miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Creo que es de lo mejor que podeis ver, la autorrotacion de la gorra os puedo asegurar que el piloto, que es un fiera, la hizo 5 o 6 veces seguidas y todo el rato en el mismo sitio, ¡¡¡¡¡ Encima de la gorra!!!!! :lol: :lol: :lol: Espero que lo disfruteis a pesar de no tener mucha calidad.
http://www.zippyvideos.com/782814384510 ... otaciones/
Por Lucifer
Ya publicare uan buena autorrotacion de un amigo.. Saludos
Por juanjoQ
Yo diría precisa más que perfecta, desde mi desconocimiento ese giro de cola me suena a poca seguridad ( como me pasa a mi).
Por spanier13
hola

pues son precisas y perfectas.El giro de cola es para poner el heli al contra el viento.Eso se hace en cuando el viento viene de lado.Yo lo hago igual y no tiene nada que ver con poca seguridad.

Saludos
Por juanjoQ
Ok, pero no soy capaz de ver la dirección del viento en el video :) .
A mi me suena a poner el heli con la cola hacia el piloto, pero lo digo desde mi condición de auténtico novato.
Por PACOZARAGOZA
yo las veo bien, parece el mismo helicoptero en las dos autorrotaciones, en la primera toca la gorra con el helicoptero de frente al piloto, o por lo menos eso parece, en la segunda siendo el mismo piloto, dudo que gire la cola por que le falte confianza, si no mas bien por que se pone viento en cara

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!