miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por alconcaleyero
pero alma de dios¡¡¡¡ la mia se llevo porrazos pa llevar un tren, jamas me ha dado un problema...la compre en ebay, eso si siempre ha caido en la hierba...

una pena

saludos
Por amrey
No amigos. jejejeje. Le compré la cajita protectora porque sabía que iba a recibir lo suyo. La verdad es que volé el día de los vídeos y rompí unas cuantas hélices es cierto, pero la cámara estaba bien protegida....
Supongo que de tanto bote, algo se debió ir porque al llegar a casa, los disipadores estaban muy calientes estando la cámara apagada. Desde ese momento, no ha vuelto a grabar vídeo aunque si fotos.
He probado de todo y revisado las conexiones a la lente.
He escrito a Bangood pero no se yo como responderán aunque, después de lo que llevo comprado allí, espero tenga el beneplácito de la duda!!, jejejeje.

De momento, estoy ya mirando una Runcam de las primeras y más barátas, porque no me fío un pelo de otra Mobius.
No se que haré al final, pero mientras tanto a volar con 50 grs menos en la chepa!!, jejejeje.

Saludetes!!
Por ferz
Muy buenos los videos, ....pero cdo grabe amrey poneros el casco....jejeje
Yo ya me cepille mi primera camara........ :shock:
pero quien no arriesga...........
Por amrey
Ferz, que gozada de puertas!!!, jajajaja. Os buscáis unos sitios bien guapos!!

No Risk, No Fun!! (sin riego no hay diversión!!), jejejejeje

Buen vuelo!!
Por ferz
la verdad q tenemos aqui en algeciras un club espectacular en cuanto a pista e instalaciones. la pena q para volar aviones grande se quedo pequeño...pero los drones caben..jejejje
Yo llevaba tiempo sin volar pero con el dron estoy locoooo.....
Por amrey
Me pasa como a ti Ferz....hace tiempo estaba algo desganado con los aviones, pero ha sido meterme en este mundillo del racing y he revivido!! Me recuerda mucho a la época cuando aparecieron los Sockflyers y nos metíamos en polideportivos a darles caña. De eso ha llovido ya....pero esta nueva modalidad del racing me tiene como a ti....alborotado!!

Y no he hecho más que arrancar!!! buffffffffff.
Por ferz
aqui os dejo otro video q grabe ayer.

Estoy muy contento con los progresos........pero la config de la cc3d me esta dando la lata asi q me paso a la naze32 con un compi a ver q tal nos va. Cdo le doy a tope se menea de un lado a otro q da gusto.......pero molaa....
Por amrey
Muy buen vuelo Ferz!!
Efectivamente como dices, se notan esas oscilaciones que comentas...yo llevo la Naze32 con Base y muy contento, la verdad. Copié los parámetros de un tipo en youtube que llevaba un quad similar en configuración al mio y muy bien.

Ahora a pasar por el pasillo ese a toda tralla!!!, jejejejeje.
Por mezanu
Que vuelos mas guapos os marcais, yo ando algo liadillo pero os vigilo desde las sombras... :lol: :lol:
Por ferz
Bueno, ya conoceis mi club...Ahora voya compatir un vuelo q me pegue ayer en Los Caños de Meca, mitica playa de Cadiz, en cuyas aguas se mataron vivos nuestros antepasados en la Batalla de Trafalgar..... :shock: :shock: :shock:
Por amrey
La leche Ferz, que bonito!! Y que gusto de agua....pero, no te da congoja (por no decir, puro acojone), que falle el multi y al agua???

Mira que lo veo y me da hasta cosa!!

Con dos pelotas, si señor!!!

Gracias por el vídeo!!
Por ferz
Muchas gracias a ti amrey.
Pues la verdad q si q acongoja un poco.... Mi hermano me preguntaba pq no volaba mas al fondo y le dije q estaba asustao por si se caia al agua.
Pero tb empiezo a tener confianza en el equipo y en mi manejo y no arriesge ni un pelo en las maniobras(ni siquiera cambie el modo de vuelo basico y eso q vuelo mejor con mas rates). Di dos vuelos y pare.........y disfrute como un enano arriesgando un poquito mas....jeje
Saludos
Por mezanu
Felicidades por ese magnifico vuelo Ferz, un vuelo guapísimo!
Por ferz
Muchas gracias Mezanu...
LA verdad q ademas de volar, buscar localizaciones molonas es otro objetivo...........asi se ve todo mas bonito.
Hoy me llego la naze32 y espero mejorar en los vuelos y empezar con el modo acro. La tiene un compi q me va hacer unas soldaduras, pero en cto la instale os ire comentando...
un saludo
Por amrey
ferz escribió:Muchas gracias Mezanu...
LA verdad q ademas de volar, buscar localizaciones molonas es otro objetivo...........asi se ve todo mas bonito.
Hoy me llego la naze32 y espero mejorar en los vuelos y empezar con el modo acro. La tiene un compi q me va hacer unas soldaduras, pero en cto la instale os ire comentando...
un saludo
Te paso esta configuración para la Naze, por si quieres probar.... a mi me va muy bien;
PIDS
roll 4.0/0,045/45
pitch 4,5/0,048/40
yaw 10,0/0,055/15

tpa 0,45

RATES

rc rate 1,3
rc expo 0,60
roll/pitch 0,33
yaw 0,56

He configurado mis dos quads actuales así;
lipos de 2200mAh
1806 con 5040 y esc de 12A
Pesos entre 550 grs uno y el ZMR algo más pesado a espera de lipos de 1400 mA.

La mobius que me ha mandado Banggood reemplazando la mia defectuosa, acaba de llegar así que....este finde muestro mis progresos para que os descojoneis de mi!!, jejejejeje.

Un saludete!!!
Por LUAR
Hola amrey:
Personalmente me encanta que se compartan las configuraciones, creo que una buena forma para que todos progreséis.
No me incluyo ya que desgraciadamente no tengo ninguno.
Muchas gracias por tu aportación y a todos vosotros que día a día compartís vuestros vuelos entre todos nosotros.
Un saludo.
Raúl.
Por amrey
LUAR escribió:Hola amrey:
Personalmente me encanta que se compartan las configuraciones, creo que una buena forma para que todos progreséis.
No me incluyo ya que desgraciadamente no tengo ninguno.
Muchas gracias por tu aportación y a todos vosotros que día a día compartís vuestros vuelos entre todos nosotros.
Un saludo.
Raúl.
Es un absoluto placer Raúl !! Estoy empezando en esto y se de la importancia que tienen las ayudas.....y vosotros compañeros las dais, ya lo creo!!

Un cordial saludo.

Antonio.
Por LUAR
Hola Antonio:
Siempre he creído en la fuerza del equipo y aquí creo que tenemos uno y grande.
Seguid trabajando así, buen trabajo.
Un saludo.
Raúl.
Por ferz
muchas gracias por la config. Amrey. sera la primera q pruebe sin duda. :D
pero una preguntita . esa configuracion es para modo acro?? cierto??
Entre todos seguro q echamos mejores ratos
un saludo
Por amrey
ferz escribió:muchas gracias por la config. Amrey. sera la primera q pruebe sin duda. :D
pero una preguntita . esa configuracion es para modo acro?? cierto??
Entre todos seguro q echamos mejores ratos
un saludo
Si Ferz, para Acro. Pero no es una configuración extrema, el multi es muy dócil y se deja, jejejejeje.

En algún momento he pasado a Horizon, pero no me fijé en exceso ya que volvía a Acro inmediatamente. Mi intención es ya volar en Acro desde el despegue inicial hasta el aterrizaje.

Esto es ir probando como en botica!!, cuando pilote mejor....le iremos pidiendo más y más!!

Un saludo.
Por amrey
Bueno, pues esta tarde me he ido al campo de vuelo a quemar un poco de adrenalina, jejejeje!!!

Con la nueva Mobius(que esta parece que funciona bien...)

El vuelo es en modo acro (la configuración reseñada ya), el modelo un color de Diatone y el campo es el Pica y Zumba en Valdilecha (Madrid)

Un saludete y estáis invitados todos vosotros compañeros cuando queráis!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=knUILJhnCEU[/youtube]
Por llorens8
hola compañeros, aqui os dejo un video que grabe ayer con el zmr250 a 4s, aun no me he acostumbrado a la potencia y al tacto del acelerador...jeje
vuelo en acro y con el pid controller 2 luxfloat. y con el betaflight 2.1.6
espero que os guste, un saludo

Por ferz
muy buenos los videos. :o :o :o
Amrey se te ve mucho mejor.....todo mas por su sitio. todavia no tengo la naze pero ya estoy con ganas de probar tu configuracion. y la calidad de la mobius muy buena.
y llorens es una maquinaaaaa....
Por unomás
Ferz.
Veo que te has pasado al lado oscuro de los drones :D
¿Todavia alternas el hobby con el parkmaster o ya
solo multirotores?
Mira que si no haces "dedos" la mano se agarrota :lol:
Muy buenos los videos.
Saludos.
Por ferz
unomás escribió:Ferz.
Veo que te has pasado al lado oscuro de los drones :D
¿Todavia alternas el hobby con el parkmaster o ya
solo multirotores?
Mira que si no haces "dedos" la mano se agarrota :lol:
Muy buenos los videos.
Saludos.
muy buenas unomas.
Definitivamente me pase al lado oscuro.
Con los aviones me paso q me meti en cosas mas grandes....y me pille un funtana de 2 metros q le hacia lo mismo casi q al parkmaster....pero son 1000 euros en el aire y a mi me gusta arriesgarrrr...... y yo no tenia 1000 pavos si me equivocaba haciendo rollings arriers..y luego cogia el parkmaster y me aburria y pare.....
Antes de verano vi un video de carreras y me dije...........esto molaaaaa..... y es exigente con los dedos...y ahi estamos...
Volar en fpv con un dron es lo q en realidad queria hacer...volar sin jugarte la pellejaaa...y por poco dinero :?
Asi q recomendable 100x100 unomas.....pasate al lado oscuro.
En mi club cada vez q voy a volar y alguien lo ve a to carajo a medio metro de la pista............se compra uno.
Por amrey
Jejeje.....eso me pasa a mi Ferz!! Los de Banggood me adoran, no hago más que mandarles gente interesada.

Es una pasada lo divertido que es volar "dentro"......me alegro de no haber pillado monitor de primeras y meterme de lleno con unas gafas.

Brutale!!
Por mezanu
Buenos videos compañeros!!

Pues yo finalmente no he podido resistirme y me he hecho con el nuevo Vortex 250Pro, apenas he podido estrenarlo pero las sensaciones no han podido ser mejores, os dejo un pequeño corto grabado con el dvr de las gafas.

https://www.youtube.com/watch?v=eKAM6SODgW4
Por amrey
Buen vuelo Mezanu!! Tiene pinta de correr un huevo ese nuevo Vortex, verdad?

Las 4S se notan, cierto??, dónde lo has pillado??

Un saludo, compañero...y a darle lo que no está escrito!!
Última edición por amrey el Dom, 13 Mar 2016 22:51, editado 1 vez en total.
Por amrey
Otro de esta tarde con los primeros rolls y flips que me aventuro a hacer en Fpv....con la mujer, que no veáis como me ayudaba la pobre!!

https://youtu.be/9_Zk2e8f8Kg

Por cierto...ando muy perdido hablando de referencias y horizonte cuando el multi sale de los flips....ayudaría un OSD?, para iniciar nivelado....creo que por ahí van a ir un poco los tiros, verdad?.

Saludos majos!!
Por eslanek
Os dejo un vídeo resumen del evento que organizaron en Mollerusa a finales del mes pasado.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!