miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Hoy estaba volando a mi aire el cuad FPV cuando oigo pasar un avión de gasolina a toda hostia por delante mio (yo con las gafas FPV puestas no lo puedo ver pero oírlo si que lo e oído y bien) y al momento los compañeros gritando "pa haberse mataooo" y eso que tienen prohibido invadir nuestra pista al igual que nosotros la suya pero estos de los aviones es que siempre están igual, es como si no tuvieran ni zorra idea de volar y esto es lo malo de este club, que los aviones invaden nuestra pista de helicopteros cada dos por tres siendo esto muy peligroso para nosotros y luego ademas entorpecen nuestros vuelos al ir a recoger su avión.

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 05 Oct 2015 20:08, editado 2 veces en total.
Por mezanu
Vaya!!, suerte que todo ha quedado en un susto, aunque lo cierto es que estas situaciónes pueden terminar con consecuencias nefastas.
Yo en Ripollet cuando volaba helis terminaba por esperar que acabasen sus vuelos los aviones debido a la inseguridad que sentía, lógicamente no sucede con todos ni mucho menos, pero son dos zonas de vuelo pegadas la una a la otra y lógicamente la polémica esta servida.
Quizás con un jefe de pista que organizase y controlase el tema.....
Buen vuelo!!
Por alconcaleyero
javi vaya cara que se te queda cuando te quitas las gafas :evil: miras a tu derecha y ves el percal, :lol: :lol: , siempre se ha dicho que los helis y los aviones no se llevan bien, hay un video por la red de un tipo que estrena una maqueta de la segunda guerra mundial y el tio se las ve todas felices cuando otro aparece con un t-rex 450 y en pleno vuelo le cepilla un ala, lo de mas ya no hace falta que lo cuente :cry:

de todos modos esta claro que si hay viento muchas veces se saltan las normas porque en este hobby el viento manda..

saludos
Por Felipe Garcia
Javigatobcn escribió:Mira como quedo la valla....te mete de lleno y no se yo si lo cuentas :|
IMG-20151005-WA0002 - copia.jpg
IMG-20151005-WA0001 - copia.jpg
Saludos
Guauuu Javi que suerte has tenido :shock:
Por mezanu
Pues si que has tenido suerte!, menudo trompazo que se dio el aparato.
Supongo que debieron cuando menos excusarse por el percance.

Saludos.
Por bacardis

Ultimo vuelo, en la ultima piña se jodio la camara fpv y no manda video :(

Ahora a esperar a que llegue la nueva...
Por Javigatobcn
Pues no, no recuerdo me dijeran nada mezanu.

Pues una lastima lo de la cámara bacardis, si es una mobius la electrónica cuesta la mitad que la cámara entera y si lo demás esta bien ahorras dinero, yo tengo la lente un poco rayada de los piños pero de momento todavía se siguen viendo bien los videos.

Saludos
Por bacardis
No, la fpv una c1333 de surveilzone, la mubius aun aguanta, le puse una carcasa a ver si asi dura..
Por mezanu
Jue! menudo nivelazo hay ya por aqui, enhorabuena bacardis!

Javi, pues cuando menos dar una pequeña excusa no hubiera estado de mas, que lo cortes no quita lo valiente.
Por Javigatobcn
mezanu escribió:Jue! menudo nivelazo hay ya por aqui, enhorabuena bacardis!
Y que lo gigas mezanu :lol: :lol: :lol: :lol:

Este lunes viendo que la gente en el CLub pasaba por debajo de un arco que tenían puesto, las hostias que se metían en las que solo rompían hélices y lo bien que se lo pasaban no me e podido resistir de intentarlo.

Bueno....me han ayudado un poco los compis :mrgreen:

Por que yo estaba volando yendo hacia el árbol, ir darle la vuelta y volver, seguir los caminos, volar por encima del prado...vamos...como siempre, cuando oigo a uno a mi lado: venga Javi pasa tu también, y al momento otro: venga que no es tan difícil, y ya todos: vaa que mola cantidad :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí van algunos intentos, para ser la primera vez que lo intentaba no esta nada mal creo yo :roll:

Saludos
Por alconcaleyero
practica un poco a volar a 2 palmos del suelo manteniendo la altura, luego te sera mas facil, tambien si coges algo de altura y te lanzas en picado es una forma de hacer una trazada mas precisa, cuanto mas despacio vayas peor.

un saludo
Por Javigatobcn
alconcaleyero escribió:practica un poco a volar a 2 palmos del suelo manteniendo la altura, luego te sera mas facil, tambien si coges algo de altura y te lanzas en picado es una forma de hacer una trazada mas precisa, cuanto mas despacio vayas peor.

un saludo
Si, cuando intento ir mas despacio como para asegurarme mas es peor, entonces no atino y paso por encima o por un lado, me va mejor cuando vengo mas rápido y de lejos. La cinta que hay en el suelo también ayuda jejeje

Una pregunta ¿Cómo llevas la curva de paso tu? yo e ido variándola a ver si encuentro alguna que vaya mas suave y permita tener menos altibajos. Aunque al igual ya solo es practica, la lineal no me convence nada.

Saludos
Por alconcaleyero
mi controladora la nace32 acro no tiene barómetro, con lo cual esta pequeña maravilla, no puede hacer mas de lo que hagan tus dedos, yo he estado tocando por aquí y por allá y como mejor me va es sin tocar nada, eso si el YAW RATE lo tengo en 0,70 te ira bien si no modificas los pid o si has tocado el looptime, si es así con 0,70 es una peonza, pero si no has tocado nada y para el vuelo que hacemos nosotros va muy bien ayuda a girar con mas precisión.

saludos
Por alconcaleyero
Javigatobcn escribió:Yo vuelo con la CC3D y una curva de paso de 0/40/50/60/100

Son diferentes pero en la tuya también tendras curva de paso ¿o no?

Saludos
si,si claro pues ya lo mirare javi y te lo digo..

un saludo compi
Por mezanu
Javi, cada dia mas nivel... yo tendré que empezar con este tema también... parece super divertido!!
Por mezanu
Pues os dejo un vídeo que he echo para probar el grabador interno de las fatshark, como podéis ver no es gran cosa y la calidad de la grabación deja bastante que desear, lo bueno es que puedes estar en permanente grabación y que no expones ninguna cámara de alto coste ya que el grabador se encuentra en la gafas, ademas que ante la posibilidad de perdida tienes la grabación y puedes reproducirla directamente en las gafas para poder localizar el modelo con mayor facilidad.

Por mezanu
Y otro mas, este ya tiene sus años, es de mis primera inquietudes con los quads, el primer quad que tuve fue un walkera ladybird al que le monte una cámara tipo llavero y no veas lo bien que se movía el pequeñajo.

Por Javigatobcn
La Lady Bird jejeje yo también tengo buenos recuerdos con este pequeño-gran-cuad y algún que otro video hecho con cámara llavero, que tiempos aquellos :D de vez en cuando todavía la vuelo, siempre en FPV pero me da miedo perderla por que se camufla perfectamente, es tan pequeña la jodia mariquita :lol: :lol: :lol:

Me e pedido un localizador (Loc8tor) para el Cuad 250 y como viene con dos etiquetas localizadoras (son muy pequeñitas y de tan solo 8g) le pondré una y asi también la podre usar cuando voy a volar solo que no la perderé.

Otra vez que estoy volando tranquilamente y veo que se estrella un avión en nuestra pista, últimamente es un no parar. Esto ya va convirtiéndose en una costumbre cuando voy a volar al Club en fin de semana.

A este paso tendre que ir con casco o volar el Cuad en FPV estando yo escondido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Por alconcaleyero
Y ponerte un chaleco reflectante, deberías hacer un escrito y dárselo al presidente de tu club con copia firmada para ti, a lo mejor se pone las pilas.

Como dice un amigo mio!!!! Si es que van como locos!!!!je,je
Por mezanu
Jue Javi, no sera que los atraes?... :D :D es broma, hay que andarse con cuidado macho... que ya te libraste de una buena.

Pues yo también guardo muy buenos recuerdos de la ladybird, de echo si encuentro una económica no descarto pillarla, porque no hay mejor practica de simulador que la walkera laddybir...
Por cierto, yo también llevo un tiempo pensando en el tema locator... alguna tienda económica?

Saludos.
Por Javigatobcn
mezanu escribió:Jue Javi, no sera que los atraes?... :D :D es broma, hay que andarse con cuidado macho... que ya te libraste de una buena.

Pues yo también guardo muy buenos recuerdos de la ladybird, de echo si encuentro una económica no descarto pillarla, porque no hay mejor practica de simulador que la walkera laddybir...
Por cierto, yo también llevo un tiempo pensando en el tema locator... alguna tienda económica?

Saludos.
Tenia la V1 con telemetria pero se me jodio y me compre la V2 FPV, la vuelo con las gafas Attitude y es cantidad de divertida jejeje

Pues el Loc8tor lo venden en HK Europa, es el mejor sitio donde lo e visto. Pones Loc8tor en el buscador de Hobby King y sales al producto, en 5 dias en casa.

Lo que pasa es que los que vuelan aviones ya no ven muy bien me parece a mi, cosas que van con la edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Por llorens8
Hola, pues aqui os cuelgo un video que grabe el hace 10 dias... ya que veo que es en este hilo donde se cuelgan los videos de drones de carreras. modo acrobatico de la naze32 con el zmr250.
espero que os guste, esta grabado en las instalaciones del cagip club de aeromodelismo de girona en la nueva pista de drones.

Última edición por llorens8 el Dom, 06 Mar 2016 19:25, editado 1 vez en total.
Por amrey
Voy a tener que hacerme con una Mobius, compañeros!!! Ya me pica el gusanillo de grabar algún vuelete!!

Por cierto, la Mobius con el nuevo objetivo gran angular, es una buena opción verdad?
Por mezanu
Llorens8, lo tuyo es de profesionales!! enhorabuena por ese vídeo tan chulo.

amrey, la mobius es una muy buena opción y en racers se hace imprescindible, yo personalmente la llevo con el objetivo normal (como puedes ver en la grabación) el gran angular no me gusta, ya que deforma mucho la imagen, pero es cuestión de gustos, por otra parte con el objetivo normal el vuelo grabado se parea con lo que tú ha visionado en las gafas, mientras que con el gran angular la percepción es diferente.
Por LUAR
Hola llorens8:
El vídeo es una pasada, el final de susto, espero que no dieras al compañero o a tí.
Informa de los daños personales (si los hubo, ¡espero que no!) y materiales.

¡Que pasada de campo!

Gracias a todos, por compartir vuestras experiencias.

Un saludo.
Raúl.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!