miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por TigerShar
Holaaaa compis!

Puedo hacer una petición?
Me gustaría ver vuestros vídeos, pero navego con el móvil (Android) y no me admite los vídeos insertados (al menos los de éste foro).

Si no es mucha molestia, a la hora de insertar los vídeos, ¿podríais poner también su enlace a YouTube y así los veo desde allí?

Gracias y disculpad las molestias ;)
Por faustojf
Hola a todos. he instalado una placa de telemetria tarot con gps a mi emax 250, todo anda perfecto sobre la pantalla pero no le ningún satelite y por ende no realiza ninguna de las funciones de telemetria. alguien sabe que debo hacer para que los lea??
Por Javigatobcn
faustojf escribió:Hola a todos. he instalado una placa de telemetria tarot con gps a mi emax 250, todo anda perfecto sobre la pantalla pero no le ningún satelite y por ende no realiza ninguna de las funciones de telemetria. alguien sabe que debo hacer para que los lea??
Si te refieres al OSD con GPS de Tarot hay que darle a un botón que hay en la placa cuando lo tengas en el suelo antes de despegar para que te marque ese punto como "casa" y es desde donde te medira la distancia a la que estas, la altura etc...

Un video de hoy, habían ovejas pastando ahí al ladito y me e ido a verlas de cerca, siempre que las veo están esos pajaros blancos con ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=ayTjdiVa928 para el compi TigerShar

Un saludete
Por mezanu
faustojf escribió:Hola a todos. he instalado una placa de telemetria tarot con gps a mi emax 250, todo anda perfecto sobre la pantalla pero no le ningún satelite y por ende no realiza ninguna de las funciones de telemetria. alguien sabe que debo hacer para que los lea??
Cuida que no hayas conectado al revés los cables del gps, también como es lógico para sintonizar tiene que tener visión directa con el exterior.
Como te comenta javi tiene un botón para marcar home, no obstante tiene una opción en menú que se llama auto home, que básicamente hace autohome al iniciarse y detectar un mínimo de sats determinado.
Otra posibilidad es que al montarlo hayas puesto una brida o se este efectuando una presión excesiva sobre ese botón y este permanentemente presionado.
Yo he tenido este gps tarot, sobre el banco de pruebas ha funcionado perfectamente y me ha hecho un buen overlay de pantalla, pero en la practica en el campo de vuelo ha sido todo un martirio recibiendo muchas interferencias y distorsionando bastante la pantalla, en resumen.... aparcado en casa, y por contra puse un super simple osd que lo único que te da es tiempo y volts de la bat y estoy encantado.
Por mezanu
Javigatobcn escribió:
Si te refieres al OSD con GPS de Tarot hay que darle a un botón que hay en la placa cuando lo tengas en el suelo antes de despegar para que te marque ese punto como "casa" y es desde donde te medira la distancia a la que estas, la altura etc...

Un video de hoy, habían ovejas pastando ahí al ladito y me e ido a verlas de cerca, siempre que las veo están esos pajaros blancos con ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=ayTjdiVa928 para el compi TigerShar

Un saludete
Muy guapo el video Javi... te vamos a poner de "Pastorcillo virtual"... :lol:
Por mezanu
Muy chulo, y muy guapa esa pasada por donde los caballos.
Por TigerShar
Gracias Javi por el detalle del enlace al vídeo, así puedo verlos!

Ha faltado hacer zoom al pastor tirando piedras al dron para espantarlo jijiji
Por mezanu
Jue, Felipe, muy guapo, esto ya no lo supera ni el Spilberg! ;)
Por Javigatobcn
Muy guapo el video Felipe, ya se puede decir que la fauna que nos vamos encontrando es variada jejeje

Un vuelo de ayer tarde a ultima hora en el Club, en una de las baterías me acerque al chiqui-cuad que se tienen montado los compis pasando unas cuantas veces bajo los aros, no esta mal...pero me gusta mas volar donde me lleve el pensamiento :lol: :lol: :lol:

Y para el compi TigerShar https://www.youtube.com/watch?v=vRPRTUDiLzk

Un saludo
Por mezanu
Muy guapo Javi, a ver si paso por ahí y me dejan probar esos aros, tengo ganas de complicarme un poco el tema ;)
Por Javigatobcn
Buen vuelo mezanu

¿y ese campo en el que vuelas?

Oye mezanu...contra el tractor no cuenta como carreras eeeeeeeeeee :mrgreen:

¿Ya no vas por el Club? no te veo hace tiempo, el chiqui-cuad sigue ahí puesto.

Saludos
Por amrey
Buen vuelo Mezanu....ese giro pasado el árbol, muy bueno. Estoy sin volar a la espera de una Naze para estrenar el ZMR, mientras ,os voy viendo lo bien que lo hacéis compañeros!!
Y ahora se acerca el invierno, joer!!
Por mezanu
Gracias por los animos chavales, poco a poco y tortazo a tortazo ;)

Javi, ese es mi club, esta en un pueblo llamado "la Garrofa" muy cerca de donde vivo (St Sadurní D'Anoia), no me paso por Ripollet porque tengo bastante camino hacia ahí, y a los horarios que puedo ir apenas pillaria un minuto de luz..., esto del invierno es un royo.... pero ganas tengo de veros por ahí.

Amrey, animo que ya lo tienes en nada.... :)
Saludos!
Por Javigatobcn
mezanu escribió: Javi, ese es mi club
AHH!!! Pues pensaba que estabas en Racbsa ¿o es que estas en los dos?

Si, ahora por las tardes esta jodido...pero tienes los findes para pasate pillin :lol: :lol: :lol:

A mi también me gusta la curva del árbol, vienes por el pasillo y zas ... giro a la izquierda "muy guapo"

Pues el chiqui-cuad sigue puesto, no se hasta cuando ni como evolucionara la cosa pero de momento ahí esta.

Aqui os dejo un video con los ultimos vuelos, lastima que aquí en este Club no hay nada interesante para hacer mas amenos los vuelos...pero es lo que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=zdHxZ2Co4jU

Saludos
Por mezanu
Jope tio, que dominio, ya pasando por los túneles y todo..., aquí hay nivel!!, yo tengo que convencer a los de mi club para que montemos alguna cosilla así, de momento tengo la higuera y le meto pasaditas.
Muy guapo, esto progresa deprisa.
Por llorens8
hola gracias a todos... tranquilos que en el video que colgue no hubo que lamentar daños personales ni a terceros...jeje
aqui os paso otro video que grabe este sabado, en este no hay sustos pero si mucha adrenalina... esta grabado con la gopro hero3+ silver a 1080 y 50frames. tengo una mobius pero no acabo de encontrar un editor de video que me lo deje bien. los que usais mobius, que editor de video utilizais y en que formato renderizais...
bueno aqui os dejo el video, espero que os guste

Por alconcaleyero
llorens8 escribió:hola gracias a todos... tranquilos que en el video que colgue no hubo que lamentar daños personales ni a terceros...jeje
aqui os paso otro video que grabe este sabado, en este no hay sustos pero si mucha adrenalina... esta grabado con la gopro hero3+ silver a 1080 y 50frames. tengo una mobius pero no acabo de encontrar un editor de video que me lo deje bien. los que usais mobius, que editor de video utilizais y en que formato renderizais...
bueno aqui os dejo el video, espero que os guste

joer, eso es nivel avanzado tirando alto, felicidades
Por alconcaleyero
Javigatobcn escribió:
mezanu escribió: Javi, ese es mi club
AHH!!! Pues pensaba que estabas en Racbsa ¿o es que estas en los dos?

Si, ahora por las tardes esta jodido...pero tienes los findes para pasate pillin :lol: :lol: :lol:

A mi también me gusta la curva del árbol, vienes por el pasillo y zas ... giro a la izquierda "muy guapo"

Pues el chiqui-cuad sigue puesto, no se hasta cuando ni como evolucionara la cosa pero de momento ahí esta.

Aqui os dejo un video con los ultimos vuelos, lastima que aquí en este Club no hay nada interesante para hacer mas amenos los vuelos...pero es lo que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=zdHxZ2Co4jU

Saludos
javi, ponle musica hombre aunque sea de esa sin derechos de autor los videos son mas divertidos

un saludo
Por mezanu
:lol: :lol: :lol:
Es verdad! no me había fijado... que desastre estoy echo.... gracias por el aviso!!

Saludos!!
Por PierPaolo
Os dejo uno realizado este fin de semana.

Saludos...

PD- No se como hacer para que salga la pantalla de youtube en vez del enlace. He puesto el enlace entre los corchetes de youtube pulsando el boton "youtube" pero no hay forma. (SOLUCIONADO)
Última edición por PierPaolo el Jue, 10 Dic 2015 19:14, editado 1 vez en total.
Por mezanu
PierPaolo, muy guapo el vídeo y la música es un puntazo!

Saludos

PD.
He intentado editar tu post para insertar el video dentro de los corchetes de youtube, pero no me permite la inserción.... raro raro, no será que no la tienes permitida en la configuración de youtube?
Por amrey
Sois unos máquinas!!.....yo voy haciendo ya mis pinitos con el ZMR. Que buen bichín!!, como aguanta las leches y no el ruiner de Walkera, vaya pifia de aparato.
Estoy a la espera de la Run Cam 2 para hacerme con una y empezar a grabar y ver lo malo que soy, jejejejeje.
Un saludo y os sigo de cerca, compañeros!!
Por PierPaolo
Muchas gracias a ambos....

Queen siempre es garantía de éxito.. :D :D

Javigatobcn, ¿podrías decirme que es lo que estaba haciendo mal? Estoy intrigado ya que le dedique un tiempecillo a intentar que el vídeo de YouTube se viera correctamente...

Saludos.
Por Javigatobcn
amrey escribió:Sois unos máquinas!!.....yo voy haciendo ya mis pinitos con el ZMR. Que buen bichín!!, como aguanta las leches y no el ruiner de Walkera, vaya pifia de aparato.
Estoy a la espera de la Run Cam 2 para hacerme con una y empezar a grabar y ver lo malo que soy, jejejejeje.
Un saludo y os sigo de cerca, compañeros!!
Pasarte al ZMR fue lo mejor que pudistes hacer, hoy mismo e perdido señal (el Fail-Safe me a cortado motores) y me a caído de unos 40 m o asi en un sembrado, las consecuencias: cambiar 2 hélices y quitarle el polvo.
PierPaolo escribió:Muchas gracias a ambos....
Queen siempre es garantía de éxito.. :D :D

Javigatobcn, ¿podrías decirme que es lo que estaba haciendo mal? Estoy intrigado ya que le dedique un tiempecillo a intentar que el vídeo de YouTube se viera correctamente...
Saludos.
Venga va, lo explicare por que me a gustado mucho la música del video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1- Copias la dirección http (arriba del todo a la izquierda)
rttps.PNG
2- Le das a YouTube
Explica.PNG
Explica.PNG (8.89 KiB) Visto 2009 veces
3- Aquí quería decir "lo pegas"
entre parentesis.PNG
entre parentesis.PNG (4.3 KiB) Visto 2009 veces

4- Le quitas la S
quedando asi.PNG
quedando asi.PNG (5.22 KiB) Visto 2009 veces

Y ya se ve el video directamente

Saludos
Por PierPaolo
Gracias por el apunte...

La cuestión es que eso que comentas ya lo probé y no funcionó, por lo que me ha dejado un poco hecho polvo tu explicación, pero luego me he dado cuenta de una cosilla , y es que, cuando tú comentas que le demos al botón de YouTube, aparece entre corchetes "YouTube", sin embargo en las imágenes que adjuntas, lo que está entre corchetes no es "YouTube" sino "url" y creo que esa es la madre del cordero ....

De nuevo... 10000 gracias... :) :) :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!