :lol: :lol: :lol: :lol:
Por HARENNA
SI SEÑOR JEJEJE ¡¡ a eso se le llama la recogida aerea de aceitunas jejejeje ¡¡¡

saludos
Por AdrianFTV
el olivo no se.....pero el otro arbol que se le puso delante a mitad del video?? ese si que se puso pa joder ahi...ajjajaja
Por HARENNA
Te entro en perdida .... ¡¡ que GUAPO ese silvar del viento cuando apagas el motor,.....¡¡ sensacion de libertad TIO¡¡ , me ha gustado mucho ese video.

saludos
Por AdrianFTV
HARENNA escribió:Te entro en perdida .... ¡¡ que GUAPO ese silvar del viento cuando apagas el motor,.....¡¡ sensacion de libertad TIO¡¡ , me ha gustado mucho ese video.

saludos

buena observacion...muchas gracias, segun te he leido me he puesto los auriculares y lo he escuchado, nisiquiera me percate la primera vez que lo vi aun sabiendo que al superar cierta altura el viento me empujaba el avion mas fuerte hacia atras....muy mal sitio....no voy mas...demomento...jajjaja

gracias compañero pos tus palabras!! suben los animos!!

Te queria comentar que si usas simulador te juntes con nosotros por las noches a practicar y aprender ....tambien a reirnos y pasarlo bien por el chat...

te dejo el enlace donde estan todas las instrucciones a seguir para poder jugar

software-simuladores-f35/jugar-online-r ... 91508.html

En el foro la pirateria esta prohibida, asi que por MP lo demas, te esperamos

Y a todos los demas claro!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!